Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola!!!
¿Alguien ha recibido la tarjeta regalo? Es que no especifica tengo la duda de que esos 500€ lo puedo gastar en lo que quiera o en unos regalos o tiendas específicas que ellos te dan a elegir.
Salu2!!!
Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale.
O si te lo dan una vez que les llegue la primea nómina.
En función de eso las posibilidades, son diveras, y no creo que haga falta ser más explícito.
Gracias anticipadas.
¿Esta interesante pregunta de cuenta13 aun no la sabe nadie?
Rentboy, si te acercas, a ver si puedes enterarte si el vale te lo dan en base a la nómina que presentas. O cuando te dan el vale.
O si te lo dan una vez que les llegue la primea nómina.
En función de eso las posibilidades, son diveras, y no creo que haga falta ser más explícito.
Gracias anticipadas.
¿Esta interesante pregunta de cuenta13 aun no la sabe nadie?
Yo me juego el culo a que no es vinculante, te la spiden por aquello del bloqueo de capitales, hay bancos donde sólo te piden unos datos de tu trabjao, otros la declaración de la renta y otros nóminas, pero si alguien confirma pues mejor, os quedais tranquilos
Yo no la he recibido todavía pero, por lo que me han dicho, puedes gastarlo en cualquier tienda, como una tarjeta normal.
Lo único que me han advertido es que no sirve para sacar en los cajeros.
Sí, será similar a la tarjeta que me ha dado vodafone con 50 euros por llevar a un amigo a hacerse de vodafone. Es una masterCard normal y corriente, en mi caso pone tarjeta regalo, con el logo de vodafone, mi nombre y con los 16 dígitos de la tarjeta.
Alguno me sabría decir si es verdad eso q dicen q si tienes menos de 28 no te cobran mantenimiento de la cuenta? o hay algún caso en el q no te lo cobren, ...son 48€ pero bueno, si se pueden evitar...
Yo he ido a preguntar a una oficina de unicaja de sevilla y me dicen que los importes de la tarjeta son exactamente esos, 180, 300 y 500 euros, que no quitan nada para hacienda. Lo he preguntado varias veces y me remarcan lo mismo, que el importe es ese exactamente, el que viene en el anuncio. Y en cuanto a las comisiones, el primer año es gratis todo: mantenimiento y tarjetas, y el segundo año solo hay que pagar 24 euros por la tarifa plana, y con eso esta pagado también las tarjetas.
Sí, los importes son esos exactamente, menos el 19% que se lleva Hacienda. O sea, que netos en la tarjeta nos la cargarían con 145.8€, 243€ o 405€, según nuestra nómina. Y ese dinero no se puede sacar de la tarjeta en cajeros ni en oficinas, es para pagar en cualquier comercio. Eso sí, existe una forma de obtenerlo en efectivo... Jejeje, pero hay que esperar un tiempecito para conseguirlo en efectivo.
Saludos!
dinodini Escribió:
Yo he ido a preguntar a una oficina de unicaja de sevilla y me dicen que los importes de la tarjeta son exactamente esos, 180, 300 y 500 euros, que no quitan nada para hacienda. Lo he preguntado varias veces y me remarcan lo mismo, que el importe es ese exactamente, el que viene en el anuncio. Y en cuanto a las comisiones, el primer año es gratis todo: mantenimiento y tarjetas, y el segundo año solo hay que pagar 24 euros por la tarifa plana, y con eso esta pagado también las tarjetas.
Sí, los importes son esos exactamente, menos el 19% que se lleva Hacienda. O sea, que netos en la tarjeta nos la cargarían con 145.8€, 243€ o 405€, según nuestra nómina. Y ese dinero no se puede sacar de la tarjeta en cajeros ni en oficinas, es para pagar en cualquier comercio. Eso sí, existe una forma de obtenerlo en efectivo... Jejeje, pero hay que esperar un tiempecito para conseguirlo en efectivo.
Saludos!
dinodini Escribió:
Mandame un privado amijo, me explicas eso de sacar la pasta como va
Saludos!
dinodini Escribió:
Que no, que me han dicho que ese es el importe neto total que se recibe. 180, 300 o 500 euros. Ni mas ni menos.
Yo estoy haciendo tn, y ya me han cargado los dos recibos pero de momento no me han llamado para que pase a recoger la tarjeta
Saludos!
Abrí la cuenta, y envié la primera TN emitida por otra persona y no ha funcionado. Me llamaron de la oficina indicando que no se admite TN de un particular y la han devuelto al emisor. He formalizado todo cambiando la domiciliación con mi empresa, pues la promoción me interesa. Me indican que finaliza mañana la promoción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro