Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos, sigo vuestro foro desde hace un tiempo y al final me he registrado solo para decir a esta persona de uno-e que ellos se lo pierden por el chico este que le quitaron la promo, aunque solo sean ingresos regulares ganan mucho dinero con las transacciones, y generalmente dejas el dinero estanco si no lo necesitas y eso también les beneficia, mismamente yo al final no he ingresado mi nómina en uno-e por la falta de profesionalidad de éste banco y tardanza y me he adscrito a otra pomoción bastante interesante e incluso en mi antiguo banco para recibir un regalo me lo ha dicho, que oficialmente no podía sacar un regalo por tener allí ya la nómina, pero extraoficialmente que hiciese una cuenta nueva y que hiciera ingresos mensuales por cierta cantidad mínima y solicitara el regalo de la promoción, así de clarito me lo ha dejado, "extraocialmente yo no te estoy diciendo esto", por que les interesa el movimiento de dinero y eso he hecho me llevé la nómina y he cogido una wii gracias a vosotros que fué por lo que me enteré y en mi antiguo banco una tv, y ambos bancos en el tiempo de permanencia van a sacar dinero y todos contentos, menos uno-e.
Hola a todos, sigo vuestro foro desde hace un tiempo y al final me he registrado solo para decir a esta persona de uno-e que ellos se lo pierden por el chico este que le quitaron la promo, aunque solo sean ingresos regulares ganan mucho dinero con las transacciones, y generalmente dejas el dinero estanco si no lo necesitas y eso también les beneficia, mismamente yo al final no he ingresado mi nómina en uno-e por la falta de profesionalidad de éste banco y tardanza y me he adscrito a otra pomoción bastante interesante e incluso en mi antiguo banco para recibir un regalo me lo ha dicho, que oficialmente no podía sacar un regalo por tener allí ya la nómina, pero extraoficialmente que hiciese una cuenta nueva y que hiciera ingresos mensuales por cierta cantidad mínima y solicitara el regalo de la promoción, así de clarito me lo ha dejado, "extraocialmente yo no te estoy diciendo esto", por que les interesa el movimiento de dinero y eso he hecho me llevé la nómina y he cogido una wii gracias a vosotros que fué por lo que me enteré y en mi antiguo banco una tv, y ambos bancos en el tiempo de permanencia van a sacar dinero y todos contentos, menos uno-e.
Has hecho muy bien visitante001 y bienvenido al foro.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Enhorabuena, sabia que llevabamos RAZON. Te lo dije. Ya me lo contaras con mas detenimiento.
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Interesante, tienes que decirnos como lo has hecho
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Interesante, tienes que decirnos como lo has hecho
Enhorabuena
Estoy sorprendídisimo y contentísimo con la resolución, enhorabuena fjva, el que la sigue, la consigue
El viernes, el defensor del cliente me envió un correo electrónico indicándome que se habían puesto en cotacto con la oficina de atención cliente de uno-e, y que se iban a poner en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa.
Ayer lunes me ingresaron los 76 € en la cuenta.
Parece ser que sí que teníamos razón, si en el contrato ponen que asumen, han de asumir.
Saludos.
Enhorabuena fjva, un ejemplo más de que hay que reclamar formalmente y muchas veces no hace falta llegar hasta la reclamación al Bannco de España.
Felicidades, aunque yo reconozco que me hubiera conformado con los 324...
¿Ahora se lo abonarán a todos sin necesidad de reclamar o peco de iluso?
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Uno-e escucha, podrías comentarnos algo al respecto?
Buenas. A ver si os puedo aclarar un poco las dudas a todos, en caso de que quede algo colgado, volver a preguntar.
Para josejavier1231, como bien dice cuenta13, él colgó las condiciones de la promoción de los 600 euros y creo que los beneficiarios de dicha promoción no tienen nada que reclamar, ya que en dichas condiciones no dicen que el banco asuma la retención.
Hace unos días un forero me envió las condiciones actuales, y no las han modificado, pero es que no han modificado ni la fecha de fin de la promoción, 31 de diciembre de 2010. Aquí, en el punto 7 sigue poniendo que el banco asume la retención. Por otro lado si hacemos caso al documento la promoción está caducada. Creo que Uno-e debería actualizar este documento.
Para los de la promoción de 400 euros hasta diciembre, y entiendo que de momento hasta hace 4 días, ya que no habían modificado el documento de adhesión. (Sería conveniente que imprimierais el pantallaza donde dice que la promoción ha sido ampliada, e imprimir las condiciones al inscribiros en la promoción): Para reclamar hay que enviar un escrito al servicio de atención al cliente de uno-e. Se puede hacer de varias formas, yo lo envié desde la página web de uno-e. Me imprimí tanto el texto que envié como el “acuse de recibo”. Te llega un mensaje al momento diciendo que les ha llegado tu escrito.
Si te contestan negativamente, o pasan dos meses y no te contestan, puedes poner una reclamación al defensor del cliente del BBVA. En mi caso me dijeron que lo habían estudiado y que tenían ellos razón, pero no motivaban absolutamente nada. Tardaron más o menos un mes y medio. La reclamación al defensor del cliente puede ser por correo electrónico o a un código postal por correo ordinario. Las direcciones las encontráis en la web de Uno-e, en el apartado “contacto”.
Como os he explicado en mensajes anteriores, en unos días me contestaron diciendo que se habían puesto en contacto con atención al cliente de Uno-e y que se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa. En dos o tres días tenía el dinero ingresado.
Respondiendo a llidiplas, tal y como te ha dicho cuenta13, también creo que pecas, sin acritud lo digo. Lo que si que es verdad, que por lógica, al que reclame no le hagan llegar al defensor del cliente, toda vez que ya hay un precedente, pero no se como actuarán.
Saludos.
Estoy interesado en la promoción de la nomina de uno-e, pero no se si me va a dar tiempo. Cuanto dura todo el proceso de hacerse cliente? Si llego antes de final de mes no importa que la nomina la ingrese después?
Si no me da tiempo decidmelo que ni me pongo. Gracias.
Buenos días a todos, aprovechamos una consulta anterior sobre la promoción Paga Extra para informaros de que hoy mismo el director de unoe ha comunicado la ampliación de la promoción hasta el 30 de junio. Podéis leer toda la información en www.yoconozcoaldirector.com y en la web www.unoe.com.
Un saludo,
Unoe escucha
Buenos días uno-e.
Si estás al tanto de las reclamaciones que están poniendo nuestros compañeros respecto a la retención de la promoción, sabes si con enviaros un mensaje es suficiente?
Euro_sport, uno-e escucha no te va a decir nada de este tema, al menos nada a tu favor.
En mi mensaje anterior ya digo que la reclamación la hice por mensaje desde la página de uno-e.
Saludos.
Siguiendo la línea de portuense, lo cierto es que hay miles de euros en juego, así que un poco de cautela.
Si yo fuera el banco sabría cómo actuar, desde luego que sí...
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Uno-e escucha ya se pronunció acerca de esto, y dijo que uno-e había actuado como debía... Lo normal, es que digan esto, no van a ir diciendo por los foros, reclamadnos que os hemos engañado...
Respecto a las reclamaciones, opino como Portuense, tened todo bien atado, y aseguraos que cumplis a rajatabla con los requisitos que pedían, no vaya a ser que por ganar unos 50 euros, perdais más de 300, pues seguro que lo miran a conciencia.
Comentaros que yo tengo la nómina domiciliada, la de verdad, no es TN, y como he dicho en otros mensajes llevo mucho tiempo, unos 10 años trabajando con ellos y sin problemas.
Con esto quiero decir que no estoy animando a nadie a reclamar, y los TN les puede pasar lo que comentan por aquí, yo símplemente informo de como me ha ido a mí.
De todas formas no creo que reclame tanta gente, de hecho los que lean este foro y hayan entrado en la promoción de los 400 €, y no creo que seamos tantos, supongo que modificaran las condiciones y a otra cosa.
Saludos-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro