Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas. A ver si os puedo aclarar un poco las dudas a todos, en caso de que quede algo colgado, volver a preguntar.
Para josejavier1231, como bien dice cuenta13, él colgó las condiciones de la promoción de los 600 euros y creo que los beneficiarios de dicha promoción no tienen nada que reclamar, ya que en dichas condiciones no dicen que el banco asuma la retención.
Hace unos días un forero me envió las condiciones actuales, y no las han modificado, pero es que no han modificado ni la fecha de fin de la promoción, 31 de diciembre de 2010. Aquí, en el punto 7 sigue poniendo que el banco asume la retención. Por otro lado si hacemos caso al documento la promoción está caducada. Creo que Uno-e debería actualizar este documento.
Para los de la promoción de 400 euros hasta diciembre, y entiendo que de momento hasta hace 4 días, ya que no habían modificado el documento de adhesión. (Sería conveniente que imprimierais el pantallaza donde dice que la promoción ha sido ampliada, e imprimir las condiciones al inscribiros en la promoción): Para reclamar hay que enviar un escrito al servicio de atención al cliente de uno-e. Se puede hacer de varias formas, yo lo envié desde la página web de uno-e. Me imprimí tanto el texto que envié como el “acuse de recibo”. Te llega un mensaje al momento diciendo que les ha llegado tu escrito.
Si te contestan negativamente, o pasan dos meses y no te contestan, puedes poner una reclamación al defensor del cliente del BBVA. En mi caso me dijeron que lo habían estudiado y que tenían ellos razón, pero no motivaban absolutamente nada. Tardaron más o menos un mes y medio. La reclamación al defensor del cliente puede ser por correo electrónico o a un código postal por correo ordinario. Las direcciones las encontráis en la web de Uno-e, en el apartado “contacto”.
Como os he explicado en mensajes anteriores, en unos días me contestaron diciendo que se habían puesto en contacto con atención al cliente de Uno-e y que se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme una solución que permitiera zanjar el asunto de forma amistosa. En dos o tres días tenía el dinero ingresado.
Respondiendo a llidiplas, tal y como te ha dicho cuenta13, también creo que pecas, sin acritud lo digo. Lo que si que es verdad, que por lógica, al que reclame no le hagan llegar al defensor del cliente, toda vez que ya hay un precedente, pero no se como actuarán.
Saludos.
Estoy interesado en la promoción de la nomina de uno-e, pero no se si me va a dar tiempo. Cuanto dura todo el proceso de hacerse cliente? Si llego antes de final de mes no importa que la nomina la ingrese después?
Si no me da tiempo decidmelo que ni me pongo. Gracias.
Buenos días a todos, aprovechamos una consulta anterior sobre la promoción Paga Extra para informaros de que hoy mismo el director de unoe ha comunicado la ampliación de la promoción hasta el 30 de junio. Podéis leer toda la información en www.yoconozcoaldirector.com y en la web www.unoe.com.
Un saludo,
Unoe escucha
Buenos días uno-e.
Si estás al tanto de las reclamaciones que están poniendo nuestros compañeros respecto a la retención de la promoción, sabes si con enviaros un mensaje es suficiente?
Euro_sport, uno-e escucha no te va a decir nada de este tema, al menos nada a tu favor.
En mi mensaje anterior ya digo que la reclamación la hice por mensaje desde la página de uno-e.
Saludos.
Siguiendo la línea de portuense, lo cierto es que hay miles de euros en juego, así que un poco de cautela.
Si yo fuera el banco sabría cómo actuar, desde luego que sí...
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Uno-e escucha ya se pronunció acerca de esto, y dijo que uno-e había actuado como debía... Lo normal, es que digan esto, no van a ir diciendo por los foros, reclamadnos que os hemos engañado...
Respecto a las reclamaciones, opino como Portuense, tened todo bien atado, y aseguraos que cumplis a rajatabla con los requisitos que pedían, no vaya a ser que por ganar unos 50 euros, perdais más de 300, pues seguro que lo miran a conciencia.
Comentaros que yo tengo la nómina domiciliada, la de verdad, no es TN, y como he dicho en otros mensajes llevo mucho tiempo, unos 10 años trabajando con ellos y sin problemas.
Con esto quiero decir que no estoy animando a nadie a reclamar, y los TN les puede pasar lo que comentan por aquí, yo símplemente informo de como me ha ido a mí.
De todas formas no creo que reclame tanta gente, de hecho los que lean este foro y hayan entrado en la promoción de los 400 €, y no creo que seamos tantos, supongo que modificaran las condiciones y a otra cosa.
Saludos-
euro_sport, uno-e escucha no te va a decir nada de este tema, al menos nada a tu favor.
En mi mensaje anterior ya digo que la reclamación la hice por mensaje desde la página de uno-e.
Saludos.
Ya, era pa ver lo que me iba a decir, la haré de la forma que has indicado, gracias.
Comentaros que yo tengo la nómina domiciliada, la de verdad, no es TN, y como he dicho en otros mensajes llevo mucho tiempo, unos 10 años trabajando con ellos y sin problemas.
Con esto quiero decir que no estoy animando a nadie a reclamar, y los TN les puede pasar lo que comentan por aquí, yo símplemente informo de como me ha ido a mí.
De todas formas no creo que reclame tanta gente, de hecho los que lean este foro y hayan entrado en la promoción de los 400 €, y no creo que seamos tantos, supongo que modificaran las condiciones y a otra cosa.
Saludos-
Pues, aunque yo también tengo la nómina domiciliada, en caso de que no puedieras darles nómina en papel o no te diera la real gana, entiendo que no hay porqué dársela, no tengo porqué, porque si te han abonado el 20%de la primera nómina es porque en su día cumplías todos los requisitos para que te abonaran el dinero.
Yo sí que voy a reclamar, sin aportar nada. La cuestión es que no sé muy bien cómo redactar el texto de la reclamación, pero bueno cuando esté inspirado lo haré.
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Uno-e escucha, podrías comentarnos algo al respecto?
Gracias.
Hola Euro_sport,
Se trata de una resolución a una reclamación individual, y que por lo tanto no incluye ninguna medida generalizada. Por otro lado, para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Gracias.
Hola Euro_sport,
Se trata de una resolución a una reclamación individual, y que por lo tanto no incluye ninguna medida generalizada. Por otro lado, para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado.
Un saludo,
Unoe escucha
Unoe-escucha eso está bien para los que entren en nuevas promociones a partir de la modificación que estais haciendo pero ¿y el resto?, ¿no vais a devolver el dinero de oficio? ¿Va a ser necesaria la reclamación?, creo que si exigís este último punto vais a perder parte de la credibilidad y tendreis que terminar pagando a todo el que la presente, sería un pelotazo de garantía por vuestra parte hacerlo sin mas. Tener en cuenta que ya existe el antecedente de fjva y siempre perdereis las reclamaciones que se puedan presentar y que aunque lograrais que mucho cliente pasen o no se enteren, con el ahorro que esto puede significaros, creo que esto no os merecerá la pena. Ahí teneis los japoneses, detectan un problema en un coche y revisión total a las series afectadas, esas cosas no se olvidan y es señal de alta garantía.
Ya sé que es dificil pero es una oportunidad única que teneis para ganar seriedad y prestigio, pensar que podría suceder si se dan un chorreo de devoluciones y llega a la prensa esta noticia, creo que os podría perjudicar mucho, a vosotros y al BBVA que ahora presume del todo gratís.
Muy bien portuense, quiza se pueda decir con menos palabras, pero no mejor, ahora la pelota esta en el tejado de uno-e, tiene su oportunidad, sinó, habra que empezar a poner las reclamaciones pertinentes.
Hola, creo que el comercial de uno-e ha dado en el clavo:
"para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado."
Están reconociendo que han metido la pata, por ende a la primera reclamación que les llega, devuelven lo que han retenido indebidamente, y para que los futuros clientes no les reclamen, modifican las condiciones.
Más claro, agua. Es parecido al error de hecho.
Saludos
Última edición por Jose193 el Mie Mar 23, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la información que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promoción de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promoción? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.
Seguro que uno-e tiene muchos más clientes de los que entramos aquí, sino apañados iban..., así que no tenemos ni idea de si han tenido una, 1000 o 10000 reclamaciones por este asunto.
Yo apostaría a que ellos no van a mover un dedo, salvo con los clientes que reclamen.
Seguro que uno-e tiene muchos más clientes de los que entramos aquí, sino apañados iban..., así que no tenemos ni idea de si han tenido una, 1000 o 10000 reclamaciones por este asunto.
Yo apostaría a que ellos no van a mover un dedo, salvo con los clientes que reclamen.
cuenta13, yo creo que esto empieza a moverse ahora y creo que aumentarán de manera exponencial. La entidad si es seria, debe adelantarse, no puede esperar a que el cliente reclame, diría muy poco a favor de ella.
Yo no apostaría a favor de la entidad aunque lo pensase, eso les da fuerza que no deben tener.
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la información que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promoción de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promoción? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.
Si quieres las condiciones pásame tu correo por mensaje privado y te las mando. Son las del 31.12
Gracias.
Hola Euro_sport,
Un saludo,
Unoe escucha
Con todos mis respetos unoe, ya sabemos que es una reclamación individualizada,,,pero como dicen nuestros compañeros, VAIS A HACER QUE TENGAMOS QUE PONER UNA RECLAMACION TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN?? me parece una pérdida de tiempo por ambas partes, y cuando, como dice nuestro compañero portuense ya hay una resolución favorable. Si las condiciones están bien,,,PARA QUÉ LAS VAIS A MODIFICAR??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro