Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo, por mi parte, para no ser más pesado con este tema, el punto 7 que habla de la fiscalidad, cuando yo me hice a la promoción del 20% de la primera nómina era así:
PUNTO7. Fiscalidad.
La entrega del regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco
Asumirá (ES DECIR, LO PAGA EL BANCO, DE SU DINERO??) el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en el Tesoro por cuenta del titular de la nómina o pensión (ESTO YA LO SABEMOS, QUIEN RETIENE ES QUIEN TIENE QUE INGRESAR ESA RETENCIÓN) remitiendo, de
Cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimiento como el
Ingreso a cuenta se imputan a dicho titular (ES DECIR, QUE APARECE EN MI DECLARACIÓN DE LA RENTA?, PUES VALE) independientemente del resto de titulares de la cuenta donde se domicilia.
No sé igual soy tonto, pero según a la hora que me pille del día entiendo una cosa u otra.
No sería mejor, como dice uno-e, que en próxima promociones, se hablara de regalo neto o de bruto?
Yo lo único que digo es que hemos tenido toda la vida el dinero sin que nos rentara nada,sin beneficios ó en su defecto como a todos cobrándonos por tener el dinero en dichos bancos en una cuenta sea nómina,corriente,ahorros...Si nos encontramos con bancos que por ingresarles la nómina nos beneficiamos de una promoción no le saquemos punta puesto que todos sabemos que esto llegará el día en que ya no funcione como tal espero haberme explicado bien aunque con esto no quiero pecar de conformista un saludo a todos los foreros
Pues de día que no funcione, dejaremos de aprovecharnos. Yo soy cliente de uno-e desde el 2001 por lo menos, y estoy muy contento, no he tenido problemas, ni al operar ni al darme de alta, cosa que parece que ahora para darse de alta hay problemas por lo que comentan algunos foreros. Pues bien, eso no quita que si me apunto a una promoción con unas condiciones, las hemos de cumplir por ambas partes, y en este caso creo que el que redacto las condiciones metió la pata hasta el fondo.
En cuanto a esta consulta, este tipo de promociones se puede hacer de forma "bruta" o "neta"; en este caso, se ingresa la bonificación neta (es decir, con la retención aplicada). Si se ingresara bruta, al realizar la declaración de hacienda se liquidaría la retención igualmente.
Esperamos haber resuelto la duda que había sobre este tema.
Un saludo,
Unoe escucha.
ja, ja, ja....
UNOE_ESCUCHA, ¿¿¿y tu que entiendes por "el banco asumira a su coste, el ingreso del 19% a Hacienda en nombre del cliente"???
No nos expliques que es, lo que hace el Banco, porque eso ya lo sabemos. Lo que nos tienes que explicar es lo que deberia hacer el Banco a la vista de las condiciones de la promoción..
P.D. Es sintoma de querer esconder algo, cuando se contesta cosas distintas a las que se preguntan.
Uno_escucha, no has contestado a este mensaje.
¿El que calla otorga?
Saludos.
En muchas ocasiones no hace falta llegar al collar.
Reclamar es muy importante, y es la única manera legal que tenemos para evitar que se rían de nosotros.
Muchas veces no hace falta llegar al Banco de España, con poner una reclamación formal (por escrito) al defensor del cliente de la entidad se resuelven muchos asuntos a favor del cliente, y sin ir más lejos, en este foro hemos leído varios casos que así lo corroboran. Así que muchas veces no hará falta "comprar el collar".
En en el caso de que haya que llegar a la reclamación al Banco de España, también es importante hacerlo.
Aunque lo que diga el Banco de España no sea vinculante, para el Banco no es nada favorable tener un gran número de resoluciones en su contra.
Acudir o no a la vía judicial cuando mediando una resolución del B. De España ,favorable a nuestro interés, el banco no lo aplica, entiendo que es tema peliagudo. En estos casos hay que ser extremadamente pragmático. Es cierto lo dicho por anders71, la mayoría de las veces vale mas el collar que el galgo. Juicios tengas y los ganes dicen los gitanos, pero por otra parte es totalmente acertado lo expuesto por cuenta13, es muy importante hacer las pertinentes reclamaciones ante la entidad y el Banco de España, normalmente los bancos cumplen con lo que dicta el defensor del cliente y más aún si este defensor es el del Banco de España, con esto nunca se pierde, pues estas resoluciones aunque luego no se cumplan les perdjudican notablemente. Mi experiencia con ellos ante dos reclamaciones han sido ganadas y cumplidas. En el caso que me viera en la tesitura de presentar o no denuncia ante juzgado, me lo pensaría muy mucho y aconsejaría a quien esté decidido a hacerlo que se asocie a Facua, recibirá magnífico asesoramiento y seran una ayuda fundamental.
Se supone que el defensor del cliente es independiente, y creo que su resolución vinculante para el banco.
Respecto a los tribunales, para reclamaciones de menos de 900 euros se puede ir sin procuarador y sin abogado.
Saludos.
Alguien que tenga las condiciones de la promoción hasta el 31/12/2010
Las puede pegar aquí o mandamerlas a mi correo: seguromejor@hotmail.com
Por otro lado: alguien ha puesto una reclamación a atención clientes BBVA o al defensor del cliente¿?
Te he enviado las condiciones por correo.
Yo he puesto la reclamación en atención al cliente y me han dicho que tienen ellos razón, pero no lo motivan.
Esta semana la he puesto en el defensor del cliente.
Saludos.
Hay que tener muy presente que esto es un foro público, los bancos nos leen y muy especialmente en este hilo, donde tienen al menos a una persona trabajando para ello.
Estoy interesado en la promoción de la nomina de uno-e, pero no se si me va a dar tiempo. Cuanto dura todo el proceso de hacerse cliente? Si llego antes de final de mes no importa que la nomina la ingrese después?
Si no me da tiempo decidmelo que ni me pongo. Gracias.
Buenos días a todos, aprovechamos una consulta anterior sobre la promoción Paga Extra para informaros de que hoy mismo el director de unoe ha comunicado la ampliación de la promoción hasta el 30 de junio. Podéis leer toda la información en www.yoconozcoaldirector.com y en la web www.unoe.com.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Hola a todos, sigo vuestro foro desde hace un tiempo y al final me he registrado solo para decir a esta persona de uno-e que ellos se lo pierden por el chico este que le quitaron la promo, aunque solo sean ingresos regulares ganan mucho dinero con las transacciones, y generalmente dejas el dinero estanco si no lo necesitas y eso también les beneficia, mismamente yo al final no he ingresado mi nómina en uno-e por la falta de profesionalidad de éste banco y tardanza y me he adscrito a otra pomoción bastante interesante e incluso en mi antiguo banco para recibir un regalo me lo ha dicho, que oficialmente no podía sacar un regalo por tener allí ya la nómina, pero extraoficialmente que hiciese una cuenta nueva y que hiciera ingresos mensuales por cierta cantidad mínima y solicitara el regalo de la promoción, así de clarito me lo ha dejado, "extraocialmente yo no te estoy diciendo esto", por que les interesa el movimiento de dinero y eso he hecho me llevé la nómina y he cogido una wii gracias a vosotros que fué por lo que me enteré y en mi antiguo banco una tv, y ambos bancos en el tiempo de permanencia van a sacar dinero y todos contentos, menos uno-e.
Hola a todos, sigo vuestro foro desde hace un tiempo y al final me he registrado solo para decir a esta persona de uno-e que ellos se lo pierden por el chico este que le quitaron la promo, aunque solo sean ingresos regulares ganan mucho dinero con las transacciones, y generalmente dejas el dinero estanco si no lo necesitas y eso también les beneficia, mismamente yo al final no he ingresado mi nómina en uno-e por la falta de profesionalidad de éste banco y tardanza y me he adscrito a otra pomoción bastante interesante e incluso en mi antiguo banco para recibir un regalo me lo ha dicho, que oficialmente no podía sacar un regalo por tener allí ya la nómina, pero extraoficialmente que hiciese una cuenta nueva y que hiciera ingresos mensuales por cierta cantidad mínima y solicitara el regalo de la promoción, así de clarito me lo ha dejado, "extraocialmente yo no te estoy diciendo esto", por que les interesa el movimiento de dinero y eso he hecho me llevé la nómina y he cogido una wii gracias a vosotros que fué por lo que me enteré y en mi antiguo banco una tv, y ambos bancos en el tiempo de permanencia van a sacar dinero y todos contentos, menos uno-e.
Has hecho muy bien visitante001 y bienvenido al foro.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Enhorabuena, sabia que llevabamos RAZON. Te lo dije. Ya me lo contaras con mas detenimiento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro