Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1438722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que lo hayan hecho con mala fe.
euro_sport, lo de modificar las condiciones lo entiendo y es lícito, si su idea es no pagar la parte del Irpf. Peor fue la chapuza de Self Bank, y no pasó nada. Lo que está claro que si lo cambian, los que se den de alta a partir de ahora, no tienen nada que reclamar.
Lo de que devuelvan a todo el mundo de oficio, pues alomejor debería ser lo que han de hacer, pero como ejemplo, cuando val al Carrefour, si un precio está mal, te devuelven la diferencia, corrigen el precio y a otra cosa, no se dedican a devolver la diferencia a todo el mundo. Y no me digais que no pueden saber quien lo compra, por que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro foro.
Pues lo dicho no me posiciono al lado del banco, pero tampoco hay que ponerles como demonios, escribir un mensajito que no cuesta nada.
Saludos.
Volver arriba Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Filibustero Escribio:
Hola a todos,
Muy interesante se está poniendo este asunto. Gracias a todos por la informacion que dais, realmente esto da sentido a un foro como este. Yo soy de la promocion de los 400, hecha en febrero y ya me han ingresado los 400 menos los polemicos 76. Estoy animado a reclamar siguiendo los pasos de fjva. Un par de dudas ¿donde puede imprimir las condiciones de la promocion? fjva..¿sería demasiado pedirte que nos pusieras el texto basico/sin detalles con el que reclamaste a ambos sitios? No es por ser vago y no redactarlo yo, mas bien porque si te lo han devuelto a ti y creo que cumplo las mismas condiciones que tu...reclamandoles argumentando de la misma forma, no se pueden negar ¿no? Estoy de acuerdo con vosotros que si Uno-e quiere quedar como una entidad seria no puede estar con chapuzas o parches.
Saludos.

Más o menos algo así.
Reclamación al defensor del cliente:

DATOS PERSONALES.
Explicar que te has apuntado a la promoción, y que te han ingresado el importe menos la retención del IRPF, y que según el punto 7 de las bases, el banco asume dicha retención.
Poner que si el banco asume dicha retención no deberían cobrartela a tí, y que solicitas de devuelvan el importe.

No ha de ser dada extraordinario, simplemente si eres de la promoción de los 400 euros y de antes de diciembre, con eso entiendo que debería valer.

Saludos
Volver arriba Más o menos algo así. Reclamación al defensor del cliente: DATOS PERSONALES. Explicar que te has apuntado a la promoción, y que te han ingresado el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
fjva Escribio:
Yo creo, como expresé ya hace tiempo, que ha sido una metedura de pata de la persona que redactó las condiciones, pero no creo en ningún caso que lo hayan hecho con mala fe.
euro_sport, lo de modificar las condiciones lo entiendo y es lícito, si su idea es no pagar la parte del Irpf. Peor fue la chapuza de Self Bank, y no pasó nada. Lo que está claro que si lo cambian, los que se den de alta a partir de ahora, no tienen nada que reclamar.
Lo de que devuelvan a todo el mundo de oficio, pues alomejor debería ser lo que han de hacer, pero como ejemplo, cuando val al Carrefour, si un precio está mal, te devuelven la diferencia, corrigen el precio y a otra cosa, no se dedican a devolver la diferencia a todo el mundo. Y no me digais que no pueden saber quien lo compra, por que entre los que pagan con tarjeta y lo que tienen la tarjeta de fidelización, podrían devolver al 95%. Lo que quiero indicar con este ejemplo, es que el que le hayan pillado estas condiciones, y quiera que se lo devuelvan, que reclame al servicio de atención al cliente y ya está. Como dice cuenta13, no debemos ser tantos, y lo de que salga en los periódicos, pues que quereis que os diga, no seré yo quien me dedique a esas cosas. La verdad es que parece que nadie se había leido las condiciones, de hecho la gente no sabe ni donde están. Al daros de alta en la promoción os hacen marcar una pestaña donde dice que aceptais las condiciones, y un link al lado donde se pueden ver, de todas formas bien es verdad que si en ese momento no las miras, yo no he encontrado el modo de verlas otra vez.
Portuense me ha hecho gracia, con todos los respetos, la comparación con los japoneses, tengo un coche japonés, con problemas de desgaste de neumáticos, no solo mi coche, sino todos los de ese modelo, y se hacen los suecos. Me cambiaron los primeros en garantía y a partir de ahí sólo me dicen que es que no se poner la presión bien en los neumáticos. Pero bueno esto corresponde a otro foro.
Pues lo dicho no me posiciono al lado del banco, pero tampoco hay que ponerles como demonios, escribir un mensajito que no cuesta nada.
Saludos.
Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus neumáticos es un problema tuyo, entiéndeme, quiero decir que no es general. Yo he tenido dos coches japoneses y en dos ocasiones han detectado problemas de fabricación y en las dos me han llamado a revisión sin coste alguno. Creo que así debería actuar uno-e y lo digo sinceramente porque debe hacerlo por su prestigio. Por supuesto que no cuesta nada reclamar, de hecho, yo ya lo he hecho pero creo que el banco tiene una oportunidad única de dar una imagen de seriedad y honradez.
Mi intención y pienso que la de nadie de este hilo, ha sido ponerles como demonios, ni mucho menos, creo que unoe está actuando últimamente muy bien en el servicio de atención al cliente, prueba de ello es la magnífica labor que hace unoe-escucha, tal y como dije en su día, en este mismo foro, espero que unoe- escucha, igual que en las bodas, "hable ahora o calle para siempre". Te esperamos unoe
Volver arriba Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.
Volver arriba Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
fjva Escribio:
Hola Portuense, lo de los neumáticos lo he puesto como ejemplo, y no es un problema mío particular, sino que es general en todos los coches de mi modelo, y no solo en España.
En la práctica lo que quiero decir es que el que crea que tiene derecho a reclamar que reclame ya, que no espere a que uno-e lo devuelva de oficio, ya que aunque sí que sería de 10, dudo mucho que lo haga, ni uno-e ni ninguna otra empresa.
Lo de ponerles como demonios no le decía por tí, lo digo por algún comentario que he leido. Parece ser que últimamente la atención al cliente no funcionaba muy bien, por lo que dices tú ya están mejorando, yo como he dicho más de una vez nunca he tenido problemas con ellos, lo que no quita que reclame cuando creo que tengo razón.
Saludos y suerte.

fjva, te digo lo que dije a cuenta13:

"Yo no apostaría a favor de la entidad, eso les da una fuerza que no deben tener".

Por lo demás todo perfecto.
Volver arriba fjva, te digo lo que dije a cuenta13: Yo no apostaría a favor de la entidad, eso les da una fuerza que no deben tener . Por lo demás todo perfecto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Experto
Experto
fjva Escribio:
Saludos y suerte.

rte.[/quote]

Hola fjva.
Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco.
Podrías enviármelas por un privado? Es que me estoy rompiendo la cabeza para buscarlas y no las encuentro por ningún lado. Mi idea era sacar un pantallazo de la página de UNOE, pero ya no es posible, pues las condiciones las han modificado.Quiero hacer la reclamación con documentación suficiente.

GRacias y saludos.
Volver arriba Hola fjva. Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las antiguas bases de la promoción en las que se especificaba... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
portuense Escribio:

Por supuesto que es lícito modificar las condiciones, tan lícito como solicitarles que te devuelvan lo retenido y entiendo que el problema de tus neumáticos es un problema tuyo, entiéndeme, quiero decir que no es general. Yo he tenido dos coches japoneses y en dos ocasiones han detectado problemas de fabricación y en las dos me han llamado a revisión sin coste alguno. Creo que así debería actuar uno-e y lo digo sinceramente porque debe hacerlo por su prestigio. Por supuesto que no cuesta nada reclamar, de hecho, yo ya lo he hecho pero creo que el banco tiene una oportunidad única de dar una imagen de seriedad y honradez.
Mi intención y pienso que la de nadie de este hilo, ha sido ponerles como demonios, ni mucho menos, creo que unoe está actuando últimamente muy bien en el servicio de atención al cliente, prueba de ello es la magnífica labor que hace unoe-escucha, tal y como dije en su día, en este mismo foro, espero que unoe- escucha, igual que en las bodas, "hable ahora o calle para siempre". Te esperamos unoe

Hola Portuense,

No tenemos mucho más que añadir, es una reclamación sobre la interpretación del texto de un clausulado, no de un "defecto" en la promoción que impida beneficiarse de ella y que necesite una actuación correctora global. Entendemos lo que comentas y por supuesto puedes presentar una reclamación individual.

Un saludo,
unoe escucha.

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola Portuense, No tenemos mucho más que añadir, es una reclamación sobre la interpretación del texto de un clausulado, no de un defecto en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Desnukabankos Escribio:
fjva Escribio:
Saludos y suerte.

rte.

Hola fjva.
Soy uno de los afectados de la promoción. Ciertamente, no sé dónde obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco.
Podrías enviármelas por un privado? Es que me estoy rompiendo la cabeza para buscarlas y no las encuentro por ningún lado. Mi idea era sacar un pantallazo de la página de UNOE, pero ya no es posible, pues las condiciones las han modificado.Quiero hacer la reclamación con documentación suficiente.

GRacias y saludos.[/quote]
Volver arriba Pinkfloyd escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
perdona fjva. he hecho un corta / pega y no me he presenatado
soy pinkfloyd y estoy en la misma texitura
he iniciado la reclamación, pero cuanto + documentada esté mejor
y como dice Desnukabankos
... obtener las "antiguas" bases de la promoción en las que se especificaba que el Irpf lo asumía el banco. ayudaría mucho
me lo puedes enviar en privado?

Saludos
Volver arriba Perdona fjva. he hecho un corta pega y no me he presenatado. soy pinkfloyd y estoy en la misma texitura. he iniciado la reclamación, pero cuanto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Experto
Experto
Buah, qué decepción... entiendo tu papel unoe escucha, pero el contrato pone lo que pone y lo que vale para fjva vale para todos.

Yo pienso que la promo se rebajó de 600 a 400 euros para, entre otras cosas, asumir la retención, aunque eso es irrelevante... si asumís asumís, no hay nada que 'interpretar'.

Último Mensaje
I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1438722 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro