Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p95 🥇 p295 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 377807 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Es igual como pagues, con la de crédito para que te salga gratis debes HACER COMPRAS por valor de 1200€ al año. Yo soy muy antiguo y no me caduca la tarjeta hasta dentro de 2 años, no sé que pasara entonces.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Hola acabo de hablar con atención al cliente de OD y me han dicho que lo que ya sabemos de los 1200 euros al año, en la tarjeta de credito y que se contabiliza del 1 de febrero al 31 de enero del año siguiente.
Que no conlleva interes alguno, que si haces compras por un valor de 200 euros al final de mes te cargan esa cantidad y ya esta.
Para cualquier otra duda javierhernandezortuno arroba yahoo.es
Saludos
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Para aclarar MONIKAKO, la persona que te haya presentado, ya que dices que tienes "padrino" es quien puede negociar con O.D. Ciertas condiciones, aunque como bien dice Portuense se pueden negociar ciertas cosas, y cada vez lo están poniendo más difícil, aunque yo todavía estoy consiguiendo presentar sin nómina.

Ya te he contesté por privado en respuesta tu mensaje privado, aunque repito, si te han presentado quien puede negociar con ellos es quien te haya presentado.

Respecto a las tarjeta de Crédito yo contraté la cuenta (me presentaron y nos beneficiamos mi presentador y yo) y evité que me dieran la tarjeta de crédito, así que por lo de los 1200 euros, a mi no me van a pillar.

Para dudas o presentaciones
cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Todo perfecto un 10 para OD, así da gusto, saludos
Para dudas javierhernandezortuno arroba yahoo.es
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Análisis perfecto cuenta13, ayudas al máximo pero los milagros bancarios raras veces existen, si quereis probar conmigo:

luismiguel_alcala@hotmail.com
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, y ¿quien ha sido el padrino?

¿No seria bueno que se identificara y diera su "version"?
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Dsbs
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas,
Soy un cliente de OD con bastante antigüedad y doy fe como han dicho anteriormente de que es un buen banco con muchas ventajas. Durante mucho tiempo cada vez que veía o escuchaba los anuncios a bombo y platillo de ING Direct me sonreía porque las condiciones de OD siempre han sido iguales o mejores, pero sin tanta publicidad.

Si alguien quiere que le presente, os dejo mi mail:

Pitualex arroba terra.es

Saludos
Ir arriba Dsbs
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
De todos los foreros que comparten su usuario para apadrinar, hay alguno que comparta su incentivo con el apadrinado?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
de todos los foreros que comparten su usuario para apadrinar, hay alguno que comparta su incentivo con el apadrinado?

Saludos

Toni, la tónica del foro no es que el padrino te de un regalo, sino que te lo de el banco, y el padrino podrá negociar por tí y conseguir que que las condicones se relajen un poco respecto a las oficiales.
No obstante, difícilmente podrán compartir contigo ninguno de los regalos, pues no es dinero lo que este banco da, como habrás comprobado.
Por ejemplo, yo he conseguido presentar sin nómina.

Última edición por Cuenta13 el Mar Abr 05, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
toni2012 Escribió:
de todos los foreros que comparten su usuario para apadrinar, hay alguno que comparta su incentivo con el apadrinado?

Saludos

Toni, la tónica del foro no es que el padrino te de un regalo, sino que te lo de el banco, y el padrino podrá negociar por tí y conseguir que que las condicones se relajen un poco respecto a las oficiales.
No obstante, difícilmente podrán compartir contigo ninguno de los regalos, pues no es dinero lo que este banco da, como habrás comprobado.
Por ejemplo, yo he conseguido presentar con nómina.

Cuenta13, eso de presentar CON nómina no tiene ningun mérito. ¿No querrás decir que los invitados optan al regalo, gracias a tu intervención aunque NO TENGAN nómina? ja,ja.

Aunque, te digo, yo a tí, te creo capaz de cualquier cosa.....

En serio, os aseguro que cuenta13 es un magnífico conseguidor.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Gracias Portuense, ahí al quite, jejeje.
Eso es, quería decir que he conseguido presentar sin nómina. Gracias. Edito mi mensaje anterior.

Me consta que portuense también es otro magnífico conseguidor...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quote::
En serio, os aseguro que cuenta13 es un magnífico conseguidor.

Me lo creo. A partir de ahora serás "El Conseguidor" jajajaaja (es broma)

Un saludo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Creo q al ser un foro, somos libres de opinar y que haya una libre oferta y demanda.

Como vereis las cuentas de selfbank, nominas ing, etc en muchos foros se mueve por incentivos. Yo entré a jazztel con incentivo de 30€ q el padrino compartía conmigo y yo lo he hecho con otra gente, sales ganando por ambos lados.

Yo de oficina directa conseguí que me ofrecieran sin nómina y con tan sólo 2 recibos el ipod. Para le netbook me pedían al menos 3. No era un problema de liquidez si no de recibos...no se si el padrino aporta mucho en la negociación, supongo q dependiendo del trato y antiguedad.

Lo dicho, al que le interese q me diga algo y si no veis bien lo de los incentivos, lo normal es hacer una pila FIFO de peticiones en OD para poder ser "justos" no? Aquí simplemente posteais vuestro correo y según en el momento del día q entres escoges uno y otro? me parece un criterio un tanto falto de criterio, te invito a debatir el mío

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
creo q al ser un foro, somos libres de opinar y que haya una libre oferta y demanda.

Como vereis las cuentas de selfbank, nominas ing, etc en muchos foros se mueve por incentivos. Yo entré a jazztel con incentivo de 30€ q el padrino compartía conmigo y yo lo he hecho con otra gente, sales ganando por ambos lados.

Yo de oficina directa conseguí que me ofrecieran sin nómina y con tan sólo 2 recibos el ipod. Para le netbook me pedían al menos 3. No era un problema de liquidez si no de recibos...no se si el padrino aporta mucho en la negociación, supongo q dependiendo del trato y antiguedad.

Lo dicho, al que le interese q me diga algo y si no veis bien lo de los incentivos, lo normal es hacer una pila FIFO de peticiones en OD para poder ser "justos" no? Aquí simplemente posteais vuestro correo y según en el momento del día q entres escoges uno y otro? me parece un criterio un tanto falto de criterio, te invito a debatir el mío

Saludos

Mira toni2012, está tan complicado presentar amigos en OD, que te aseguro te será muy dificil conseguir un incentivo extra. En el Banco Pastor han cerrado los grifos, yo ni me acuerdo de cuando presenté a alguien. Si ahora introducimos la subasta en este hilo, ni te cuento, es mas, en mi historial en este foro, historial que lógicamente tu no conoces por el poco tiempo que llevas, te lo digo sin ninguna ironia, siempre he atacado estas subastas, pienso que son negativas, al contrario de lo que tu dices que se sale ganando por ambos lados, mi idea es que pierden ambosdos. Recuerdo así de pronto mis rifirrafes con euro-sport que opinaba como tu y hace poco escribía que sin subasta había ganado más. ¿Es correcto euro-sport?.
Tienes razón en que últimamente, simplemente posteamos nuestro correo, (yo, ya ni eso), y si la elección se basa en esto, como muy bien dices, es una elección con falta de criterio, pero no te olvides que llevamos 49 páginas de hilo y si te las lees verás lo que ofrece cada uno, sin olvidar que hay otros parametros por los que se pueden escoger los candidatos: aportaciones al foro, historial, sintonía en lo escrito, antiguedad, simpatía o porque sí sin más.
De cualquier manera si lo que buscas es un incentivo, ya has hecho tu petición y seguramente alguien te envie un privado haciéndote una oferta.
Entiendo que esa debe ser la vía correcta: el mp y no abrir frentes de pujas que desvirtuan el proposito de esta web.
Es mi manera de pensar y respeto que cada uno tenga la suya.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
toni2012 Escribió:
creo q al ser un foro, somos libres de opinar y que haya una libre oferta y demanda.

