Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1488898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Es quem si el Corte Inglés suma el 1% es interesante la tarjeta y luego pagar con la pass y a continuación con la 10 en 1.

Sería rizar, bien rizado el rizo
Volver arriba Es quem si el Corte Inglés suma el 1% es interesante la tarjeta y luego pagar con la pass y a continuación con la 10 en 1. Sería rizar, bien rizado... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Por cierto, yo llevo tiempo con la 10 en 1 de Banesto y ahora logré sacarme la de Ibanesto.
Perdona Dolfogb, ¿que tarjeta te has sacado de Ibanesto, la Ibanesto Compring (www.banestocompring.com/)?
¿Podrías decirme como se llama y como te la has sacado (tarjenet/telefono)?
es que me he leido unas cuantas páginas del post y dicen de que si no se puede, si se llama 10en1, que si se llama Compring....
Yo tengo la 10en1 de banesto desde hace 5 años, pero me interesaría sacarme (como al parecer tú has hecho) la de ibanesto tambien.
Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Perdona Dolfogb, ¿que tarjeta te has sacado de Ibanesto, la Ibanesto Compring ( )? ¿Podrías decirme como se llama y como te la has sacado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
TURULO Escribio:
dolfogb Escribio:
Por cierto, yo llevo tiempo con la 10 en 1 de Banesto y ahora logré sacarme la de Ibanesto.
Perdona Dolfogb, ¿que tarjeta te has sacado de Ibanesto, la Ibanesto Compring (www.banestocompring.com/)?
¿Podrías decirme como se llama y como te la has sacado (tarjenet/telefono)?
es que me he leido unas cuantas páginas del post y dicen de que si no se puede, si se llama 10en1, que si se llama Compring....
Yo tengo la 10en1 de banesto desde hace 5 años, pero me interesaría sacarme (como al parecer tú has hecho) la de ibanesto tambien.
Muchas gracias y un saludo.

La mía de I-banesto es las 10 en 1 igualita a la de Banesto.
La solicité entrando con las claves en www.ibanesto.com y dándole en el menu de tarjetas a contratar.
Volver arriba La mía de I-banesto es las 10 en 1 igualita a la de Banesto. La solicité entrando con las claves en www.ibanesto.com y dándole en el menu de... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Experto
Experto
dolfogb Escribio:
La solicité entrando con las claves en www.ibanesto.com y dándole en el menu de tarjetas a contratar.
Perdona otra vez Dolfogb, pero he hecho como tú dices y resulta que me redirige automaticamente a tarjenet, y sólo puedo contratar la 10en1... nada de nada de compring de Ibanesto. Y que yo sepa, no se pueden contratar dos 10en1 (una 10en1 de Ibanesto poseyendo ya otra previa en Banesto).
¿Tu has contratado otra "10en1" o se llama de otra manera? te lo digo porque hay una tarjeta que no veo manera de contratar que es la www.banestocompring.com/ y ésta sí que parece ser la alternativa de Ibanesto a la 10 en 1.
Si me dices que tú has contratado otra 10en1, fuerzo la contratación y ya está, pero aclaramelo, por favor.
te la adjunto en el siguiente enlace por si queires entender mejor lo que digo. www.megaupload.com/?d=95PK1SD0 (uso megaupload por que no soy capaz de colgar la imagen de otra manera)
Saludos y muchísimas gracias.
Volver arriba Perdona otra vez Dolfogb, pero he hecho como tú dices y resulta que me redirige automaticamente a tarjenet, y sólo puedo contratar la 10en1... nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
TURULO Escribio:
dolfogb Escribio:
Perdona otra vez Dolfogb, pero he hecho como tú dices y resulta que me redirige automaticamente a tarjenet, y sólo puedo contratar la 10en1... nada de nada de compring de Ibanesto. Y que yo sepa, no se pueden contratar dos 10en1 (una 10en1 de Ibanesto poseyendo ya otra previa en Banesto).
¿Tu has contratado otra "10en1" o se llama de otra manera? te lo digo porque hay una tarjeta que no veo manera de contratar que es la www.banestocompring.com/ y ésta sí que parece ser la alternativa de Ibanesto a la 10 en 1.
Si me dices que tú has contratado otra 10en1, fuerzo la contratación y ya está, pero aclaramelo, por favor.
te la adjunto en el siguiente enlace por si queires entender mejor lo que digo. www.megaupload.com/?d=95PK1SD0 (uso megaupload por que no soy capaz de colgar la imagen de otra manera)
Saludos y muchísimas gracias.

Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me decía que no era posible porque ya tenía una.
Volver arriba Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...
Volver arriba Dolfogb, que interesante informaci on... Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Experto
Experto
Hola un saludo a todos, aunque soy nuevo en estos lares, llevo ya unos dias brjuleando un poco y este foro esta muy bien; yo fui un antiguo usuario de la 10 en uno (la di de baja cuando me tocaba la renovacion); la di de alta en una sucursla de banesto; ahora he comprobado que a traves de ibanesto se uede dar de alta, mi pregunta es ¿te cobrarian comision si la pides a travesde ibanesto?
Volver arriba Hola un saludo a todos, aunque soy nuevo en estos lares, llevo ya unos dias brjuleando un poco y este foro esta muy bien; yo fui un antiguo usuario... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Experto
Experto
esa es la pregunta del millon, sin cuota sería un chollo
Volver arriba Esa es la pregunta del millon, sin cuota sería un chollo Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
cuenta13 Escribio:
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba 10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaaaaaaaaaaaaa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
dolfogb Escribio:
cuenta13 Escribio:

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1%
Gracias por la información
Volver arriba Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1% Gracias por la información Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.

Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1488898 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro