Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Lo hablaré con el banco, pero con los horarios que hacen casi me tengo que perdir medio dia de fiesta!
A ver como termina todo esto. Ya os contaré!
Mientras sigo usando mi blanquita con la pantalla del pc, pero le tengo unas ganas al kinect y poder conectar la negrita por HDMI al salón!!
¿Supongo que traerá el cable, no?
pues no se yo que decirte ehh, antiguamente creo recordar que solo lo traían las elite, así que esta que es la baja puede que no lo traiga... pero vamos que por 13€ lo tienes en game y va perfect (al menos con la tocha) yo aun estoy esperando... me dijeron cuando llamé que para la semana pasada pero al parecer siguen sin stock hasta finales...
alguno sabe como te tendrían que compensar si pasan los 45 días? aunque supongo que se agarrarán a un clavo ardiendo diciendo que no es culpa de ellos si no del proveedor y tal...
Me alegro de los que finalizan el ciclo, como así decis, tiene su gracia la expresión de finalizar el ciclo.
Si os enterais de alguna nueva oferta, somos todos oídos, que mientras más colaboremos, mucho mejor.
Por si le interesa a alguien, siempre que sea funcionario, ahora tienen la oferta contratando un préstamo colectivo funcionarios. Lo he visto esta misma mañana en el banco. El pack regalo incluye los famosos 4 juegos de Viguera, es decir, Xbox + kinect + mando inalámbrico + 5 juegos (valorado en 495 €)
Alguien sabe que acciones legales se pueden emprender si pasa el plazo de los 45 dias y no he recibido nada??
Muchas gracias!
A mi también me interesa. Llevo 35 dias y en viguera sigue sin constarles el envío. Si se confirma que no tienen Stock la única opción que veo es que me manden una con 250Gb y un kinect.
Finalmente ya ha llegado la orden a Viguera y me han confirmado que no tienen stock hasta el 28 de Marzo y mis 45 días se cumplen el 31. La cosa irá justa.
Gracias por vuestro tiempo por todo esta informacion bueno os cuento mi caso :
23/01 Firmo el contrato
Despues de muchos no se, no te preocupes...
20/03 No tengo nada
Es decir llevo mas de 50 dias esperando y aun no lo he recibido.
Tienen mis 194 € congelados a mi mosqueado y ellos estipulan claramente que si tu incumples les debes de abonar 300€ pero la clausula 3ª pone claramente que se comprometen a entregartela antes de 45 dias pero no pone que pasa si ellos lo incumplen.
A si que si alguien pudiese ayudarme agradeceria mucho que ayuda o proteccion dispone un usuario , que no sea lo que seguro me digan , que me de de baja y punto.
23/01 Firmo el contrato
20/03 No tengo nada
Tienen mis 194 € congelados a mi mosqueado y ellos estipulan claramente que si tu incumples les debes de abonar 300€ pero la clausula 3ª pone claramente que se comprometen a entregartela antes de 45 dias pero no pone que pasa si ellos lo incumplen.
A si que si alguien pudiese ayudarme agradeceria mucho que ayuda o proteccion dispone un usuario , que no sea lo que seguro me digan , que me de de baja y punto.
En mensajes anteriores dicen que se han quedado sin consolas hasta el próximo dia 28, espero tengas suerte, en cuanto a presentar reclamaciones puedes hacerlo en la misma oficina por escrito, si te lo deniegan al defensor del cliente del banco y por último al defensor del Banco de España. Yo te aconsejaría que presentaras la reclamación pero... que seas práctico y te mantengas con tu cuenta porque al final te la darán, ya se que se hace muy largo pero armate de paciencia y aguanta, eso sí reclamación al canto si has cumplido todas las condiciones y ellos no.
23/01 Firmo el contrato
20/03 No tengo nada
¿En transportes Viguera tienen constancia del pedido a tu nombre?
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Página 41 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1229714 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.