Saludos

Mira toni2012, está tan complicado presentar amigos en OD, que te aseguro te será muy dificil conseguir un incentivo extra. En el Banco Pastor han cerrado los grifos, yo ni me acuerdo de cuando presenté a alguien. Si ahora introducimos la subasta en este hilo, ni te cuento, es mas, en mi historial en este foro, historial que lógicamente tu no conoces por el poco tiempo que llevas, te lo digo sin ninguna ironia, siempre he atacado estas subastas, pienso que son negativas, al contrario de lo que tu dices que se sale ganando por ambos lados, mi idea es que pierden ambosdos. Recuerdo así de pronto mis rifirrafes con euro-sport que opinaba como tu y hace poco escribía que sin subasta había ganado más. ¿Es correcto euro-sport?.
Tienes razón en que últimamente, simplemente posteamos nuestro correo, (yo, ya ni eso), y si la elección se basa en esto, como muy bien dices, es una elección con falta de criterio, pero no te olvides que llevamos 49 páginas de hilo y si te las lees verás lo que ofrece cada uno, sin olvidar que hay otros parametros por los que se pueden escoger los candidatos: aportaciones al foro, historial, sintonía en lo escrito, antiguedad, simpatía o porque sí sin más.
De cualquier manera si lo que buscas es un incentivo, ya has hecho tu petición y seguramente alguien te envie un privado haciéndote una oferta.
Entiendo que esa debe ser la vía correcta: el mp y no abrir frentes de pujas que desvirtuan el proposito de esta web.
Es mi manera de pensar y respeto que cada uno tenga la suya.

Respeto tu opinión pero como te digo, creo q es un punto de vista más egoista. No ganará más el que más recomiende necesariamente, puedes tener menos margen de beneficio pero un volumen mayor, esto hace que si una persona ve que puede sacar algo adicional, que normalmente no recibiría se anima a hacerlo, a su vez el invitador también saca algo, aunque ceda una parte. No se como te atreves a decir que se saca más dinero sin esto, ya que pones tu mercado a la altura de todo el mundo y no hay nada que haga parecer tu producto mejor

Entiendo tu postura y no vengo a cambiar nada, sólo quiero que veas que lo que afirmas no tiene criterio, que te parezca más correcto o ético? puede ser, pero no es porq así es mejor para los dos, es mejor para el q invita.

Muchos habreis ayudado, en este hilo o en otros, como el de santander, el de uno-e, etc. Y en el q veo normal q nos ayudemos unos a otros de igual a igual. Pero esto q defiendes no lo veo justo. Al menos si la tónica es esa, no sería mejor hacer cadenas para que la gente q participe en el hilo se vaya beneficiando en cadena?

Es lo que te propongo, crear un hilo, con los interesados en referir por orden de llegada y que cada persona q entre a referir se vaya poniendo al final y cuando uno recomiende, pase al final también. Los que vayan entrando van tomando el primer contacto de la lista, q tras referir pasará a ser el último, y así. Tendrías un sistema con criterior y justicia, dentro de la "tónica" que buscais seguir

Saludos

P.d. Como dices mi post ahí queda, si ha alguien le ha molestado pues lo siento por él
Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:

Yo de oficina directa conseguí que me ofrecieran sin nómina y con tan sólo 2 recibos el ipod.

Hola toni2012, creo que tiene bastante sentido lo que propones, sin necesidad de llegar a la "subasta" de posiciones.

