Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3060
Envío Asunto: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado   Compartir Responder citando
Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado, por ley

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley de Servicios de Atención al Cliente, que obligará a las empresas que prestan servicios de interés general destinados a los consumidores a tener teléfonos de atención al cliente gratuitos, atendidos por personal formado y durante el mismo horario en el que prestan el servicio.

seguir leyendo en elEconomista.es
Volver arriba Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado, por ley. El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley de Servicios de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3060
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal for   Compartir Responder citando
Fin a los abusos en la atención telefónica a los consumidores

Carlos Molina - Madrid - 18/03/2011

Cambiar la domiciliación de un recibo, solicitar la reparación de un teléfono móvil, realizar una transferencia bancaria, presentar una queja a un proveedor de un servicio o simplemente tratar de cambiar algún producto comprado suele convertirse en un suplicio para un gran número de consumidores que utilizan el teléfono como vía para esa gestión.

En la mayoría de las ocasiones, el cliente se ve sometido a un constante tránsito de un operador telefónico a otro, con largas esperas entre medias, sin que finalmente se le ofrezca una solución a su problema o se le resuelvan las dudas. Uno de los objetivos de estas técnicas empleadas por parte de las empresas que prestan servicios a los ciudadanos es ganar el mayor dinero posible a través de los teléfonos de atención al cliente, cuyas llamadas son pagadas parcialmente o totalmente por el cliente, por lo que le mantienen de forma indefinida al otro lado de la línea para intentar obtener el mayor beneficio.


seguir leyendo en Cincodias.com
Volver arriba Fin a los abusos en la atención telefónica a los consumidores. Carlos Molina - Madrid - 18032011. Cambiar la domiciliación de un recibo, solicitar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado   Compartir Responder citando
Esto, lo prometieron hace mucho, espero que pronto sea realidad. Es raro, pero esta vez, si no se desdice, Zapatero acertará
Volver arriba Esto, lo prometieron hace mucho, espero que pronto sea realidad. Es raro, pero esta vez, si no se desdice, Zapatero acertará Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal for   Compartir Responder citando
¿Portuense crees que acertará el señor en cuestión?


Pero si es más falso que el flequillo del Dioni...
Volver arriba ¿Portuense crees que acertará el señor en cuestión? Pero si es más falso que el flequillo del Dioni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado   Compartir Responder citando
Ya te digo Miquel....si no se desdice.....

Creo que la nariz se te ha quedado corta, ja,ja
Volver arriba Ya te digo Miquel....si no se desdice..... Creo que la nariz se te ha quedado corta, ja,ja Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal for   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
Fin a los abusos en la atención telefónica a los consumidores

Otra cortina de humo del Gobierno, para los inocentes de la plebe.

"Este problema no se soluciona legislando".

Por cierto, los primeros que se tenian que aplicar el cuento son precisamente todos los telefonos de atencion al cliente de todos los organismos dependientes del Estado, lease por ejemplo (sin ir mas lejos) la pésima y poco profesional, atencion al cliente del (poco importante Chocado ) telefono de Ayuda a la Declaracion de la Renta (lo que te informa tiene poco o nada que ver con la realidad, la mayoria de los casos y encima no es vinculante), aunque si no estas conforme con la respuesta que te han dado, solo tienes que volver a llamar y seguro que, te daran una respuesta diferente Confundido

P.D. Por cierto, se me olvidaba, el telefono de Ayuda a la Declaracion de Hacienda TAMPOCO CUMPLE CON LA CONDICION DE SER GRATUITO.
Volver arriba Otra cortina de humo del Gobierno, para los inocentes de la plebe. Este problema no se soluciona legislando . Por cierto, los primeros que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 583
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado   Compartir Responder citando
Riendo Riendo Riendo Riendo

Pero es que nosotros NO somos clientes de Hacienda Riendo Riendo Riendo Riendo

sino ya hubiera quebrado por falta de clientela Guiño
Volver arriba :lol: Pero es que nosotros NO somos clientes de Hacienda. sino ya hubiera quebrado por falta de clientela Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Teléfonos de atención al cliente gratis y personal formado   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:

Pero es que nosotros NO somos clientes de Hacienda

Siento decirte que de HACIENDA y de las.............FUNERARIAS, todos somos, antes o después, y QUERAMOS o NO QUERAMOS, clientes. je, je, je Malvado o muy loco Doblemente malvado Chocado
Volver arriba Siento decirte que de HACIENDA y de las.............FUNERARIAS, todos somos, antes o después, y QUERAMOS o NO QUERAMOS, clientes. je, je, je Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 14630 Lecturas - Última modificación: 19/03/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Sabadell - Cashback - Openbank - Forex - Wise - Wizink
Últimas búsquedas por posts: Abrir Cuenta - Phyre - Peñas Primitiva - 510 - Código Amigo - Cashback



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.