Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p19 🥇 p519 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 1499888 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Supertoni
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio

Publicado:
Hola un saludo a todos, aunque soy nuevo en estos lares, llevo ya unos días brjuleando un poco y este foro esta muy bien; yo fui un antiguo usuario de la 10 en uno (la di de baja cuando me tocaba la renovacion); la di de alta en una sucursla de banesto; ahora he comprobado que a traves de ibanesto se uede dar de alta, mi pregunta es ¿te cobrarian comision si la pides a travesde ibanesto?
Ir arriba Supertoni
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Esa es la pregunta del millon, sin cuota sería un chollo
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaa.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
dolfogb Escribió:
cuenta13 Escribió:
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...