Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Otra duda que me surge,,,si se decide reclamar, hasta cuanto tiempo disponemos??? yo me abrí la cuenta con ellos en octubre2010 pero hasta enero 2011 no pude apuntarme a la promo. De la bonificación del 20%, digo yo que abrá un tiempo para poder reclamar, y pasado ese tiempo ya no se pueda verdad?
Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que lo hayan hecho con mala fe.
Euro_sport, lo de modificar las condiciones lo entiendo y es lícito, si su idea es no pagar la parte del Irpf. Peor fue la chapuza de Self Bank, y no pasó nada. Lo que está claro que si lo cambian, los que se den de alta a partir de ahora, no tienen nada que reclamar.
Lo de que devuelvan a todo el mundo de oficio, pues alomejor debería ser lo que han de hacer, pero como ejemplo, cuando val al Carrefour, si un precio está mal, te devuelven la diferencia, corrigen el precio y a otra cosa, no se dedican a devolver la diferencia a todo el mundo. Y no me digais que no pueden saber quien lo compra, por que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro foro.
Pues lo dicho no me posiciono al lado del banco, pero tampoco hay que ponerles como demonios, escribir un mensajito que no cuesta nada.
Saludos.
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la información que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promoción de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promoción? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.
Más o menos algo así.
Reclamación al defensor del cliente:
DATOS PERSONALES.
Explicar que te has apuntado a la promoción, y que te han ingresado el importe menos la retención del IRPF, y que según el punto 7 de las bases, el banco asume dicha retención.
Poner que si el banco asume dicha retención no deberían cobrartela a tí, y que solicitas de devuelvan el importe.
No ha de ser dada extraordinario, simplemente si eres de la promoción de los 400 euros y de antes de diciembre, con eso entiendo que debería valer.
Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que lo hayan hecho con mala fe.
Euro_sport, lo de modificar las condiciones lo entiendo y es lícito, si su idea es no pagar la parte del Irpf. Peor fue la chapuza de Self Bank, y no pasó nada. Lo que está claro que si lo cambian, los que se den de alta a partir de ahora, no tienen nada que reclamar.
Lo de que devuelvan a todo el mundo de oficio, pues alomejor debería ser lo que han de hacer, pero como ejemplo, cuando val al Carrefour, si un precio está mal, te devuelven la diferencia, corrigen el precio y a otra cosa, no se dedican a devolver la diferencia a todo el mundo. Y no me digais que no pueden saber quien lo compra, por que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro foro.
Pues lo dicho no me posiciono al lado del banco, pero tampoco hay que ponerles como demonios, escribir un mensajito que no cuesta nada.
Saludos.
Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus neumáticos es un problema tuyo, entiéndeme, quiero decir que no es general. Yo he tenido dos coches japoneses y en dos ocasiones han detectado problemas de fabricación y en las dos me han llamado a revisión sin coste alguno. Creo que así debería actuar uno-e y lo digo sinceramente porque debe hacerlo por su prestigio. Por supuesto que no cuesta nada reclamar, de hecho, yo ya lo he hecho pero creo que el banco tiene una oportunidad única de dar una imagen de seriedad y honradez.
Mi intención y pienso que la de nadie de este hilo, ha sido ponerles como demonios, ni mucho menos, creo que unoe está actuando últimamente muy bien en el servicio de atención al cliente, prueba de ello es la magnífica labor que hace unoe-escucha, tal y como dije en su día, en este mismo foro, espero que unoe- escucha, igual que en las bodas, "hable ahora o calle para siempre". Te esperamos unoe
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
fjva, te digo lo que dije a cuenta13:
"Yo no apostaría a favor de la entidad, eso les da una fuerza que no deben tener".
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Rte.[/quote]
Hola fjva.
Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco.
Podrías enviármelas por un privado? Es que me estoy rompiendo la cabeza para buscarlas y no las encuentro por ningún lado. Mi idea era sacar un pantallazo de la página de UNOE, pero ya no es posible, pues las condiciones las han modificado.Quiero hacer la reclamación con documentación suficiente.
Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus neumáticos es un problema tuyo, entiéndeme, quiero decir que no es general. Yo he tenido dos coches japoneses y en dos ocasiones han detectado problemas de fabricación y en las dos me han llamado a revisión sin coste alguno. Creo que así debería actuar uno-e y lo digo sinceramente porque debe hacerlo por su prestigio. Por supuesto que no cuesta nada reclamar, de hecho, yo ya lo he hecho pero creo que el banco tiene una oportunidad única de dar una imagen de seriedad y honradez.
Mi intención y pienso que la de nadie de este hilo, ha sido ponerles como demonios, ni mucho menos, creo que unoe está actuando últimamente muy bien en el servicio de atención al cliente, prueba de ello es la magnífica labor que hace unoe-escucha, tal y como dije en su día, en este mismo foro, espero que unoe- escucha, igual que en las bodas, "hable ahora o calle para siempre". Te esperamos unoe
Hola Portuense,
No tenemos mucho más que añadir, es una reclamación sobre la interpretación del texto de un clausulado, no de un "defecto" en la promoción que impida beneficiarse de ella y que necesite una actuación correctora global. Entendemos lo que comentas y por supuesto puedes presentar una reclamación individual.
Un saludo,
Unoe escucha.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Rte.
Hola fjva.
Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco.
Podrías enviármelas por un privado? Es que me estoy rompiendo la cabeza para buscarlas y no las encuentro por ningún lado. Mi idea era sacar un pantallazo de la página de UNOE, pero ya no es posible, pues las condiciones las han modificado.Quiero hacer la reclamación con documentación suficiente.
Perdona fjva. He hecho un corta / pega y no me he presenatado
Soy pinkfloyd y estoy en la misma texitura
He iniciado la reclamación, pero cuanto + documentada esté mejor
Y como dice Desnukabankos
... Obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco. Ayudaría mucho
Me lo puedes enviar en privado?
Buah, qué decepción... Entiendo tu papel unoe escucha, pero el contrato pone lo que pone y lo que vale para fjva vale para todos.
Yo pienso que la promo se rebajó de 600 a 400 euros para, entre otras cosas, asumir la retención, aunque eso es irrelevante... Si asumís asumís, no hay nada que 'interpretar'.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Seguro que uno-e tiene muchos más clientes de los que entramos aquí, sino apañados iban..., así que no tenemos ni idea de si han tenido una, 1000 o 10000 reclamaciones por este asunto.
Yo apostaría a que ellos no van a mover un dedo, salvo con los clientes que reclamen.
Llegados a este punto, yo creo que lo ideal sería esperar un poco a que se difundiera y reclamara todo quisqui...
Si son 12 'listillos' es más facil sacar la lupa a pasear que si son 12.000.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
QUIEN QUIERA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION A 31.12 QUE ME ENVÍE SU CORREO POR MENSAJE PRIVADO.
Y yo soy de los que piensan que unoe debería de anticiparse y abonar a los afectados la retención sin tener que poner reclamación, sabiendo que su imagen y opinión gereralizada no es de las mejores valoradas que tenemos nosotros, clientes de las entidades bancarias, sobre todo con lo que se tarda en abrir una cuenta con ellos (en mi caso más de 3 meses)
QUIEN QUIERA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION A 31.12 QUE ME ENVÍE SU CORREO POR MENSAJE PRIVADO.
Y yo soy de los que piensan que unoe debería de anticiparse y abonar a los afectados la retención sin tener que poner reclamación, sabiendo que su imagen y opinión gereralizada no es de las mejores valoradas que tenemos nosotros, clientes de las entidades bancarias, sobre todo con lo que se tarda en abrir una cuenta con ellos (en mi caso más de 3 meses)
Pues claro que sería lo ideal, pero hay que ser realistas, eso no va a ocurrir, yo lo que os digo que el que quiera reclamar que reclame, que en eso no hay duda, tenemos nuestros derechos, pero lo que no veo claro es esperar a ser 12.000 para reclamar como ha dicho llidiplas, ya que si tienes razon da lo mismo 12 que 12.000. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Euro_sport, a ver si puedes colgar tú el contrato, que a mí me explico serra, pero no me aclaro.
lo que no veo claro es esperar a ser 12.000 para reclamar como ha dicho llidiplas, ya que si tienes razon da lo mismo 12 que 12.000.
A lo que me refiero, es que 12.000 reclamaciones no se pueden estudiar caso por caso buscando resquicios... 6 ó 7 sí.
El que no tenga alto el colesterol, evidentemente no tiene por qué esperar ni un minuto para reclamar.
Saludos.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Vale, ahora lo entiendo, es que me ha costado.
Pues yo personalmente, si tuviera colesterol, no me metería un atracón no fuera que me sentara mal.
De todas formas, yo creo que con la informática no han de buscar muchos resquicios, saben perfectamente de donde viene cada transferencia.
Saludos.
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
fjva, te digo lo que dije a cuenta13:
"Yo no apostaría a favor de la entidad, eso les da una fuerza que no deben tener".
Por lo demás todo perfecto.
Matizando, que no es que apueste a favor de la entidad, lo que apuesto es a que la entidad no va a mover un dedo salvo que reclames...
Quizás lo moverían si tuvieran un aluvión reclamaciones, y el caso llegase a los medios, pero también apuesto a que no va a llegar, total, apostar aquí es gratis.
Pero vamos, si yo no tuviera colesterol y tuviese que reclamar, reclamaba y punto, que son 5 minutos y encima fjva tan amablemente, ya ha puesto lo que ha dicho él, que vamos, a veces parece que o no lo dan todo mascadito o na de na...
Lo ideal sería que ellos actuaran de oficio, y lo ideal sería que la gente no tuviera colesterol, en fin...
Pues uno-e, ha perdido una gran ocasión pero claro los bancos nunca dejarán de ser bancos, gastan cientos de millones en hacerse publicidad diciendo :"Queremos ser tu banco" y teniendo ahora una oportunidad magnífica para demostrárnolo... Se les ve el plumero: siguen siendo lo mismo.
Cuenta13, te cuento, tenía claro lo que decías sobre la apuesta, tan claro como la resolución final pero apostando en contra de ellos, pensaba que quizás. Quizás..., en fin, sucedió lo lógico, no se como se las arreglan pero siempre ganan, no digo que sean una ONG pero vamos en un caso flagante como éste, podrían haber mostrado un poco de señorío.
Unoe-escucha, aunque voy a ganar la reclamación me has decepcionado, solo has intervenido para el beneficio del banco, lo de atención al cliente sigue siendo una filfa, cuando no os conviene, no atendeis, os haceis los sordos.
QUIEN QUIERA LAS CONDICIONES DE LA PROMOCION A 31.12 QUE ME ENVÍE SU CORREO POR MENSAJE PRIVADO.
Y yo soy de los que piensan que unoe debería de anticiparse y abonar a los afectados la retención sin tener que poner reclamación, sabiendo que su imagen y opinión gereralizada no es de las mejores valoradas que tenemos nosotros, clientes de las entidades bancarias, sobre todo con lo que se tarda en abrir una cuenta con ellos (en mi caso más de 3 meses)
Hola:
Soy uno de los que necesita las condiciones.
Te agradecería mucho si me las pudieses enviar.
Contraseca@hotmail.com
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