Por lo que te entiendo sería una forma de "hacer mas atractiva" la domiciliación de la nomina con O. D., ya que para el regalo a que se puede aspirar o bien un simple ipod o un notebook, por contra piden nada menos que 36 meses de permanencia y creo que en estas condiciones, hay mejores opciones en la banca para domiciliar la nomina, con menos permanencia y con regalos mas valiosos, lo que propones seria una forma de ganar clientes el hecho de incrementar el regalo con cargo al padrino, es decir, si domicilias la nomina con O.D. Te llevarias un notebook más "x" euros de parte de tu padrino.

Quizas con esa oferta haria decantarse a mas de uno por domiciliar su nomina en O.D........... A MI, SIN IR MAS LEJOS, ya que si no me he decidido por domiciliar mi nomina real con O.D. Es por que realmente me parece poco equilibrado el sacar un notebook (valorado en unos 220 €) por 36 meses de permanencia.

De todoas formas, hay algo que no te he entendido bien, ¿eres o no eres cliente ya de O.D.?
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
toni2012 Escribió:

Yo de oficina directa conseguí que me ofrecieran sin nómina y con tan sólo 2 recibos el ipod.

Hola toni2012, creo que tiene bastante sentido lo que propones, sin necesidad de llegar a la "subasta" de posiciones.

Por lo que te entiendo sería una forma de "hacer mas atractiva" la domiciliación de la nomina con O. D., ya que para el regalo a que se puede aspirar o bien un simple ipod o un notebook, por contra piden nada menos que 36 meses de permanencia y creo que en estas condiciones, hay mejores opciones en la banca para domiciliar la nomina, con menos permanencia y con regalos mas valiosos, lo que propones seria una forma de ganar clientes el hecho de incrementar el regalo con cargo al padrino, es decir, si domicilias la nomina con O.D. Te llevarias un notebook más "x" euros de parte de tu padrino.

Quizas con esa oferta haria decantarse a mas de uno por domiciliar su nomina en O.D........... A MI, SIN IR MAS LEJOS, ya que si no me he decidido por domiciliar mi nomina real con O.D. Es por que realmente me parece poco equilibrado el sacar un notebook (valorado en unos 220 €) por 36 meses de permanencia.

De todoas formas, hay algo que no te he entendido bien, ¿eres o no eres cliente ya de O.D.?

No soy cliente porq no quería vincular más de 2 recibos, ya que el resto los quería por otro lado y la permanencia...no erna 24 meses?

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El notebook se supone q vale 280€, según la página de hp
El ipod se supone q vale 159€ según la página de apple
El ipad se supone q vale 599€ (ipad2), el ipad 1 estará en 499 o menos para el 3G de 16GB.

Lo que me parece una pasada son 4 recibos, me sale mejor meterlo en unicaja, y con la tarjeta de 500€ comprarme un netbook, un ipod y me sobra dinero para algún regalito....tiene 24€ de mantenimiento al año pero sólo piden 2 recibos

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues no, la permanencia son SOLAMENTE 36 meses
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Que Portuense no tiene criterio, pero bueno, de sobra ha demostrado el buen criterio que tiene a lo largo de todo este tiempo, ofreciendo su ayuda desinteresada en todos los hilos que puede, así que de egoísta nada de nada.

Respecto a lo de los incentivos, leyendo el foro se puede ver a los absurdos que se han llegado en hilos como lo de ing, donde uno ofrece, 10, otro 20, otro 30, y así sucesivamente, llegandose al absurdo, que al final se ofrece tanto que el que presenta no gana nada, o pierde. Otra cosa será que después cumpla con lo prometido, que también se han leído críticas en este sentido, y esto es incontrolable, pues no vas a pedir que te paguen el incentivo por adelantado.

En Oficina Directa, con cada presentado, el presentador o padrino adquire nuevamente el compromiso de los 36 meses.

Paticularmente, considero más justo que se "premie" con las invitaciones a quien se lo curra en el foro, un claro ejemplo, es Portuense, ofreciendo su ayuda a los demás, y no al que entra sólo al foro para decir, te invito y te doy x euros.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES 2011 3 T en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 377807 Lecturas - Última modificación: 06/04/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro