Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p10 🥇 p310 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500025 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tecram
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
Una preguntilla al hilo.

En las ventajas de la tarjeta de ECI dice: "Con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés podrá pagar todo el carburante que necesite y la compras que realice en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor."

Quiere ello decir que podemos pagas con la tarjeta ECI en esas estaciones de servicio y pasar el pago a la 10 en 1 o hipotecaria (como en mi caso)?

Gracias y saludos.
Ir arriba Tecram
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
tecram Escribió:
Una preguntilla al hilo.

En las ventajas de la tarjeta de ECI dice: "Con la Tarjeta de Compra El Corte Inglés podrá pagar todo el carburante que necesite y la compras que realice en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor."

Quiere ello decir que podemos pagas con la tarjeta ECI en esas estaciones de servicio y pasar el pago a la 10 en 1 o hipotecaria (como en mi caso)?

Gracias y saludos.

Si, puedes pagar en las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor con la tarjeta de El Corte Inglés y luego liquidarlo con la 10 en 1.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
Por cierto, yo llevo tiempo con la 10 en 1 de Banesto y ahora logré sacarme la de Ibanesto.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Por cierto, el pago del cargo de la tarjeta de El Corte Inglés se hace como en Carrefour en un stand de finanzas o por teléfono, página web...????

Y teniendo en cuenta que se vende alimentación, ¿la compra suma el 1% del chequeahorro o no?

Gracias y un saludo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Por cierto, el pago del cargo de la tarjeta de El Corte Inglés se hace como en Carrefour en un stand de finanzas o por teléfono, página web...????

Y teniendo en cuenta que se vende alimentación, ¿la compra suma el 1% del chequeahorro o no?

Gracias y un saludo

Si, se hace en el SAC (Servicio de Atención al Cliente).

Se puede pagar la de El Corte Inglés con la Pass y luego la Pass con la 10 en 1 pero creo que no acumula al cheque ahorro por ser un hipermercado.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:

Se puede pagar la de El Corte Inglés con la Pass y luego la Pass con la 10 en 1 pero creo que no acumula al cheque ahorro por ser un hipermercado.

Hombre, yo no lo sé seguro pero, dudo que El Corte Ingles lo considere Carrefour como un hipermercado.
El producto es "Tarjeta de El Corte Ingles" y no de Hipercor, que si se podria considerar hipermercado
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
csatelite Escribió:
dolfogb Escribió:

Hombre, yo no lo sé seguro pero, dudo que El Corte Ingles lo considere Carrefour como un hipermercado.
El producto es "Tarjeta de El Corte Ingles" y no de Hipercor, que si se podria considerar hipermercado

Pues nada, escribiré a Carrefour para saber que dicen
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
dolfogb Escribió:

Siento contradecirte pero la compra no es un producto "Tarjeta El Corte Inglés", es un pago en un Hipermercado, Supermercado o Gran Superficie dependiendo de donde realices el pago. Cuando visa te pasa un cargo se fija en el código del comercio y no de los productos comprados.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Esperemos que siga así por mucho tiempo:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
Se puede pagar la de El Corte Inglés con la Pass y luego la Pass con la 10 en 1 pero creo que no acumula al cheque ahorro por ser un Exclamación hipermercado Chocado Chocado Chocado

dolfogb Escribió:
Siento contradecirte pero la compra no es un producto "Tarjeta El Corte Inglés", es un pago en un Exclamación Hipermercado, Supermercado o Gran Superficie de Alimentación Chocado Chocado Chocado (se te habia olvidado lo de Alimentacion) dependiendo de donde realices el pago. Cuando visa te pasa un cargo se fija en el código del comercio y no de los productos comprados.

Tú eres el que ha considerado El Corte Ingles como un HIPERMERCADO, cuando NO lo es.

Si tu realizas el pago de la Tarjeta de El Corte Ingles en atención al cliente de E.C.I., digo que Carrefour no puede considerarte ese pago como un pago realizado en un HIPERMERCADO (que es lo que tu afirmabas en tu primer escrito) ni en una GRAN SUPERFICIE DE ALIMENTACION.

Estas son las normas de Carrefour:

"AVISO LEGAL: 1% en todas tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre, excepto extracciones en cajeros, compras en empresas de la red interna del Grupo Carrefour, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación . Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral"
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Es quem si el Corte Inglés suma el 1% es interesante la tarjeta y luego pagar con la pass y a continuación con la 10 en 1.

Sería rizar, bien rizado el rizo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
Por cierto, yo llevo tiempo con la 10 en 1 de Banesto y ahora logré sacarme la de Ibanesto.
Perdona Dolfogb, ¿que tarjeta te has sacado de Ibanesto, la Ibanesto Compring (www.banestocompring.com/)?
¿Podrías decirme como se llama y como te la has sacado (tarjenet/telefono)?
Es que me he leido unas cuantas páginas del post y dicen de que si no se puede, si se llama 10en1, que si se llama Compring....
Yo tengo la 10en1 de banesto desde hace 5 años, pero me interesaría sacarme (como al parecer tú has hecho) la de ibanesto también.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
TURULO Escribió:
dolfogb Escribió:
Perdona Dolfogb, ¿que tarjeta te has sacado de Ibanesto, la Ibanesto Compring (www.banestocompring.com/)?
¿Podrías decirme como se llama y como te la has sacado (tarjenet/telefono)?
Es que me he leido unas cuantas páginas del post y dicen de que si no se puede, si se llama 10en1, que si se llama Compring....
Yo tengo la 10en1 de banesto desde hace 5 años, pero me interesaría sacarme (como al parecer tú has hecho) la de ibanesto también.
Muchas gracias y un saludo.

La mía de I-banesto es las 10 en 1 igualita a la de Banesto.
La solicité entrando con las claves en www.ibanesto.com y dándole en el menu de tarjetas a contratar.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
La solicité entrando con las claves en www.ibanesto.com y dándole en el menu de tarjetas a contratar.
Perdona otra vez Dolfogb, pero he hecho como tú dices y resulta que me redirige automaticamente a tarjenet, y sólo puedo contratar la 10en1... Nada de nada de compring de Ibanesto. Y que yo sepa, no se pueden contratar dos 10en1 (una 10en1 de Ibanesto poseyendo ya otra previa en Banesto).
¿Tu has contratado otra "10en1" o se llama de otra manera? te lo digo porque hay una tarjeta que no veo manera de contratar que es la www.banestocompring.com/ y ésta sí que parece ser la alternativa de Ibanesto a la 10 en 1.
Si me dices que tú has contratado otra 10en1, fuerzo la contratación y ya está, pero aclaramelo, por favor.
Te la adjunto en el siguiente enlace por si queires entender mejor lo que digo. www.megaupload.com/?d=95PK1SD0 (uso megaupload por que no soy capaz de colgar la imagen de otra manera)
Saludos y muchísimas gracias.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
TURULO Escribió:
dolfogb Escribió:
Perdona otra vez Dolfogb, pero he hecho como tú dices y resulta que me redirige automaticamente a tarjenet, y sólo puedo contratar la 10en1... Nada de nada de compring de Ibanesto. Y que yo sepa, no se pueden contratar dos 10en1 (una 10en1 de Ibanesto poseyendo ya otra previa en Banesto).
¿Tu has contratado otra "10en1" o se llama de otra manera? te lo digo porque hay una tarjeta que no veo manera de contratar que es la www.banestocompring.com/ y ésta sí que parece ser la alternativa de Ibanesto a la 10 en 1.
Si me dices que tú has contratado otra 10en1, fuerzo la contratación y ya está, pero aclaramelo, por favor.
Te la adjunto en el siguiente enlace por si queires entender mejor lo que digo. www.megaupload.com/?d=95PK1SD0 (uso megaupload por que no soy capaz de colgar la imagen de otra manera)
Saludos y muchísimas gracias.

Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me decía que no era posible porque ya tenía una.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Supertoni
Experto
Experto

Publicado:
Hola un saludo a todos, aunque soy nuevo en estos lares, llevo ya unos días brjuleando un poco y este foro esta muy bien; yo fui un antiguo usuario de la 10 en uno (la di de baja cuando me tocaba la renovacion); la di de alta en una sucursla de banesto; ahora he comprobado que a traves de ibanesto se uede dar de alta, mi pregunta es ¿te cobrarian comision si la pides a travesde ibanesto?
Ir arriba Supertoni
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Esa es la pregunta del millon, sin cuota sería un chollo
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaa.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dolfogb Escribió:
cuenta13 Escribió:
dolfogb, que interesante informaci'on...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaa.

Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1%
Gracias por la información
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1500025 Lecturas - Última modificación: 29/03/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro