Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hay que tener muy presente que esto es un foro público, los bancos nos leen y muy especialmente en este hilo, donde tienen al menos a una persona trabajando para ello.
Estoy interesado en la promoción de la nomina de uno-e, pero no se si me va a dar tiempo. Cuanto dura todo el proceso de hacerse cliente? Si llego antes de final de mes no importa que la nomina la ingrese después?
Si no me da tiempo decidmelo que ni me pongo. Gracias.
Buenos días a todos, aprovechamos una consulta anterior sobre la promoción Paga Extra para informaros de que hoy mismo el director de unoe ha comunicado la ampliación de la promoción hasta el 30 de junio. Podéis leer toda la información en www.yoconozcoaldirector.com y en la web www.unoe.com.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Hola a todos, sigo vuestro foro desde hace un tiempo y al final me he registrado solo para decir a esta persona de uno-e que ellos se lo pierden por el chico este que le quitaron la promo, aunque solo sean ingresos regulares ganan mucho dinero con las transacciones, y generalmente dejas el dinero estanco si no lo necesitas y eso también les beneficia, mismamente yo al final no he ingresado mi nómina en uno-e por la falta de profesionalidad de éste banco y tardanza y me he adscrito a otra pomoción bastante interesante e incluso en mi antiguo banco para recibir un regalo me lo ha dicho, que oficialmente no podía sacar un regalo por tener allí ya la nómina, pero extraoficialmente que hiciese una cuenta nueva y que hiciera ingresos mensuales por cierta cantidad mínima y solicitara el regalo de la promoción, así de clarito me lo ha dejado, "extraocialmente yo no te estoy diciendo esto", por que les interesa el movimiento de dinero y eso he hecho me llevé la nómina y he cogido una wii gracias a vosotros que fué por lo que me enteré y en mi antiguo banco una tv, y ambos bancos en el tiempo de permanencia van a sacar dinero y todos contentos, menos uno-e.
Hola a todos, sigo vuestro foro desde hace un tiempo y al final me he registrado solo para decir a esta persona de uno-e que ellos se lo pierden por el chico este que le quitaron la promo, aunque solo sean ingresos regulares ganan mucho dinero con las transacciones, y generalmente dejas el dinero estanco si no lo necesitas y eso también les beneficia, mismamente yo al final no he ingresado mi nómina en uno-e por la falta de profesionalidad de éste banco y tardanza y me he adscrito a otra pomoción bastante interesante e incluso en mi antiguo banco para recibir un regalo me lo ha dicho, que oficialmente no podía sacar un regalo por tener allí ya la nómina, pero extraoficialmente que hiciese una cuenta nueva y que hiciera ingresos mensuales por cierta cantidad mínima y solicitara el regalo de la promoción, así de clarito me lo ha dejado, "extraocialmente yo no te estoy diciendo esto", por que les interesa el movimiento de dinero y eso he hecho me llevé la nómina y he cogido una wii gracias a vosotros que fué por lo que me enteré y en mi antiguo banco una tv, y ambos bancos en el tiempo de permanencia van a sacar dinero y todos contentos, menos uno-e.
Has hecho muy bien visitante001 y bienvenido al foro.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Enhorabuena, sabia que llevabamos RAZON. Te lo dije. Ya me lo contaras con mas detenimiento.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Interesante, tienes que decirnos como lo has hecho
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Interesante, tienes que decirnos como lo has hecho
Enhorabuena
Estoy sorprendídisimo y contentísimo con la resolución, enhorabuena fjva, el que la sigue, la consigue
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Enhorabuena fjva, un ejemplo más de que hay que reclamar formalmente y muchas veces no hace falta llegar hasta la reclamación al Bannco de España.
Felicidades, aunque yo reconozco que me hubiera conformado con los 324...
¿Ahora se lo abonarán a todos sin necesidad de reclamar o peco de iluso?
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Uno-e escucha, podrías comentarnos algo al respecto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro