Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p19 🥇 p519 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1499888 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Supertoni
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
Hola un saludo a todos, aunque soy nuevo en estos lares, llevo ya unos días brjuleando un poco y este foro esta muy bien; yo fui un antiguo usuario de la 10 en uno (la di de baja cuando me tocaba la renovacion); la di de alta en una sucursla de banesto; ahora he comprobado que a traves de ibanesto se uede dar de alta, mi pregunta es ¿te cobrarian comision si la pides a travesde ibanesto?
Ir arriba Supertoni
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Esa es la pregunta del millon, sin cuota sería un chollo
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaa.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
dolfogb Escribió:
cuenta13 Escribió:
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1%
Gracias por la información
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
dolfogb Escribió:
cuenta13 Escribió:

Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1%

Ojo, 10€ es la cuota de emisión, la de renovación son 31€
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me decía que no era posible porque ya tenía una.
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Eres un Señor forero excepcional (si te pudiera dar una estrellita de ésas más lo haría).
Ya me sale la enumeración y todo de la tarjeta nueva.
Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
dolfogb Escribió:
cuenta13 Escribió:

Ojo, 10€ es la cuota de emisión, la de renovación son 31€

Gracias Portuense.
Ah, igual que la de Banesto entonces...
Dos tarjetas 72 euros el primer año, y después 62
Quizás se pueda hacer el truco de no renovar la segunda, y después de pedirla de nuevo, con lo cual son 10 al año por la segunda..

Con la dos no me arriesgo, por si después "deciden" no concedérmela...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
TURULO Escribió:
dolfogb Escribió:
Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me decía que no era posible porque ya tenía una.
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Eres un Señor forero excepcional (si te pudiera dar una estrellita de ésas más lo haría).
Ya me sale la enumeración y todo de la tarjeta nueva.
Saludos.

Pa eso estamos o no? De uno en uno no podemos pa los Bancos así que tendremos que ayudarnos!!!!!

En una semanita tienes la tarjeta en casa. "NO" te la envían a la sucursal que eliges.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come

Publicado:
En el hilo de la pass carrefour he posteado lo siguiente

Quote::
Parece que han cambiado la forma de operar

El sábado fui al stand de finanzas a pagar el recibo de marzo y me comentaron que desde el 24 de febrero ya no existe el pago a crédito, todo es a contado

Al final no lo pagué en el stand y lo acabo de hacer por teléfono. Me ha comentado que esta vez lo dejarán pasar pero que ya no lo haga más el pagar una vez que se emite el recibo, ya que me cargarían comisiones. Si se emite el recibo hay que pagarlo por banco.

Los que paguéis ahora preguntar y contar vuestras experiencias

Saludos

Lo pongo también aquí ya que las tarjetas están hermanadas Riendo

Pues eso, los que habéis pagado este mes por teléfono la pass con la diez en una (o la que sea), ¿os han puesto alguna pega o os han advertido algo?

GRACIAS
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi por teléfono sin problema.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo ya recibí la primera liquidación y me cobraron los 10€ de emisión y me aplicaron el descuento correctamente. Mi tarjeta también está asignada a uno oficina física, no la 1539 pero nadie me llamó para firmar nada de nada. De donde sacaste esa clausula perdida? De todas formas el contrato marca los descuentos y tienen que hacerlo. Puede que se les escapase algo porque yo ya lo había intentado anteriormente y no dejaba por ser ya titular de otra. Es más, con mi segunda cuenta en oficina física me mandaron otra 10 en 1 pero no se pudo activar tampoco por ya ser titular de una.
Para resumir: Va todo bien.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Estaría bien ver esa claúsula pérdida.
Yo también quiero sacarme una segunda tarjeta, pero si me aplican la clausula esa, vaya chasco.
Buscaré el contrato de la 10 en 1
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Fddo1
Habitual
Habitual

Publicado:
Hay alguna promoción para los q ya tenemos la tarjeta? es q hubo una en octubre y noviembre q lo q pagaras en combustible te descontaban tb el 5%, pero de eso me entere llamando por telefono para hacerles una pregunta sobre la tarjeta y me dijeron eso.
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Fddo1
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
gonso Escribió:
TURULO Escribió:
buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:

Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"

No entiendo muy bien esto de volver a lllamr el día 5 para dar orden de pago, uf tengo un lio, me lo puedes explicar mas facillmetne?
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
fddo1 Escribió:

No entiendo muy bien esto de volver a lllamr el día 5 para dar orden de pago, uf tengo un lio, me lo puedes explicar mas facillmetne?

Si no das otra vez la orden de pagar corres el riesgo de que te devuelvan los próximos recibos.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
De donde sacaste esa clausula perdida? .
Lo se por que mi hermano trabajó en banesto el año que sacaron la 10en1, y me acuerdo que la cosa era que no podía tener más de 1 tarjeta por que ó sólo te daban el descuento de la primera o te daban el 2,5% de cada una... No me acuerdo bien.
De lo que sí me acuerdo es que no me saqué dos por que, efectivamente, no me daban el 5% de las dos..... Si no te aseguro que tendría 25 de aquel entonces!!! jajajaja!!!!!
Ahora, igual, al ser contratado mediante el "canal de contratación" de Ibanesto, quizás lo consideren ajena a Banesto y por lo tanto merecedores de ése ansiado 5%...... No se....
Bueno, éso es el tema.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Iñaki68
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola me podeís confimar alguien que lo haya hecho ultimamente si se sigue aplicando el 5% a lo pagado con la 10 en 1 por teléfono a traves de la financiera de carrefour de las compras hechas con la pass?. Quería añadir que los que tenemos la visa de ING también tenemos ahora un 5% en supermercados y no sé si también se podría hacer la misma jugada con esta Visa de ING. ¿Lo habeís hecho alguno?
Saludos
Ir arriba Iñaki68
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
iñaki68 Escribió:
Hola me podeís confimar alguien que lo haya hecho ultimamente si se sigue aplicando el 5% a lo pagado con la 10 en 1 por teléfono a traves de la financiera de carrefour de las compras hechas con la pass?. Quería añadir que los que tenemos la visa de ING también tenemos ahora un 5% en supermercados y no sé si también se podría hacer la misma jugada con esta Visa de ING. ¿Lo habeís hecho alguno?
Saludos

Cuidado, la oferta de ING es una oferta personal para nada generalizada.

Por ejemplo, yo la estoy disfrutando.

Mi esposa, en la misma cuenta y con dos tarjetas: NO, porque no se la han hecho y además ha comprobado tras una compra prueba en Mercadona que no tiene descuento.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
iñaki68 Escribió:
Hola me podeís confimar alguien que lo haya hecho ultimamente si se sigue aplicando el 5% a lo pagado con la 10 en 1 por teléfono a traves de la financiera de carrefour de las compras hechas con la pass?.

Yo lo hice el mes pasado y seguia funcionando.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Luis06
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ing como siempre dando a los que quiere y como quiere, el mejor descuento en combustible el de la tarjeta diez en una de Banesto con el 5% y si quieres rizar el rizo y tienes una carrefour Pass acumulas allí un 10% en la próxima compra junto al 5%. Un saludo
Ir arriba Luis06
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1499888 Lecturas - Última modificación: 25/04/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro