Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, varias preguntas:
1-¿las tarjetas son totalmente gratis sólo con nomina? ¿entonces si no hay nomina y solo ingresos periodicos, que pasa se paga por ellas?
2-¿sólo con tener la nomina ya salen gratis las tarjetas? ¿o hay que hacer también con ellas un gasto determinado al año, aparte de tener la nomina?
3-¿los reintegros en cajeros siempre son gratis? y ¿las consultas de saldo en cajeros, también son gratis?
Hola, varias preguntas:
1-¿las tarjetas son totalmente gratis sólo con nomina? ¿entonces si no hay nomina y solo ingresos periodicos, que pasa se paga por ellas?
2-¿sólo con tener la nomina ya salen gratis las tarjetas? ¿o hay que hacer también con ellas un gasto determinado al año, aparte de tener la nomina?
3-¿los reintegros en cajeros siempre son gratis? y ¿las consultas de saldo en cajeros, también son gratis?
Gracias
csatelite, si tu padrino consigue que te acepten transferencias periódicas, tendrás todas las ventajas de la cuenta premium, igual que si tuvieses la nómina, es decir:
-Tarjetas totalmente gratis.
- Los reintegros son gratis si las extracciones son en el Banco Pastor o cualquier otro banco, pero en este segundo caso la extracción debe ser como mínimo de 110€.
-Las consultas en cajeros son gratis.
Si quereis saber mas enviarme un mp. Por cierto gracias ashcroft28 por tu recomendación.
Un detalle muy a tener en cuenta, sobre todo para los que operan en bolsa, es que en OFICINA DIRECTA, una vez que te presentan, pasando a ser cliente premium, no cobran en las operaciones de compra-venta de valores, lo que hace bastante más rentable las operaciones, y es posible sacar algo, con poco margen de variación de los títulos, dicho lo cual, no estoy aconsejando operar en bolsa.
Para más información o si quereis que os presente cuenta13x arroba yahoo.es
Quien te haya presentado habrá negociado las condiciones, otra cosa es si te has hecho tu cliente directamente, ahí no vas a poder negociar nada.
Yo no tengo tarjeta visa, pero yo entré presentado
Lo peor de esta promoción son los 1200 € de gastos con la tarjeta visa y los 36 meses de permanencia.
Lo demas se puede negociar.
Para dudas javierhernandezortuno arroba yahoo.es
Acaba de venirme la maquina, el compaq mini, ahora al segundamano a ver si hay suerte y el día san jose invito a comer a la family,
acabo de darme cuenta que me han enviado el de 250 gb, no el de 160 que pone la web.
Saludos
Eso es muy buena señal, si te han enviado el modelo superior, quizás comienzen a partir de ahora a hacer eso...
Con la anterior promoción oficialmente entre otros regalos regalaban la NITENDO LITE, pero debieron agotarse, y comenzaron a enviar la NITENDO DSi, bastante superior a la otra ofertada.
acaba de venirme la maquina, el compaq mini, ahora al segundamano a ver si hay suerte y el día san jose invito a comer a la family,
acabo de darme cuenta que me han enviado el de 250 gb, no el de 160 que pone la web.
Saludos
Mirate a ver de cuantas celdas es la bateria, si de 3 o de 6. A lo mejor has hecho la faena completa y también te han mandado el de 6 celdas.
Dinos que modelo es exactamente, gracias.
acaba de venirme la maquina, el compaq mini, ahora al segundamano a ver si hay suerte y el día san jose invito a comer a la family,
Saludos
Mirate a ver de cuantas celdas es la bateria, si de 3 o de 6. A lo mejor has hecho la faena completa y también te han mandado el de 6 celdas.
Dinos que modelo es exactamente, gracias.
Hola es el de 3 celdas, el modelo es Compaq Mini CQ10-510SS, por lo que veo solo cambia el disco duro a 250 gb, creo, por lo menos es lo que pone en la caja, pues no lo he desprecintado, saludos
Mira estoy harto de ser politicamente correcto, la persona que me ha presentado no ha hecho nada x mi, las condiciones son las mismas que vienen en la publicidad y eso que mi nomina se acerca casi al ipad pero no puedo permitirme el tema del fondo de pensiones, le comento de refilón para no dejarle en evidencia y ni caso...las condiciones no son tan buenas, visa obligatorio gastarse 1200...36 meses...me parece que no es oro todo lo que reluce y mi padrino no hace nada x mi
Vaya mierda estoy a punto de quedarme en mi caja que no me ofrece nada ni me da nada...pero lo que no entiendo es leer como gente, y sin acritud, que tiene menor nomina no domicilia todos los recibos, recibe mejor trato que el que me ofertan a pesar de tener padrino....ni en italia
vaya mierda estoy a punto de quedarme en mi caja que no me ofrece nada ni me da nada...pero lo que no entiendo es leer como gente, y sin acritud, que tiene menor nomina no domicilia todos los recibos, recibe mejor trato que el que me ofertan a pesar de tener padrino....ni en italia
monikako, no se cual es tu caso pero entiendo que estarás muy lejos de las condiciones pedidas, si eso es así, no hay padrino que lo mueva. Cuando uno está próximo, es posible pero no seguro cien por cien, negociar se está poniendo muy duro, es cuestión de probar pero sabiendo que se puede fracasar. Lo siento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro