Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En cuanto a esta consulta, este tipo de promociones se puede hacer de forma "bruta" o "neta"; en este caso, se ingresa la bonificación neta (es decir, con la retención aplicada). Si se ingresara bruta, al realizar la declaración de hacienda se liquidaría la retención igualmente.
Esperamos haber resuelto la duda que había sobre este tema.
Un saludo,
Unoe escucha.
ja, ja, ja....
UNOE_ESCUCHA, ¿¿¿y tu que entiendes por "el banco asumira a su coste, el ingreso del 19% a Hacienda en nombre del cliente"???
No nos expliques que es, lo que hace el Banco, porque eso ya lo sabemos. Lo que nos tienes que explicar es lo que deberia hacer el Banco a la vista de las condiciones de la promoción..
P.D. Es sintoma de querer esconder algo, cuando se contesta cosas distintas a las que se preguntan.
Pues sí, jomaloma68, ha sido de las mejores promociones de la historia, aunque las ha habido mejores, pero ninguna en la que te den 492 euros limpitos, ni teles, ni xboxes, ni nintendos, ni minipcs, ni leches, toma la pasta y comprate lo que quieras, o se lo das a tu pirma...
Sin gasto alguno y sin sorpresas
Como dirían los XBOXEROS, acabó mi ciclo, gracias uno-e.
Última edición por Cuenta13 el Lun Mar 14, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Uno-e ESCUCHA, gracias.
Mi duda si ha quedado resuelta, además como yo soy de la promoción de los 600 euros, todo clarito.
Gracias a ti,
Un saludo
Unoe escucha.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros
Este es un negocio que antes solo lo hacían los bancos. Ahora la cultura financiera a cuyo desarrollo han contribuido enormemente páginas como ésta, han convertido, afortunadamente, el negocio en cosas de dos: el banco y los cliente. Desgraciadamente todavía no alcanza a todos los que depositan sus dineros en las entidades financieras pero poco a poco se logrará. En ese camino andresr71 estamos, los bancos que se lleven su parte, para eso dan un servicio, pero ahora los clientes tenemos voz, sabemos elegir mejor y cada vez nos engañan menos.
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros
Este es un negocio que antes solo lo hacían los bancos. Ahora la cultura financiera a cuyo desarrollo han contribuido enormemente páginas como ésta, han convertido, afortunadamente, el negocio en cosas de dos: el banco y los cliente. Desgraciadamente todavía no alcanza a todos los que depositan sus dineros en las entidades financieras pero poco a poco se logrará. En ese camino andresr71 estamos, los bancos que se lleven su parte, para eso dan un servicio, pero ahora los clientes tenemos voz, sabemos elegir mejor y cada vez nos engañan menos.
En eso estamos y la banca por internet es la que más nos interesa a todos y de eso abusan los bancos de la gente antigua e incluso novata que no se atreven a operar por internet por noticias que a dichos bancos les interesa como que se han llevado dinero de una cuenta... Y tienen una cuenta física pagando comisiónes hasta por respirar en dicho banco.Pero como decía antes esto se acabará puesto que será una cosa habitual tener cuentas por internet y volverán las vacas flacas.Yo estoy contigo compañero,ahora tenemos voz pero por lo dicho en un mensaje anterior si reclamas al banco de España y te dan la razón luego te tienes que ir al juzgado a denunciar porque lo que diga dicho banco no es vinculante y seguro te saldrá más el collar que el perro.
En muchas ocasiones no hace falta llegar al collar.
Reclamar es muy importante, y es la única manera legal que tenemos para evitar que se rían de nosotros.
Muchas veces no hace falta llegar al Banco de España, con poner una reclamación formal (por escrito) al defensor del cliente de la entidad se resuelven muchos asuntos a favor del cliente, y sin ir más lejos, en este foro hemos leído varios casos que así lo corroboran. Así que muchas veces no hará falta "comprar el collar".
En en el caso de que haya que llegar a la reclamación al Banco de España, también es importante hacerlo.
Aunque lo que diga el Banco de España no sea vinculante, para el Banco no es nada favorable tener un gran número de resoluciones en su contra.
En muchas ocasiones no hace falta llegar al collar.
Reclamar es muy importante, y es la única manera legal que tenemos para evitar que se rían de nosotros.
Muchas veces no hace falta llegar al Banco de España, con poner una reclamación formal (por escrito) al defensor del cliente de la entidad se resuelven muchos asuntos a favor del cliente, y sin ir más lejos, en este foro hemos leído varios casos que así lo corroboran. Así que muchas veces no hará falta "comprar el collar".
En en el caso de que haya que llegar a la reclamación al Banco de España, también es importante hacerlo.
Aunque lo que diga el Banco de España no sea vinculante, para el Banco no es nada favorable tener un gran número de resoluciones en su contra.
Acudir o no a la vía judicial cuando mediando una resolución del B. De España ,favorable a nuestro interés, el banco no lo aplica, entiendo que es tema peliagudo. En estos casos hay que ser extremadamente pragmático. Es cierto lo dicho por anders71, la mayoría de las veces vale mas el collar que el galgo. Juicios tengas y los ganes dicen los gitanos, pero por otra parte es totalmente acertado lo expuesto por cuenta13, es muy importante hacer las pertinentes reclamaciones ante la entidad y el Banco de España, normalmente los bancos cumplen con lo que dicta el defensor del cliente y más aún si este defensor es el del Banco de España, con esto nunca se pierde, pues estas resoluciones aunque luego no se cumplan les perdjudican notablemente. Mi experiencia con ellos ante dos reclamaciones han sido ganadas y cumplidas. En el caso que me viera en la tesitura de presentar o no denuncia ante juzgado, me lo pensaría muy mucho y aconsejaría a quien esté decidido a hacerlo que se asocie a Facua, recibirá magnífico asesoramiento y seran una ayuda fundamental.
Yo, por mi parte, para no ser más pesado con este tema, el punto 7 que habla de la fiscalidad, cuando yo me hice a la promoción del 20% de la primera nómina era así:
PUNTO7. Fiscalidad.
La entrega del regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco
Asumirá (ES DECIR, LO PAGA EL BANCO, DE SU DINERO??) el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en el Tesoro por cuenta del titular de la nómina o pensión (ESTO YA LO SABEMOS, QUIEN RETIENE ES QUIEN TIENE QUE INGRESAR ESA RETENCIÓN) remitiendo, de
Cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimiento como el
Ingreso a cuenta se imputan a dicho titular (ES DECIR, QUE APARECE EN MI DECLARACIÓN DE LA RENTA?, PUES VALE) independientemente del resto de titulares de la cuenta donde se domicilia.
No sé igual soy tonto, pero según a la hora que me pille del día entiendo una cosa u otra.
No sería mejor, como dice uno-e, que en próxima promociones, se hablara de regalo neto o de bruto?
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros
Pues de día que no funcione, dejaremos de aprovecharnos. Yo soy cliente de uno-e desde el 2001 por lo menos, y estoy muy contento, no he tenido problemas, ni al operar ni al darme de alta, cosa que parece que ahora para darse de alta hay problemas por lo que comentan algunos foreros. Pues bien, eso no quita que si me apunto a una promoción con unas condiciones, las hemos de cumplir por ambas partes, y en este caso creo que el que redacto las condiciones metió la pata hasta el fondo.
En cuanto a esta consulta, este tipo de promociones se puede hacer de forma "bruta" o "neta"; en este caso, se ingresa la bonificación neta (es decir, con la retención aplicada). Si se ingresara bruta, al realizar la declaración de hacienda se liquidaría la retención igualmente.
Esperamos haber resuelto la duda que había sobre este tema.
Un saludo,
Unoe escucha.
ja, ja, ja....
UNOE_ESCUCHA, ¿¿¿y tu que entiendes por "el banco asumira a su coste, el ingreso del 19% a Hacienda en nombre del cliente"???
No nos expliques que es, lo que hace el Banco, porque eso ya lo sabemos. Lo que nos tienes que explicar es lo que deberia hacer el Banco a la vista de las condiciones de la promoción..
P.D. Es sintoma de querer esconder algo, cuando se contesta cosas distintas a las que se preguntan.
Uno_escucha, no has contestado a este mensaje.
¿El que calla otorga?
Saludos.
En muchas ocasiones no hace falta llegar al collar.
Reclamar es muy importante, y es la única manera legal que tenemos para evitar que se rían de nosotros.
Muchas veces no hace falta llegar al Banco de España, con poner una reclamación formal (por escrito) al defensor del cliente de la entidad se resuelven muchos asuntos a favor del cliente, y sin ir más lejos, en este foro hemos leído varios casos que así lo corroboran. Así que muchas veces no hará falta "comprar el collar".
En en el caso de que haya que llegar a la reclamación al Banco de España, también es importante hacerlo.
Aunque lo que diga el Banco de España no sea vinculante, para el Banco no es nada favorable tener un gran número de resoluciones en su contra.
Acudir o no a la vía judicial cuando mediando una resolución del B. De España ,favorable a nuestro interés, el banco no lo aplica, entiendo que es tema peliagudo. En estos casos hay que ser extremadamente pragmático. Es cierto lo dicho por anders71, la mayoría de las veces vale mas el collar que el galgo. Juicios tengas y los ganes dicen los gitanos, pero por otra parte es totalmente acertado lo expuesto por cuenta13, es muy importante hacer las pertinentes reclamaciones ante la entidad y el Banco de España, normalmente los bancos cumplen con lo que dicta el defensor del cliente y más aún si este defensor es el del Banco de España, con esto nunca se pierde, pues estas resoluciones aunque luego no se cumplan les perdjudican notablemente. Mi experiencia con ellos ante dos reclamaciones han sido ganadas y cumplidas. En el caso que me viera en la tesitura de presentar o no denuncia ante juzgado, me lo pensaría muy mucho y aconsejaría a quien esté decidido a hacerlo que se asocie a Facua, recibirá magnífico asesoramiento y seran una ayuda fundamental.
Se supone que el defensor del cliente es independiente, y creo que su resolución vinculante para el banco.
Respecto a los tribunales, para reclamaciones de menos de 900 euros se puede ir sin procuarador y sin abogado.
Saludos.
Alguien que tenga las condiciones de la promoción hasta el 31/12/2010
Las puede pegar aquí o mandamerlas a mi correo: seguromejor@hotmail.com
Por otro lado: alguien ha puesto una reclamación a atención clientes BBVA o al defensor del cliente¿?
Te he enviado las condiciones por correo.
Yo he puesto la reclamación en atención al cliente y me han dicho que tienen ellos razón, pero no lo motivan.
Esta semana la he puesto en el defensor del cliente.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro