Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1488897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
dolfogb Escribio:
cuenta13 Escribio:
dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1%
Gracias por la información

Ojo, 10€ es la cuota de emisión, la de renovación son 31€
Volver arriba Ojo, 10€ es la cuota de emisión, la de renovación son 31€ Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me decía que no era posible porque ya tenía una.
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Eres un Señor forero excepcional (si te pudiera dar una estrellita de ésas más lo haría).
Ya me sale la enumeración y todo de la tarjeta nueva.
Saludos.
Volver arriba Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Eres un Señor forero excepcional (si te pudiera dar una estrellita de ésas más lo haría). Ya me sale la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
dolfogb Escribio:
cuenta13 Escribio:
dolfogb, que interesante informaci'on...
Y por la de 10 en 1 de Ibanesto se paga comisi'on *es una pregunta, que en este pc no puedo escribir bien...

10€ de cuota de emisión. Eso se recupera en naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues vaya chollo, ya me estoy pidiendo una más..., que al pasarme de 300, por el resto sólo obtengo un birrioso 1%
Gracias por la información

Ojo, 10€ es la cuota de emisión, la de renovación son 31€

Gracias Portuense.
Ah, igual que la de Banesto entonces...
Dos tarjetas 72 euros el primer año, y después 62
Quizás se pueda hacer el truco de no renovar la segunda, y después de pedirla de nuevo, con lo cual son 10 al año por la segunda..

Con la dos no me arriesgo, por si después "deciden" no concedérmela...
Volver arriba Gracias Portuense. Ah, igual que la de Banesto entonces... Dos tarjetas 72 euros el primer año, y después 62. Quizás se pueda hacer el truco de no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
TURULO Escribio:
dolfogb Escribio:
Si, dale a contratación y la pones sobre la cuenta de I-banesto, así lo hice yo. Y sí, son dos 10 en 1 igualitas. Hace unos meses lo intenté y me decía que no era posible porque ya tenía una.
Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Eres un Señor forero excepcional (si te pudiera dar una estrellita de ésas más lo haría).
Ya me sale la enumeración y todo de la tarjeta nueva.
Saludos.

Pa eso estamos o no? De uno en uno no podemos pa los Bancos así que tendremos que ayudarnos!!!!!

En una semanita tienes la tarjeta en casa. "NO" te la envían a la sucursal que eliges.
Volver arriba Pa eso estamos o no? De uno en uno no podemos pa los Bancos así que tendremos que ayudarnos!!!!! En una semanita tienes la tarjeta en casa. NO te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come   Compartir Responder citando
En el hilo de la pass carrefour he posteado lo siguiente

Quote::
Parece que han cambiado la forma de operar

El sábado fui al stand de finanzas a pagar el recibo de marzo y me comentaron que desde el 24 de febrero ya no existe el pago a crédito, todo es a contado

Al final no lo pagué en el stand y lo acabo de hacer por teléfono. Me ha comentado que esta vez lo dejarán pasar pero que ya no lo haga más el pagar una vez que se emite el recibo, ya que me cargarían comisiones. Si se emite el recibo hay que pagarlo por banco.

Los que paguéis ahora preguntar y contar vuestras experiencias

saludos

Lo pongo también aquí ya que las tarjetas están hermanadas Riendo

Pues eso, los que habéis pagado este mes por teléfono la pass con la diez en una (o la que sea), ¿os han puesto alguna pega o os han advertido algo?

GRACIAS
Volver arriba En el hilo de la pass carrefour he posteado lo siguiente. Lo pongo también aquí ya que las tarjetas están hermanadas. Pues eso, los que habéis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
A mi por teléfono sin problema.
Volver arriba A mi por teléfono sin problema. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Experto
Experto
Yo ya recibí la primera liquidación y me cobraron los 10€ de emisión y me aplicaron el descuento correctamente. Mi tarjeta también está asignada a uno oficina física, no la 1539 pero nadie me llamó para firmar nada de nada. De donde sacaste esa clausula perdida? De todas formas el contrato marca los descuentos y tienen que hacerlo. Puede que se les escapase algo porque yo ya lo había intentado anteriormente y no dejaba por ser ya titular de otra. Es más, con mi segunda cuenta en oficina física me mandaron otra 10 en 1 pero no se pudo activar tampoco por ya ser titular de una.
Para resumir: Va todo bien.
Volver arriba Yo ya recibí la primera liquidación y me cobraron los 10€ de emisión y me aplicaron el descuento correctamente. Mi tarjeta también está asignada a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Estaría bien ver esa claúsula pérdida.
Yo también quiero sacarme una segunda tarjeta, pero si me aplican la clausula esa, vaya chasco.
Buscaré el contrato de la 10 en 1
Volver arriba Estaría bien ver esa claúsula pérdida. Yo también quiero sacarme una segunda tarjeta, pero si me aplican la clausula esa, vaya chasco. Buscaré el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fddo1
Habitual
Habitual
hay alguna promocion para los q ya tenemos la tarjeta? es q hubo una en octubre y noviembre q lo q pagaras en combustible te descontaban tb el 5%, pero de eso me entere llamando por telefono para hacerles una pregunta sobre la tarjeta y me dijeron eso.
Volver arriba Hay alguna promocion para los q ya tenemos la tarjeta? es q hubo una en octubre y noviembre q lo q pagaras en combustible te descontaban tb el 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fddo1
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
TURULO Escribio:
buenas.
Aunque soy asiduo de este subforo, nunca he utilizado el método de pago por telefono de Carreful, y los mensajes que hay en el foro son muy antiguos, por lo que pido que me confirmeis el sistema de pago por telefono a día de hoy:

Correcto total en lo que dices. Te hago un resumen de lo que hago yo, entre el 21 y el 28:
-Llamo al 914 689 194. Pulso 2 y luego “no me retiro”.
-Doy mi DNI y que quiero pagar el recibo contado a fin de mes con la tarjeta: XXX (o con 2 tarjetas parte con 1 y el resto con la otra)
-Me dicen que OK
-Doy orden de NO PAGAR en la cuenta donde tengo el recibo, para que lo devuelvan a Carrefour.
-Pasado el día 5 del mes siguiente vuelvo a dar orden de PAGAR en mi cuenta, para que no me devuelvan recibos que no quiero, que Carrefour cobra 25 o 35 Euros por los devueltos "indebidos"

no entiendo muy bien esto de volver a lllamr el dia 5 para dar orden de pago, uf tengo un lio, me lo puedes explicar mas facillmetne?
Volver arriba no entiendo muy bien esto de volver a lllamr el dia 5 para dar orden de pago, uf tengo un lio, me lo puedes explicar mas facillmetne? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.

Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1488897 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro