Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Comentaros que yo tengo la nómina domiciliada, la de verdad, no es TN, y como he dicho en otros mensajes llevo mucho tiempo, unos 10 años trabajando con ellos y sin problemas.
Con esto quiero decir que no estoy animando a nadie a reclamar, y los TN les puede pasar lo que comentan por aquí, yo símplemente informo de como me ha ido a mí.
De todas formas no creo que reclame tanta gente, de hecho los que lean este foro y hayan entrado en la promoción de los 400 €, y no creo que seamos tantos, supongo que modificaran las condiciones y a otra cosa.
Saludos-
Pues, aunque yo también tengo la nómina domiciliada, en caso de que no puedieras darles nómina en papel o no te diera la real gana, entiendo que no hay porqué dársela, no tengo porqué, porque si te han abonado el 20%de la primera nómina es porque en su día cumplías todos los requisitos para que te abonaran el dinero.
Yo sí que voy a reclamar, sin aportar nada. La cuestión es que no sé muy bien cómo redactar el texto de la reclamación, pero bueno cuando esté inspirado lo haré.
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Uno-e escucha, podrías comentarnos algo al respecto?
Gracias.
Hola Euro_sport,
Se trata de una resolución a una reclamación individual, y que por lo tanto no incluye ninguna medida generalizada. Por otro lado, para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Uno-e escucha, podrías comentarnos algo al respecto?
Gracias.
Hola Euro_sport,
Se trata de una resolución a una reclamación individual, y que por lo tanto no incluye ninguna medida generalizada. Por otro lado, para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado.
Un saludo,
Unoe escucha
Unoe-escucha eso está bien para los que entren en nuevas promociones a partir de la modificación que estais haciendo pero ¿y el resto?, ¿no vais a devolver el dinero de oficio? ¿Va a ser necesaria la reclamación?, creo que si exigís este último punto vais a perder parte de la credibilidad y tendreis que terminar pagando a todo el que la presente, sería un pelotazo de garantía por vuestra parte hacerlo sin mas. Tener en cuenta que ya existe el antecedente de fjva y siempre perdereis las reclamaciones que se puedan presentar y que aunque lograrais que mucho cliente pasen o no se enteren, con el ahorro que esto puede significaros, creo que esto no os merecerá la pena. Ahí teneis los japoneses, detectan un problema en un coche y revisión total a las series afectadas, esas cosas no se olvidan y es señal de alta garantía.
Ya sé que es dificil pero es una oportunidad única que teneis para ganar seriedad y prestigio, pensar que podría suceder si se dan un chorreo de devoluciones y llega a la prensa esta noticia, creo que os podría perjudicar mucho, a vosotros y al BBVA que ahora presume del todo gratís.
Muy bien portuense, quiza se pueda decir con menos palabras, pero no mejor, ahora la pelota esta en el tejado de uno-e, tiene su oportunidad, sinó, habra que empezar a poner las reclamaciones pertinentes.
Hola, creo que el comercial de uno-e ha dado en el clavo:
"para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado."
Están reconociendo que han metido la pata, por ende a la primera reclamación que les llega, devuelven lo que han retenido indebidamente, y para que los futuros clientes no les reclamen, modifican las condiciones.
Más claro, agua. Es parecido al error de hecho.
Saludos
Última edición por Jose193 el Mie Mar 23, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la información que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promoción de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promoción? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.
Seguro que uno-e tiene muchos más clientes de los que entramos aquí, sino apañados iban..., así que no tenemos ni idea de si han tenido una, 1000 o 10000 reclamaciones por este asunto.
Yo apostaría a que ellos no van a mover un dedo, salvo con los clientes que reclamen.
Seguro que uno-e tiene muchos más clientes de los que entramos aquí, sino apañados iban..., así que no tenemos ni idea de si han tenido una, 1000 o 10000 reclamaciones por este asunto.
Yo apostaría a que ellos no van a mover un dedo, salvo con los clientes que reclamen.
cuenta13, yo creo que esto empieza a moverse ahora y creo que aumentarán de manera exponencial. La entidad si es seria, debe adelantarse, no puede esperar a que el cliente reclame, diría muy poco a favor de ella.
Yo no apostaría a favor de la entidad aunque lo pensase, eso les da fuerza que no deben tener.
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la información que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promoción de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promoción? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.
Si quieres las condiciones pásame tu correo por mensaje privado y te las mando. Son las del 31.12
Comoooooor? yo soy uno de los afectados (y posibles afortunados) qué tenemos que hacer para que nos ingresen la retención?! Lamando a uno-e directamente o enviándoles un mail pensáis que sirve de algo?
Uno-e escucha, podrías comentarnos algo al respecto?
Gracias.
Hola Euro_sport,
Se trata de una resolución a una reclamación individual, y que por lo tanto no incluye ninguna medida generalizada. Por otro lado, para evitar cualquier malentendido, el texto de las cláusulas está siendo modificado.
Un saludo,
Unoe escucha
Con todos mis respetos unoe, ya sabemos que es una reclamación individualizada,,,pero como dicen nuestros compañeros, VAIS A HACER QUE TENGAMOS QUE PONER UNA RECLAMACION TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN?? me parece una pérdida de tiempo por ambas partes, y cuando, como dice nuestro compañero portuense ya hay una resolución favorable. Si las condiciones están bien,,,PARA QUÉ LAS VAIS A MODIFICAR??
Otra duda que me surge,,,si se decide reclamar, hasta cuanto tiempo disponemos??? yo me abrí la cuenta con ellos en octubre2010 pero hasta enero 2011 no pude apuntarme a la promo. De la bonificación del 20%, digo yo que abrá un tiempo para poder reclamar, y pasado ese tiempo ya no se pueda verdad?
Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que lo hayan hecho con mala fe.
Euro_sport, lo de modificar las condiciones lo entiendo y es lícito, si su idea es no pagar la parte del Irpf. Peor fue la chapuza de Self Bank, y no pasó nada. Lo que está claro que si lo cambian, los que se den de alta a partir de ahora, no tienen nada que reclamar.
Lo de que devuelvan a todo el mundo de oficio, pues alomejor debería ser lo que han de hacer, pero como ejemplo, cuando val al Carrefour, si un precio está mal, te devuelven la diferencia, corrigen el precio y a otra cosa, no se dedican a devolver la diferencia a todo el mundo. Y no me digais que no pueden saber quien lo compra, por que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro foro.
Pues lo dicho no me posiciono al lado del banco, pero tampoco hay que ponerles como demonios, escribir un mensajito que no cuesta nada.
Saludos.
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la información que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promoción de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promoción? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.
Más o menos algo así.
Reclamación al defensor del cliente:
DATOS PERSONALES.
Explicar que te has apuntado a la promoción, y que te han ingresado el importe menos la retención del IRPF, y que según el punto 7 de las bases, el banco asume dicha retención.
Poner que si el banco asume dicha retención no deberían cobrartela a tí, y que solicitas de devuelvan el importe.
No ha de ser dada extraordinario, simplemente si eres de la promoción de los 400 euros y de antes de diciembre, con eso entiendo que debería valer.
Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que lo hayan hecho con mala fe.
Euro_sport, lo de modificar las condiciones lo entiendo y es lícito, si su idea es no pagar la parte del Irpf. Peor fue la chapuza de Self Bank, y no pasó nada. Lo que está claro que si lo cambian, los que se den de alta a partir de ahora, no tienen nada que reclamar.
Lo de que devuelvan a todo el mundo de oficio, pues alomejor debería ser lo que han de hacer, pero como ejemplo, cuando val al Carrefour, si un precio está mal, te devuelven la diferencia, corrigen el precio y a otra cosa, no se dedican a devolver la diferencia a todo el mundo. Y no me digais que no pueden saber quien lo compra, por que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro foro.
Pues lo dicho no me posiciono al lado del banco, pero tampoco hay que ponerles como demonios, escribir un mensajito que no cuesta nada.
Saludos.
Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus neumáticos es un problema tuyo, entiéndeme, quiero decir que no es general. Yo he tenido dos coches japoneses y en dos ocasiones han detectado problemas de fabricación y en las dos me han llamado a revisión sin coste alguno. Creo que así debería actuar uno-e y lo digo sinceramente porque debe hacerlo por su prestigio. Por supuesto que no cuesta nada reclamar, de hecho, yo ya lo he hecho pero creo que el banco tiene una oportunidad única de dar una imagen de seriedad y honradez.
Mi intención y pienso que la de nadie de este hilo, ha sido ponerles como demonios, ni mucho menos, creo que unoe está actuando últimamente muy bien en el servicio de atención al cliente, prueba de ello es la magnífica labor que hace unoe-escucha, tal y como dije en su día, en este mismo foro, espero que unoe- escucha, igual que en las bodas, "hable ahora o calle para siempre". Te esperamos unoe
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
fjva, te digo lo que dije a cuenta13:
"Yo no apostaría a favor de la entidad, eso les da una fuerza que no deben tener".
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Rte.[/quote]
Hola fjva.
Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco.
Podrías enviármelas por un privado? Es que me estoy rompiendo la cabeza para buscarlas y no las encuentro por ningún lado. Mi idea era sacar un pantallazo de la página de UNOE, pero ya no es posible, pues las condiciones las han modificado.Quiero hacer la reclamación con documentación suficiente.
Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus neumáticos es un problema tuyo, entiéndeme, quiero decir que no es general. Yo he tenido dos coches japoneses y en dos ocasiones han detectado problemas de fabricación y en las dos me han llamado a revisión sin coste alguno. Creo que así debería actuar uno-e y lo digo sinceramente porque debe hacerlo por su prestigio. Por supuesto que no cuesta nada reclamar, de hecho, yo ya lo he hecho pero creo que el banco tiene una oportunidad única de dar una imagen de seriedad y honradez.
Mi intención y pienso que la de nadie de este hilo, ha sido ponerles como demonios, ni mucho menos, creo que unoe está actuando últimamente muy bien en el servicio de atención al cliente, prueba de ello es la magnífica labor que hace unoe-escucha, tal y como dije en su día, en este mismo foro, espero que unoe- escucha, igual que en las bodas, "hable ahora o calle para siempre". Te esperamos unoe
Hola Portuense,
No tenemos mucho más que añadir, es una reclamación sobre la interpretación del texto de un clausulado, no de un "defecto" en la promoción que impida beneficiarse de ella y que necesite una actuación correctora global. Entendemos lo que comentas y por supuesto puedes presentar una reclamación individual.
Un saludo,
Unoe escucha.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Rte.
Hola fjva.
Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco.
Podrías enviármelas por un privado? Es que me estoy rompiendo la cabeza para buscarlas y no las encuentro por ningún lado. Mi idea era sacar un pantallazo de la página de UNOE, pero ya no es posible, pues las condiciones las han modificado.Quiero hacer la reclamación con documentación suficiente.
Perdona fjva. He hecho un corta / pega y no me he presenatado
Soy pinkfloyd y estoy en la misma texitura
He iniciado la reclamación, pero cuanto + documentada esté mejor
Y como dice Desnukabankos
... Obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco. Ayudaría mucho
Me lo puedes enviar en privado?
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