Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en algun producto del mismo banco que tenga intereses.Un Fiam..por ejemplo... O un Fim. Los demás bancos te dan.. Cero patatero.
Pues, Luis, que banco te da intereses por recibir la nómina? Ninguno. El que la recibas allí, no quiere decir que parte del dinero lo inviertas en algun producto del mismo banco que tenga intereses.Un Fiam..por ejemplo... O un Fim. Los demás bancos te dan.. Cero patatero.
Yo , he estado en el banco esta mañana, y lo de las tarjetas me han dicho que no son obligatorias,(yo tengo la 4b, varios años y todos los años me cobran lo correspondiente), así que solo es domiciliar la nomina, que en otros bancos no me dan nada, y poner dos recibos que antes los pagaba por ventanilla. Yo ya tenia cuenta en este banco y me cobran la tarjeta y los gastos de mantenimiento de todas formas, con o sin ordenador portatil.
Yo estoy interesado, en el banco han sido opacos en la información que me han dado. Quiero una cuenta sin gastos y sólo una 4B gratuita. Tengo una copia del contrato en la que se me obliga a suscribir tres plásticos diferentes que me cuestan una pasta y a mantenerlas la duración del contrato (una pasta gansa). Pero el bancario me dice que las tarjetas las puedo anular sin compromiso por mi parte y sin gastos. NO ME LO CREO. O NO SABEN O NOS ENGAÑAN
Lee bien porque si no me equivoco las tarjetas son obligatorias durante un año que es el tiempo que son gratuitas, excepto la de débito que los segundos seis meses son 11 euros.
yo , he estado en el banco esta mañana, y lo de las tarjetas me han dicho que no son obligatorias,(yo tengo la 4b, varios años y todos los años me cobran lo correspondiente), así que solo es domiciliar la nomina, que en otros bancos no me dan nada, y poner dos recibos que antes los pagaba por ventanilla. Yo ya tenia cuenta en este banco y me cobran la tarjeta y los gastos de mantenimiento de todas formas, con o sin ordenador portatil.
¿Le has echado un ojo a la cuenta naranja? No te ata a nada y está el plan amigo. No hay comisiones por nada ni te cuesta ningún mantenimiento ni de la tarjeta (Visa oro, sin comisiones en toda la red 4b). Te devuelven el 2% de los recibos que domicilies. Y ahora está el plan amigo, 50 euros por entrar con la invitación de otra persona (que recibe otros 50). No es que sea la panacea pero no te compromete a nada.
El portátil, sinceramente, no vale estar atado todos esos meses más 90 y pico euros de gastos de envío (¿de dónde coño se los sacan?) ni pagar por las tarjetas ni... En fin, el portátil es una mierda (estuve pendiente de la oferta), supongo que nada nuevo que no hayas leído ya en el hilo.
¿Le habéis echado un ojo a la cuenta naranja? No te ata a nada y está el plan amigo. No hay comisiones por nada ni te cuesta ningún mantenimiento ni de la tarjeta (Visa oro, sin comisiones en toda la red 4b). Te devuelven el 2% de los recibos que domicilies. Y ahora está el plan amigo, 50 euros por entrar con la invitación de otra persona (que recibe otros 50). No es que sea la panacea pero no te compromete a nada.
El portátil, sinceramente, no vale estar atado todos esos meses más 90 y pico euros de gastos de envío (¿de dónde coño se los sacan?) ni pagar por las tarjetas ni... En fin, el portátil es una mierda (estuve pendiente de la oferta), supongo que nada nuevo que no hayas leído ya en el hilo.
Si a alguien le interesa el tema de la cuenta naranja que me escriba a jeronimoalberto@hotmail.com y le envío una invitación.
¿Le habéis echado un ojo a la cuenta naranja? No te ata a nada y está el plan amigo. No hay comisiones por nada ni te cuesta ningún mantenimiento ni de la tarjeta (Visa oro, sin comisiones en toda la red 4b). Te devuelven el 2% de los recibos que domicilies. Y ahora está el plan amigo, 50 euros por entrar con la invitación de otra persona (que recibe otros 50). No es que sea la panacea pero no te compromete a nada.
Si a alguien le interesa el tema de la cuenta naranja que me escriba a jeronimoalberto@hotmail.com y le envío una invitación.
Un saludo.
Vamos a ver, en la operación comprometes 700 euros durante seis días (por lo de las fechas valor) durante treinta meses, mas las domiciliaciones. Haz números con lo que tu planteas y con lo que yo te digo y luego nos lo cuentas.
El portátil, sinceramente, no vale estar atado todos esos meses más 90 y pico euros de gastos de envío
Pero vosotros que cambiais de domicliación los recibos, ¿cada 2 meses o qué?
Yo llevo más de 14 años en el mio y no me regalo nada hasta ahora, y que conste que si no puedo dar de baja ya las 2 tarjetas extra no contrato, aunque sean gratis, ahora por los 30 meses ni lo dudo...
Muchas pegas a un ordenador de 100 Euros.
Por todo lo que he leido incluido el contrato, el ordenador me va a salir por 98+11 = 109 Euros.
Es un ordenador que en la calle vale 400 y que sirve para todo menos para el ultimo juego al que no pienso jugar.
A mi me parece un chollo.
Por todo lo que he leido incluido el contrato, el ordenador me va a salir por 98+11 = 109 Euros.
Es un ordenador que en la calle vale 400 y que sirve para todo menos para el ultimo juego al que no pienso jugar.
Es un portatil, basico, basico, por no decir casi del pleistoceno, hace 2 o 3 años podria ser un buen equipo, pero ahora......
Si estas siempre encima de la cuenta, moviendo tu dinero, para nada mas ingresarlo sacarlo si que te peude cambenir, perpo si dejas ese dinero ahí, te saldra caro, porque con ese dinero, si sabes donde meterlo puedes sacar mas de un 4% si haces calculos veras que tu cmpromiso de tener la pasta metido ahí (si no la mueves) durante mas de 30 meses, te quitara lo que vale ese portatil 2 veces ( o mejor dicho, dejas de ganar y ganan ellos).
Eso sin contar con las estratajemas de intentar colarte creditos, tarjetas que te renovaran sin pedir permiso, etc,etc.
Por cierto, desde mayo que llevaba reclamando que me proporcionaran la grabación de la conversación , en la que me demostraran que me habian informado de las condiciones de intereses abusivos del credito telefonico que en principio era a interes "0" y después te clavaban un 14 % sin previo aviso, a día de hoy, y después de montar varios pollos al director de mi oficina, me han devuelto 67 € que dicen que es los intereses que me cobraron en 5 meses, ( yo creo que era mas, pero ya paso de seguir marenado la perdiz).
No esta mal casi 1 año pidiendo que me demuestren que me dijeron que me iban a robar y que yo acepte esas condiciones.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, QUE NO TODO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN, Y UN PORTATIL, PUEDE SALIR MUY CARO SI ELLOS QUIEREN.
En primer lugar señalar que, al igual que vosotros, no me fio nada de los bancos. Ya dijo un troyano que hay que andarse con ojo con un griego que trae regalos...
En cuanto al PC en cuestión, estamos todos de acuerdo en que es una castaña comparado con los ordenadores que están en el mercado, pero también intuyo que es bastante mejor que los que tenemos los que compramos el ordenador hace 5 o 6 años.
Mi pretensión básica para el pc de banesto es navergar, ver youtube y descargar cosas. No obstante, hay una cosa que es la que me hará o no adquirirlo, y es que se pueda conectar a una televisión LCD normalita de mercado de unos 700 €. Quisiera que alguien un poco puesto en ordenadores me dijera si el de banesto voy a poder conectarlo a la TV, sirviendo ésta como monitor, y podré ver, por ejemplo, videos de youtube directamente en la TV. Tengo entendifo que la tarjeta gráfica del pc tiene mucho que ver.
Para empezar
- Tu empresa ingresa tu nómina
- Pagan los dos recibos que tienes domiciliados.
- No hay remuneración en especie, es un REGALO promocional que no tributa a Hacienda.
- Cancelas las tarjetas al final de primer año, salvo la 4B
Coste hasta el momento 98+11=109 Euros. Y te llevas un portatil normalito para hacer cosas normalitas, que a mí me basta.
Si quieres le colocas otro Giga de memoria (35 €) y le quitas el Vista y le pones XP y Linux, opciones hay muchas, y mejoras apreciablemente.
Después:
- Como tienes que seguir viviendo, con la tarjeta haces los pagos que quieras, a coste 0 €
- Como continuas viviendo y necesitas metálico, sacas del cajero unos euros para dinero de bolsillo, a coste 0 €.
- Si quieres domicilias más recibos y los pasas desde tu banco a Banesto.
- Con suerte te quedan algunos euros ahorrados y lo llevas a ese banco donde te pagan más intereses (Muchos tenemos cuentas en internet, a la vista con un 3-4% de interés)
- 22 euros/año por la 4B, como cualquier otro banco. Yo cancelo alguna de las que tengo y que nos son gratis.
Y vuelta a empezar el mes siguiente. Y tu continuas con tu portatil normalito.
Comparando con la situación actual:
Tiene mi banco mi nómina desde hace x años, tiene tropecientos recibos y me da un 0 % de intereses y nunca me ha regalado nada, y me sigue cobrando por mis tarjetas
Estas son mis cuentas, y creo que las de más personas.
Por lo tanto a mí personalmente me interesa, NO ES UN CHOLLO, simplemente está bien.
A mi me han dicho que no voy a poder ponerle XP, aunque bueno, menos da una piedra, como alguien ha dicho por aquí este portátil ya es mejor que el ordenador que yo tengo desde hace 5 años con lo cual a mi me compensa...
No voy a poder hacer nada con él que no haga con el otro (con eso ya me vale) pero por lo menos cuando esté mi marido en casa no tendremos que andar peleándonos por ver quien se sienta delante de la pantalla...
Por supuesto, el ordenador es válido o no dependiendo del usuario, está claro. Yo soy informático y, obviamente no tengo las mismas prioridades que otro tipo de usuarios. Eso depende de cada uno. Sólo un apunte, no se trata de los juegos, mejor quita el Windows Vista cuando te llegue por un XP...
Hola a todos, yo lo he contratado y deciros que me he leido toda la letra pequeña del contrato y para mí queda claro el tema de la obligatoriedad de mantener 30 meses las tarjetas en vigor.
Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Domiciliar la Nomina y Dos Recibos
Banesto regala un Ordenador Portátil Compaq Presario C735EM Notebook por dominiciar la Nomina y dos Recibos durante 30 meses.
Las características del Ordenador son las siguientes:
- Procesador Intel® Celeron® 540
- Memoria 1GB
- Disco duro 120GB
- DVD grabador
- Wifi y Webcam integrada
- Intel® Graphics Media Accelerator X3100
- Windows Vista® Home Basic y curso de iniciación en el uso del ordenador e Internet
Gastos de manipulado y envío 98€ por cuenta del cliente.
Promoción válida desde el 4 de febrero al 31 de julio de 2008.
Exclusivamente para nóminas y dos recibos domiciliados por primera vez en el Banco, en una Cuenta Tarifa Plana Banesto.
La nómina debe ser de importe igual o superior a 700 euros.
Los recibos deben ser de: agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios, ocupándose el Banco de las gestiones del cambio de domiciliación de recibos.
La nómina y recibos deben mantenerse al menos 30 meses.
Siguiendo con el tema de las tarjetas, como ha comentado algún compañero, la 4b quizás sea útil puesto que la libreta no es operativa, es decir no se pude sacar dinero de los cajeros ni incluso en el de la misma oficina, y en cuanto a la diez x una si lo pensamos bien si te devuelven el 5% de las compras de zara, corte inglés, etc pues no está tan mal, pero la que me parece abusiva es la match-point, con un coste de 70 euros anuales me parece una barbaridad.
Hola a todos, yo lo he contratado y deciros que me he leido toda la letra pequeña del contrato y para mí queda claro el tema de la obligatoriedad de mantener 30 meses las tarjetas en vigor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro