Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Incrédulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Bueno os explico un caso verídico que me ha pasado está mañana y digno para explicar en el foro. El caso en cuestión es que me presento en mi oficina Unnim (por cierto tiene los días más que contados) y les pido información para realizar una hipoteca. A mi entender una hipoteca muy fácil de conceder... y me explico. Tengo una hipoteca con ellos que cancelo el mes que viene (así se lo hago saber, una hipoteca que duraba 25 años y que en 8 está pagada -os lo explico por la solvencia-) y les pregunto que he visto un solar que me podría interesar para edificar una casa (para mi) y quería información para una posible financiación. Yo tengo un piso pagado que hay que vender y en los tiempos que estamos es obvio que va para largo, que lo puedo vender el mes que viene como que puede estar 3 o 4 años sin vender (hay que ser realista). Tengo una pequeñita entrada, todo hay que decirlo, pequeñita, y les explico el caso del solar en cuestión. Tasación bancaria oficial, de Tinsa, de 300.000 euros y el propietario por necesidad dispuesto a vender a la mitad de precio 150.000. Me imaginaba que con estos datos y siendo un buen cliente (digamos que han ganado un dineral conmigo) me imaginaba que no tendría ningún problema. No que me la fuesen a conceder pero si que tendría más facilidades que otros en estos tiempos que corren. Pues bien me comenta que sólo me dejan el 50% del menor valor de la venta o tasación. Aquí aparace un poquito mi sorpresa! ¿Me dejas 75.000 € para comprarme un solar tasado en 300.000? Me contesta afirmativamente y pasa a explicarme las condiciones. Aquí ya apaga y vámonos...

Euríbor + 2,50 ... y le digo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? Tan ancho me empieza a explicar que la nueva política de Unnim les obliga a ser un poquito duros... A partir de aquí ya os podeis imaginar todos mi cara, cara de alucinar... Al final me he permitido el lujo de filosofar y recriminarle la política de su entidad y que es una vergüenza y discriminación para los clientes que me presente estas condiciones(para los buenos en los que me incluyo yo, y lo digo porque nunca hemos fallado en la cuota hipotecaria, además de tener seguros -salud y casa- con ellos y todos los recibos, targetas...). Todo esto viene porque ofrecen para sus "pisos" (sí, aquellos pisos que se han quedado de sus malos clientes) el 100 % y el euríbor + 0.39 (HIPOTECA LOW COST). Acabando ya le he dicho que hasta las entidades grandes, una Caixa o un BBVA, tienen mejores ofertas con ellos. Bueno siento aburriros pero os lo quería explicar porque he flipado un poquito, seguiré mirando por los bancos para poder intentar financiar el solar. A ver que me dicen por ahí. Lo que tengo claro es que a partir de febrero o marzo a UNNIM le van a dar por saco. Si sabeis de aluna entidad que fuese viable la financiación de un terreno que está tasado en el doble lo comentais. La idea seria financiar los 150.000 para poder luego ir construyendo. SALUDOS
Volver arriba Bueno os explico un caso verídico que me ha pasado está mañana y digno para explicar en el foro. El caso en cuestión es que me presento en mi...
Compartir:
anonimus
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
pues no me sorprende, ya que no hay pelas, los mercados de créditos están cerrados y solo se abren en condiciones LEONINAS, vamos una forma educada de cerrar el grifo.

No hay liquidez y están todas las entidades buscando Dinero debajo de las piedras, lo último que quieren es prestar.

Una forma elegante de decirte que No. No es un problema de garantias.

S2 y suerte.
Volver arriba Pues no me sorprende, ya que no hay pelas, los mercados de créditos están cerrados y solo se abren en condiciones LEONINAS, vamos una forma educada...
Compartir:
Incédulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
A mi me sorprende porque es la primera vez que escucho el EURÍBOR + 2,50. Quien empiece a firmar hipotecas de este estilo, no creo que hagan muchas, se mete en un auténtico problema. Sólo que nos fuesemos dos añitos atrás, cuando el ruríbor marcaba 4,846 en octubre del 2008, imagínate añadirle el diferencial, 7,346. De acuerdo que ahora está en niveles bajos pero poco a poco va subiendo. Lo dicho que lo que quieren es liquidez y no prestan dinero, y si lo dejan a unas condiciones humillantes para los clientes. Me parece increíble. Y me reitero, para sus pisos ventajas. Me ponen problemas para dejarme 150000 y otra entidad, el BBVA, me ofrece un ático al 108 % de financiación, osea que me pague el notario. Increible 150.000 para un solar está chungo pero si quieres te dejo 350.000 € para un "ático muy majo". Venga hombre!!!!
Volver arriba A mi me sorprende porque es la primera vez que escucho el EURÍBOR + 2,50. Quien empiece a firmar hipotecas de este estilo, no creo que hagan...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Hola,
totalmente deacuerdo y decirte que no van a tener mejor reproche que perder al cliente, sigo diciendo que somos nosotros lo que forzamos a que las entidades puedan seguir con su negocio, y desde luego en las condiciones que citas y a esos diferenciales, con simplemente decirles ADIOS, es la mejor critica, solo falta que haya otro que sepa recoger y ese se llevara los clientes, asi de puro y duro. Por eso es muy importante la informacion entre todos nosotros porque antes el desconocimiento era total y por tanto admitias lo que era increible, pero hoy en dia y con paginas como esta no hay porque limitarse a una entidad, sino que al reves empezar a obligar a las entidades a trabajar para los clientes y no los clientes que sean los que estan trabajando para las entidades, como hasta ahora.
Un saludo y no te cabrees, lo correcto es esto informar al resto y evitar que nadie caiga en sus condiciones leoninas, y por supuesto tener claro que siempre habra quien realmente quiere clientes.
Luego ten en cuenta que el Estado ya no esta para ayudarles como antes, y ahora les toca defenderse solos, sin nuestros impuestos, asi que vayan jugando con los clientes.
Feliz Navidad.
Volver arriba Hola, totalmente deacuerdo y decirte que no van a tener mejor reproche que perder al cliente, sigo diciendo que somos nosotros lo que forzamos a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Incrédulo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Os sigo explicando mi periplo por los bancos: en busca de una hipoteca...
Voy a Banesto y les explico que quiero hacer una buena inversión y necesitaba financiación. Les explico de un solar tasado en el doble de lo que cuesta... bla, bla, bla y el "director" me comenta que no dan hipotecas para solares, que la solución sería hipotecar el piso pagado y me ofrece el euríbor mas 1,75. Y me empieza a decir que ahora hay muy pocas manzanas y cuando hay que darlas resultan caras. Lo de siempre, vamos, que quieren liquidez y que no quieren prestar y si lo hacen con unas condiciones elevadísimas. Eso sí rápidamente me ha ofrecido domiciliar nómina para un Ipod, Tv 32, ordenador... y traspasar el plan de pensiones. MENUDO MORRO, encima que no me ofrece lo que quiero me presenta todos sus productos... De orma muy educada le he respondido que no tengo, ni tendré en la vida, plan de pensiones y que mi nómina será para quien me financie el solar, pues ya tengo tele y ordenador... y cuando quiera Ipod me lo compro. Apretón de manos y "adiós muy buenas"

Mañana me toca el Banco de Sabadell. Soy consciente, y sólo he visitado 2, que ninguna entidad me va a financiar el solar pero por preguntar que no quede. Eso sí a partir de ahora quien trabaje (se enriquezca) con mi dinero se lo va a ganar a pulso. Os sigo explicando, ok. Si os aburro lo deciis y dejo de explicar mi historia. Saludos
Volver arriba Os sigo explicando mi periplo por los bancos: en busca de una hipoteca... Voy a Banesto y les explico que quiero hacer una buena inversión y...
Compartir:
Desdeterrassa
Avatar de Desdeterrassa
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 08, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Hola a todos!!!!

A mi me paso algo parecido solo que me dijo euribor+1.75 y 4.75 inicial durante dos años!!!!! Cagate quieren que le page la fusion, como si a mi me importase lo mas minimo.
Pero lo peor de todo es que me saca una hoja con cuatro posibles cuotas, pone la mano encima de las dos primeras "tapandolas" y me dice que la cuota es de 980 que tengo el seguro de piso y de vida y yo le digo pero la cuota cuanto es? y me dice como si fuese gili: 980 y le tengo que decir un poco borde que cuanto es la cuota sola y tengo que mirarle con cara de "levanta la puta mano que lo vea!!!!!" pues la cosa es que baja unos 50-60 euros con lo cual si no digo nada ya tengo seguros metidos para los proximos 30 años.

Y ya esta no me daba mas explicaciones asi que tengo que preguntale: Bueno y las condiciones cuales son y el sub... o es que se piensa que lo soy yo me señala otra vez las cuotas!!!!! asi que tengo que decirle bueno el interes inicial y entonce gira la hoja y me señala un 4.75 y veo que ademas pone eurobor+1.75 y le digo COMO!!!!! PERO SI ME HABEIS HECHO VOSOTROS LA REVISION DE LA OTRA HIPOTECA EN SEPTIEMBRE Y ME HABEIS PUESTO UN 2% y el tio me dice que es por si sube, los huevos, la primera revision a los dos años!!!!!! A si que le digo pues hazmela a los seis meses y si sube yo lo pago pero pagar por pagar va a ser que no.

Pues seguido me dice "haber el porcentaje de riesgo...." y me suelta superas el 40% y yo le digo "con 980 de cuota mesual....." Cuenta un interes normal.....


En conclusion y resumiendo son unos LADRONES he preguntado en 6 bancos que no me conocen de nada y me dan mejores condiciones sin negociar y estos 10 años pagando todo religiosamente, con nominas, visas, seguros y ostias y me saltan por estas.
Volver arriba Hola a todos!!!! A mi me paso algo parecido solo que me dijo euribor+1.75 y 4.75 inicial durante dos años!!!!! Cagate quieren que le page la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Yo soy uno de los que han trabajado con caixa Manlleu, ahora Unnim, y no recomiendo esta entidad. Y tengo claro que habrá gente muy contenta con ellos, pero para mi Unnim fatal! Saludos
Volver arriba Yo soy uno de los que han trabajado con caixa Manlleu, ahora Unnim, y no recomiendo esta entidad. Y tengo claro que habrá gente muy contenta con... Ver perfil de usuario
Compartir:
MireiaQ
Avatar de MireiaQ
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 18, 2011
Mensajes: 1
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Unnim a principios de la fusión ofrecía los tipos de interés en su página web hasta diciembre que retiró toda la información sobre préstamos.

Solamente hay una hipoteca que siguen dando todos los datos por la página web, la Hipoteca Low Cost con un euribor + 0,39, tiene un interés competitivo porque es para los que compren pisos en su portal inmobiliario.

Saludos

_________________
Mireia Quirós
Volver arriba Unnim a principios de la fusión ofrecía los tipos de interés en su página web hasta diciembre que retiró toda la información sobre préstamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ALUCINANTE, FENÓMENOS PARANORMALES EN UNNIM   Compartir Responder citando
Llevamos hablando del tema mucho tiempo por aquí... todos los truños (sus pisicos) que ofrece UNNIM (y otras entidades mejores) te los deja muy bien de precio (condiciones) pero si a ti te gusta uno en concreto que has visto te van a dejar una hipoteca con unas condiciones terroríficas.

Unnim malísimos, de verdad... hablo por mi experiencia... y como sabeis siempre digo me alegro con el que esté contento con ellos, pero mi opinión con ellos es muy radical. LO PEOR.
Volver arriba Llevamos hablando del tema mucho tiempo por aquí... todos los truños (sus pisicos) que ofrece UNNIM (y otras entidades mejores) te los deja muy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 23378 Lecturas - Última modificación: 18/03/2011




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Local Comercial - Myinvestor - Abanca - Bbva - Dinero Gratis - Hipoteca Ing
Últimas búsquedas por posts: 100 - 516 - Bbva - Hipoteca 100 - Préstamo Complemento H... - Dinero Por Registro



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Manu87 Manu87 Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 10:33 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops Facto, 4,32% TAE a seis meses 20:30 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.