Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que cachondos, o se lo compras a ellos o te jo... Y ademas al precio que ellos quieran.
Ayer estuve mirando en un Alcampo y en Carrefour y los habia a patadas, fijos, inclinables, giratorios, etc, desde 4€ el mas sencillo, es decir, el fijo (como el de ellos), hasta 19€ el mas sofisticado de Vogels, pero ninguno servia para la medida "tan graciosa" de 11 x 10,5
Por cosas como estas, se pierden clientes para el futuro
Csatelite, nuestro mando igual, iba durillo el 1er. Día, vamos, que hasta que no le dabas 2 o 3 veces, como tu comentas, no funcionaba, pero ahora parece va bién, toco madera. Supongo venia durillo de fabrica. A ver que te dicen si llamas al servicio técnico, igual te dicen que es por falta de uso, por ser los 1os. Días, vamos, que igual se escaquean.
Jeje, si, cuando ví el soporte torcido pensé lo mismo que tu, que en detalles como esos se notan los productos baratos y con poca calidad. La tuya venia que en el soporte puesto? Nosotros lo pusimos y quedo torcido, así que lo volveremos a poner a ver si conseguimos enderezarlo, grácias. En casa todavia teniamos teles antiguas, ninguna led ni de lcd, pero cuando ví la calidad de imagén y lo del soporte pensé que vaya tela, pero bueno, siendo un regalo...mi madre, que es la que hizó lapromo, de momento está contenta, y mira que me costó para convencerala para hacer la promo, por lo tipico ya sabeis, que los padres son de los bancos/cajas de toda la vida y cualquiera les hace cambiar!.
Tengo la tele blusens desde hace 15 días y el sonido es pésimo, como metálico. Os pasa lo mísmo? Además la pantalla tiene un pixel muerto. Hemos llamado al 902 y dicen q lo del pixel es normal hasta 3 asía q hay q aguntarse y la tele la recogerá SEUR para q comprueben si va bien o no lo del sonido. Pero encima hay q pagar los portes y el servicio técnico solo está en Santiago de Compostela. Vaya KK de tele.
Si, el sonido es pesimo en ésta tele, seguramente es cuestión de todas, no de la tuya en concreto, pero a ver que te comentan los del servicio técnico, ya contarás. Respecto a lo que comentas de pixel muerto ni idea, la verdad es que en éstas cosillas no estoy nada puesta, pero la imagén de la tele tampoco es para tirar cohetes. Es una tele no muy cara, tampoco se puede pedir peras al olmo, pero si que deja un poco que desear en detalles como éstos. Como he dicho en otra ocasión, consiguiendola como regalo no está mal, aunque seria deseable fuese de mejor calidad, claro, pero si tuviese que recomendar a alguién la quisiese comprar no la recomendaria.
Pues por fin he terminado mi peregrinaje por el BBVA, no se si os acordareis que tenía la pega de haberme dado de baja en Octubre. Pues bien he pasado olimpicamente de las oficinas físicas y he hecho todo por internet, ha sido lentísimo pero vamos tratándose del banco de que se trata no hay que extrañarse, por fin me llegó la tarjeta, pude acceder a la cuenta por intenet y antes de enviar cualquier nómina pregunté por email si me respetaban la promoción del Ipad ya que había concluido el 31 de marzo, la respuesta ha sido positiva y espero recibirla cuando corresponda.
Cuento todo esto porque hay foreros que dudan de entrar en la promoción actual de la tele por haberse dado recientemente de baja (no me extraña, por Dios que malos son), el caso es que como veis es posible hacerlo, con trabajito pero es posible.
Pues por fin he terminado mi peregrinaje por el BBVA, no se si os acordareis que tenía la pega de haberme dado de baja en Octubre. Pues bien he pasado olimpicamente de las oficinas físicas y he hecho todo por internet, ha sido lentísimo pero vamos tratándose del banco de que se trata no hay que extrañarse, por fin me llegó la tarjeta, pude acceder a la cuenta por intenet y antes de enviar cualquier nómina pregunté por email si me respetaban la promoción del Ipad ya que había concluido el 31 de marzo, la respuesta ha sido positiva y espero recibirla cuando corresponda.
Cuento todo esto porque hay foreros que dudan de entrar en la promoción actual de la tele por haberse dado recientemente de baja (no me extraña, por Dios que malos son), el caso es que como veis es posible hacerlo, con trabajito pero es posible.
Yo también solicité el alta por internet y me llamaron desde la oficina a la que vinculé la cuenta para que me pasara a firmar no sé que papeles... ¿a ti te pasó lo mismo?
Thanks!
Última edición por Juanka99 el Mar Abr 26, 2011 8:39 am, editado 1 vez
Juanka99, a mi no me llamaron pero si me tuve que pasar para que me dieran la clave de operaciones porque podía haberlo hecho por la web pero no pude por no haber vinculado un móvil, no fueron capaces pero si me vincularon el teléfono y lo hice yo directamente pero hasta la fecha de firmar nada de nada
juanka99, a mi no me llamaron pero si me tuve que pasar para que me dieran la clave de operaciones porque podía haberlo hecho por la web pero no pude por no haber vinculado un móvil, no fueron capaces pero si me vincularon el teléfono y lo hice yo directamente pero hasta la fecha de firmar nada de nada
Pues yo creo que a mi me llamaron porque en su día (hace unos 4 años) le puse una reclamación a esta oficina ante el Defensor del Cliente del grupo BBVA y el director tuvo que agachar las orejas y darme todo lo que reclamaba, que creo recordar que eran casi 700€. Igual me han puesto en una lista negra...
Juanka pues has tenido un fallo, nunca deberías haberte vinculado a tu antigua oficina, a mi me pasaba lo mismo con la que tenía anteriormente y desde luego escogí otra.
De todas maneras, espera a ver de que se trata, no te pongas la venda antes de que hieran.
juanka pues has tenido un fallo, nunca deberías haberte vinculado a tu antigua oficina, a mi me pasaba lo mismo con la que tenía anteriormente y desde luego escogí otra.
De todas maneras, espera a ver de que se trata, no te pongas la venda antes de que hieran.
No, si ya lo he cancelado todo. También hice esto por internet y volvieron a llamarme de la oficina para que me pasase a cancelar desde allí y le dije al tío que no podía pasarme y que por eso lo quise hacer todo por internet, a lo que me contestó que vale, y minutos después ya tenía la cuenta y la tarjeta canceladas. No pienso volver a intentarlo... Al menos en un tiempo (y en otra oficina por supuesto! )
juanka pues has tenido un fallo, nunca deberías haberte vinculado a tu antigua oficina, a mi me pasaba lo mismo con la que tenía anteriormente y desde luego escogí otra.
No, si ya lo he cancelado todo. También hice esto por internet y volvieron a llamarme de la oficina para que me pasase a cancelar desde allí y le dije al tío que no podía pasarme y que por eso lo quise hacer todo por internet, a lo que me contestó que vale, y minutos después ya tenía la cuenta y la tarjeta canceladas. No pienso volver a intentarlo... Al menos en un tiempo (y en otra oficina por supuesto! )
Entonces, haces bien, tómate un reposo y descansa hasta otra promo que te interese.
Dado que ambos ya tivisteis cuenta abierta en BBVA, ¿sables cual es el tiempo mínimo necesario desde la cancelación de la anterior cuenta para volver a domiciliar la nómina con una promoción? ¿el plazo de tiempo es diferente sí se gestiona la nueva apertura por Internet?
Dado que ambos ya tivisteis cuenta abierta en BBVA, ¿sables cual es el tiempo mínimo necesario desde la cancelación de la anterior cuenta para volver a domiciliar la nómina con una promoción? ¿el plazo de tiempo es diferente sí se gestiona la nueva apertura por Internet?
Saludos
Aunque tuve cuenta con ellos no llegué a tener la nómina domiciliada.
Csatelite, yo al igual que juanka, tuve la cuenta en BBVA (durante 6 años, justo el tiempo para cancelar la hipoteca) pero no tenía domiciliada la nómina
La cancelé el 30 de Octubre del 2010 y solicité el pack nómina para el ipad a mediados de febrero. He hecho todo por internet y he designado como oficina a otra distinta de la que tuve. El caso es que ya tengo todo OK. Pienso que el secreto ha consistido en no pisar la oficina antigua para nada y la nueva, quitando que tuve que ir para la clave de operaciones, no la pienso ni oler. Si hay un tiempo mínimo entre cierre y apertura de cuenta, lo ignoro, pero si lo hay no me lo han aplicado.
AH! se me olvidaba, en la promoción figuraba que tenía que ingresar una nómina de 2500€ pero en la realidad es que esa debe ser la cantidad de la primera nómina, las siguientes son suficientes con 2000€,
Y otra más, este es mi mensaje número ¡¡¡¡ 1.000 !!!! Ya soy milemensajeiro, ja,ja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro