Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Creo que no se pueden tener más de 250GB en la XBOX así que ese HD no te merece la pena porque se te va a quedar en la mitad, mejor pilla el de 250GB, te costará menos
ELPeReC, eso me temía, pero es que sale más rentable el disco de 500gb por 46 euros que el de 250gb por 39 euros.
Supongo que se podría cambiar la rom del disco duro para hacerle creer que es de 250 gb y a correr, sigo teniendo un hdd de 500gb por si cualquier día quiero sacarlo de la xbox y darle otro uso.
¿Alguien ha probado esto?
Según el tutorial da igual el tamaño que tenga, le haces creer que es de 250GB y el resto lo pierdes; si crees que en algún momento lo vas a utilizar en el PC no lo dudes, pilla el de 500, yo es que ya tengo otro por ahí y no dudé en ahorrar unos eurillos (mi hd ya no va a volver a ver la luz, se quedará en la xbox d x vida:)
Hola a todos, aviso, soy completamente nueva en esto. Me acabo de registrar en Xbox Live, más que nada para bajarme demos (bueno y porque he aprovechado para registrar la consola) y resulta que cuando me quiero descargar una demo (pone que es gratis), me pide datos de facturación. ¿Siempre funciona igual?
Precísamente has pensado igual que yo jejeje. Ese mismo hd lo tengo en mi slim aguantándose con un plastiquillo mientras me llega mi carcasa. Me funciona perféctamente y como bien decís solo detecta 250.
Hola a todos, aviso, soy completamente nueva en esto. Me acabo de registrar en Xbox Live, más que nada para bajarme demos (bueno y porque he aprovechado para registrar la consola) y resulta que cuando me quiero descargar una demo (pone que es gratis), me pide datos de facturación. ¿Siempre funciona igual?
¿datos de facturación? eso no lo he visto nunca, ¿te las intentas descargar desde la XBOX? no sé siquiera si se puede desde el PC De todas formas si lo que quieres es demos las tienes prácticamente todas en digiex.net para descargar por BitTorrent y grabar en DVD/RW/USB.
¿datos de facturación? eso no lo he visto nunca, ¿te las intentas descargar desde la XBOX? no sé siquiera si se puede desde el PC De todas formas si lo que quieres es demos las tienes prácticamente todas en digiex.net para descargar por BitTorrent y grabar en DVD/RW/USB.
Supongo que el fallo está en que intentaba descargarlas al PC. Me olvidé del tema porque como bien dices, me las estaba descargando de digiex.net, tal como indica Serra en el primer mensaje. Ahora intento grabarlas siguiendo las instrucciones de todoxbox.com y me dice el Nero que el disco insertado no es válido (algo así) ¿Sabéis a qué puede deberse? Lo he intentado con un DVD-RW
Supongo que el fallo está en que intentaba descargarlas al PC. Me olvidé del tema porque como bien dices, me las estaba descargando de digiex.net, tal como indica Serra en el primer mensaje. Ahora intento grabarlas siguiendo las instrucciones de todoxbox.com y me dice el Nero que el disco insertado no es válido (algo así) ¿Sabéis a qué puede deberse? Lo he intentado con un DVD-RW
No lo he probado, pero creo que cuando le dices que quieres bajarte una demo desde el pc, te la apunta para que la proxima vez que te conectes desde la consola, se te descargue en la xbox.
Las demos de digiex yo las he grabado en dvds regrabables y funcionan. Asegurate primero que el disco este virgen, a ver si vas a tener algo grabado antiguo. Luego la grabación es en formato de datos, con la carpeta content y luego la de los 00000 y colgando de esa ya tienen que ir las carpetas con numeritos de cada juego
No lo he probado, pero creo que cuando le dices que quieres bajarte una demo desde el pc, te la apunta para que la proxima vez que te conectes desde la consola, se te descargue en la xbox.
Hola, Serra, sí, es como tú dices, los pone en la cola para cuando conectes la consola, pero si consigo grabar las demos de digiex, no creo que me las descargue.
Serra Escribió:
Las demos de digiex yo las he grabado en dvds regrabables y funcionan. Asegurate primero que el disco este virgen, a ver si vas a tener algo grabado antiguo. Luego la grabación es en formato de datos, con la carpeta content y luego la de los 00000 y colgando de esa ya tienen que ir las carpetas con numeritos de cada juego
No, si al final va a ser la grabadora la que va mal, lo hice como dices (carpeta content, la de los 000 (16), etc.) y probé con 2 DVD-RW de diferentes marcas, e incluso con un DVD normal y nada. Igual pruebo con CD's, aunque quepan menos juegos, ¿sabéis si la Xbox los leería igual?
Otra vez yo, al final he conseguido grabar las demos desde otro ordenador, con el Nero, carpeta content, carpeta con 16 0 y el archivo de los numeritos. Mi duda es, ¿grabo la carpeta que lleva por nombre una combinación de 8 cifras y letras, o directamente el archivo que hay dentro de la carpeta 00080000? Yo lo he hecho con este último y, la consola no lo lee ¿qué estoy haciendo mal?
Otra vez yo, al final he conseguido grabar las demos desde otro ordenador, con el Nero, carpeta content, carpeta con 16 0 y el archivo de los numeritos. Mi duda es, ¿grabo la carpeta que lleva por nombre una combinación de 8 cifras y letras, o directamente el archivo que hay dentro de la carpeta 00080000? Yo lo he hecho con este último y, la consola no lo lee ¿qué estoy haciendo mal?
Noooo, tienes que respetar todas las carpetas y subcarpetas que aparecen dentro la de 0000000000
La estructura para un juego seria:
Content\000000\454188BD\00080000\aqui el fichero
Para varios juegos seria:
\534587EC\00080000\aqui el fichero
\584108B7\00080000\aqui el fichero
Noooo, tienes que respetar todas las carpetas y subcarpetas que aparecen dentro la de 0000000000
La estructura para un juego seria:
Para varios juegos seria:
\534587EC\00080000\aqui el fichero
\584108B7\00080000\aqui el fichero
¡¡¡¡¡Ya estáaa!!!!! Pero que conste que os avisé de que era nueva en estas lides Gracias de nuevo , Serra. Otra cosa (qué pesada, la tía...), ¿no sabréis de alguna página en que los juegos estén en español? Yo por mi parte, iré buscando y si localizo alguna os la paso.
hola, alguien me puede decir si tiene puesto un disco duro no oficial en esta videoconsola y que tal le funciona?
Ya está posteado.
Yo puse un wd serie blue de 500, dos semanas sin carcasa y en cuanto me llegó la carcasa se la puse, quiero decir que funciona igual con que sin. Otra cosa, solo lee 250 como máximo, por lo menos hasta que saquen xbox 360 con discos de mas capacidad como ya tiene la play 3.
¿Cómo se nota si va mejor o peor que el original? Va y punto, como todos.
Lo que os recomiendo es Tversity, un programa que enlaza el pc con la consola para reproducir en la tele fotos, música, videos,pelis una pasada de perfección y facilidad de uso. Se acabó meter pelis en pen drive y meterlos en reproductores (yo lo hacía últimamente con la xbox jejeje).
Hola gracias por la info, lo de que solo leia 250gb ya habia leido algo por ahí, lo que me pasa por la cabeza es si se han producido baneos por poner un disco no oficial. Se sabe algo?
Hola gracias por la info, lo de que solo leia 250gb ya habia leido algo por ahí, lo que me pasa por la cabeza es si se han producido baneos por poner un disco no oficial. Se sabe algo?
Creo que en 2011 no han baneado en oleada. Pero por el dd te van a banear???
Haber si ahora nos van a banear hasta por jugar con un mando no oficial jejeje.
Hola a todos dentro de poco podremos flashear nuestras xbox slim,aunque el primer firm que saldra sera para los lectores con versión 9504 y por lo que he investigado nuestras negritas llevan el 0225,pero puede ver la posibilidad de que lleve también el anterior dicho.De todas forma ya os ire informando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro