Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En cuanto al ordenador, para gustos se hicieron los colores. Si te sirve ese ordenador, conseguirlo por 100 Euros esta muy bien. Si no te gusta el ordenador, o eres un jugón y no te sirve para lo que quieres, no te va a compensar de ningún modo.
Hola, hice mi cuenta de la promo de la tele el 27 de diciembre, anulé ya las tres tarjetas a 12 de febrero me llego el cargo del banco por los gastos de envio y ahora estoy esperando la tele, por cierto podría decirme alguien si te llaman de la empresa de envios para saber si hay alguien en el lugar de la entrega? ya que yo estoy en el trabajo, muchas gracias1
En cuanto al ordenador, para gustos se hicieron los colores. Si te sirve ese ordenador, conseguirlo por 100 Euros esta muy bien. Si no te gusta el ordenador, o eres un jugón y no te sirve para lo que quieres, no te va a compensar de ningún modo.
Eso de que te cueste 100 €... Habria que verlo, pero bueno, es un portatil, basico, basico, por no decir casi del pleistoceno, hace 2 o 3 años podria ser un buen equipo, pero ahora......
Si estas siempre encima de la cuenta, moviendo tu dinero, para nada mas ingresarlo sacarlo si que te peude cambenir, perpo si dejas ese dinero ahí, te saldra caro, porque con ese dinero, si sabes donde meterlo puedes sacar mas de un 4% si haces calculos veras que tu cmpromiso de tener la pasta metido ahí (si no la mueves) durante mas de 30 meses, te quitara lo que vale ese portatil 2 veces ( o mejor dicho, dejas de ganar y ganan ellos).
Eso sin contar con las estratajemas de intentar colarte creditos, tarjetas que te renovaran sin pedir permiso, etc,etc.
Por cierto, desde mayo que llevaba reclamando que me proporcionaran la grabación de la conversación , en la que me demostraran que me habian informado de las condiciones de intereses abusivos del credito telefonico que en principio era a interes "0" y después te clavaban un 14 % sin previo aviso, a día de hoy, y después de montar varios pollos al director de mi oficina, me han devuelto 67 € que dicen que es los intereses que me cobraron en 5 meses, ( yo creo que era mas, pero ya paso de seguir marenado la perdiz).
No esta mal casi 1 año pidiendo que me demuestren que me dijeron que me iban a robar y que yo acepte esas condiciones.
MUCHO CUIDADO SEÑORES, QUE NO TODO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN, Y UN PORTATIL, PUEDE SALIR MUY CARO SI ELLOS QUIEREN.
Contraté lo de la tele el 31 de Enero,ayer 13 de Febrero me llegó la tele pero ni me han llegado las tarjetas de la F 1 ni la del 5% ni me han quitado los 47€ ni me han pasado los dos recibos.
Hola, pues ya tengo la tv en casa, justo 3 días después del cargo. Mis impresiones: la pantalla me sorprendió , imaginaba que iba a ser más pequeña, pero esto es algo subjetivo. La cuestion que si quería comentar viene a colación de lo que ya dijo alguien en este hilo anteriormente, me refiero al sonido de la tele. Me sorprendio pq la sensación del sonido de la tv es como si estuviera escuchando una radio de estas de mesilla de noche, esa fué lo que se me vino a la cabeza cuando la puse. Estuve trasteando en los menús de sonido , pero solo he conseguido una leve mejora, desde luego se oyen mejor las teles CRT que tengo, esto es normal? no digo que se oiga mal, no oigo distorsiones ni nada, simplemente el sonido es más apagado que el de una tele normal.
Por otro lado tb quería preguntaros si en las peliculas, las que son a 16:9 con las bandas arriba y abajo negras, pues bien resulta que en la parte superior ya no es tan negra la banda, es más bien algo gris , yo diría que algo blanco justo en el borde superior e inferior. Como es mi primera LCD quería pregutaros a los que la tengáis si os habéis fijado en este detalle o si vosotros las véis las bandas del mismo tono , tanto en los extremos como en las bandas en si , no se si me explico. Igual es de fijarse mucho esto, soy bastante meticuloso, pero quiero saber si es así o es que tiene algun problema. Espero respuesta . Un saludo
Hemos recibido la TV el pasado viernes. Después de estar trasteando con ella este finde, os comento.
El sonido es muy probre, da cosa escucharlo. Tal como dicen arriba, cualquier TV de tubo supera con creces ese sonido. Tengo una de 14" que suena infinitamente mejor, por no decir mi otra Sony BlackTriniton de 21". Lo peor, y espero que alguien me diga lo contrario, es que no tiene salida de audio. Todas las conexiones que veo son de entrada. Por lo tanto, ¿de qué sirve que sea Estereo, que tenga entrada digitales, etc, si después el sonido lo estropea todo?
La imagen está bien, me costará acostumbrarme al formato 16:9 (es mi primera TV en este formato) pero supongo que lo lograré.
Como monitor de PC lo probé anoche. Su resolución creo que es 1440x900, pero almenos en mi PC la calidad de la imagen deja mucho que desear. Imágen poco nítida y con efecto sombra. Pero esto creo que es debido a la mala calidad del cable VGA que le he puesto o que la tarjeta de video de mi PC (GeForce 440MX no se desenvuelve muy bien con estas resoluciones.
En resumen, es una buena TV para el tamaño que tiene pero el sonido es su punto más débil.
Lo que se comenta de las bandas negras, eso es debido a las lamparas que llevan los TFT, en determinadas circunstancias (mucho brillo en la imagen, ausencia de luz exterior) si se visiona una pelicula con bandas negras, esas bandas negras pueden llegar a ser grises.
Hola nigel55, veo que coincidimos en lo del sonido, pero bueno hay que probar desconectando el sonido de los altavoces de la tele y enchufando unos externos 2.1 por ejemplo a ver si funciona. Cuando tenga tiempo me pongo a ello, pero si averiguas algo comentalo aquí si puedes pq tb estoy interesado. Por otro lado, tu tienes ese efecto que comentaba antes de la luz blanca en los extremos superior en inferior? pq en mi caso y para mi gusto resulta algo incomodo. No esperaba ese fallito ya que estuve mirando ultimamente LCD para el salon y no me percaté de ese fallo en ninguna de las de marca conocida y quería saber si notáis tb ese efecto para saber si es problema de algunas tv solo o de todas.
Estuve la noche pasada viendo la tele y es precisamente de noche cuando más se nota, a mi me fastidia un poco la verdad esa luz. Trabajo con monitores tft y no les pasa eso, incluso los negros son más puros.
A ver si recabo un poco más de información para ver si decido mandarla al sat o ver que hago .
Que cable es el que tengo que comprar para conectarla al pc? tengo una grafica ati radeon 9600 , a ver que tal tira con el monitor. Cuando pruebe os comento.
Por lo demás la imagen a mi me resulta bastante convincente , salvo algunos fallos puntuales como que se me ha cambiado el zoom solo un par de veces, pero en general la calidad de imagen me parece buena.
Mi problema con la nitidez de la imagen como sospechaba tenía el problema en otro sitio, ahora lo tengo con un cable mejor que el primero que probé y almenos el efecto sobra se ha eliminado. La falta de nitidez sigue estando sobretodo en letras pequeñas como las de este foro (me voy a quedar ciego si sigo mucho asi) y supongo que cambiando la tarjeta gráfica de mi pc se solucionaria. Ya digo que es muy antigua.
Lo de las bandas yo te lo digo por experiencia, hace poco he adquirido un portatil, un Vaio para ser más efectos, y mira tú por donde tienen exactamente el mismo problema. De noche y según como pongas el brillo, las bandas negras no son negras no, son grises autenticamente.
Yo la verdad es ue estoy muy sorprendido por este hecho, creia que estos problemas estarían superados a estas alturas, pero veo que a veces la tecnología no acaba de avanzar todo lo que debería. Mucho brillo, mucho contraste pero después por un detallito tiras a bajo todo lo bueno que tienes por otro lado.
Volviendo a nuestro TFT, IndianaJones, comentas de sacar audio, ¿pero de donde?, ¿donde puedo conectar los altavoces.
¿Cómo puede ser que este "pedazo de TFT" no tenga una triste salida de audio digital. Igual no es tan bueno como comentaban al principio de este post.
Sacado del manual de la tele que viene en el CD-ROM (página 64)
"En los modos AV1, AV2, COMPONENT, RGB y HDMI con HDMI a DVI cable, se puede obtener salida de audio variable o del altavoz de TV, aunque no haya señal de vídeo.
Si desea utilizar un equipo estéreo de alta fidelidad externo,
Desactive los altavoces internos de la unidad."
O sea, que según el manual sí que se puede obtener salida de audio. ¿Alguien sabe como hacerlo
Hola, que tal, alguien puede decir que tipo de cable hace falta para poder conectar el pc? valdría el mismo cable para conectar una ps3 o xbox360, o wii? saludos
Tiene la entrada RGB, común a todos los monitores. Con ese cable RGB-RGB, seguro que lo puedes conectar al ordenador.
Ademas tiene entrada HDMI. Si tu ordenador tiene salida HDMI o DVI, puedes conectarle con ese cable HDMI-HDMI o DVI-HDMI.
Esta conexión es digital y la calidad que ofrece es mucho mejor, pero no todos los ordenadores poseen esa salida.
He estado leyendo vuestros mensajes y me he quedado helado, yo ya llevo afortunadamente varias promociones de banesto, TV DVD, PS, TV19´´ y ahora el PC portatil, y no he tenido ningún problema y todo va correcto, me han llamado por teléfono del crédito y les he dicho que no, me han enviado cartas de dicho crédito y las he roto y no he tenido ningun problema hasta ahora.
Su trato en la sucursal de Jaén, el Sr Antonio, es correcto y muy amable, yo solo tengo palabras de elogio
Un saludo
Si te compras un cable VGA (macho-macho) mira que sea de buena calidad, nada de estos que ensanblan los mismos de la tienda. Se ha de buscar uno con un buen apantallado (fácilmente reconocible por los cilindros que tiene a cada lado del cable). Yo lo comprobé el otro día, con uno de los baratos veía sombras en la pantalla, y con uno decente todo perfecto.
No obstante si tienes salida digital (DVI o HDMI) utiliza esa sin dudarlo, calidad digital y libre de cualquier interferencia.
El conector blanco de arriba es un DVI.
Yo le puse primero un cable VGA (el azul de abajo) y me parecía que no se veía muy nítido.
Me compre un cable DVI-HDMI y ahora se ve estupendamente. 40 Euros tuvieron la culpa.
Sí sigue vigente la oferta, o eso al menos me dijeron la semana pasada en la sucursal cuando fui a lo del portátil, me ofrecieron esta promo por si me interesaba más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro