Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por cuestiones técnicas hay un pequeño número de clientes con este tipo de cuenta que no operan con normalidad a través de la web, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, mientras tanto recuerda que puedes realizar consultas y operaciones a través del teléfono de atención al cliente. Disculpa las molestias que te pueda estar ocasionando.
En cuanto a la consulta sobre la nómina, si nos envías tu DNI por privado podemos hacer un seguimiento de tu caso y comprobar que se te aplique la promoción en las condiciones que te correspondan.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Buenas tardes:
Acabo de recibir una carta x correo postal denegádome el importe (según su interpretación porque no me corresponde).
Además me indican los siguientes pasos a tomar para seguir reclamando (obviamente los voy a seguir hasta el final)
Si a alguien se lo han devuelto sería interesante que nos indicara cómo lo ha gestionado y cuáles han sido los pasos.
Coincido contigo (en cuanto acabe la permanencia obligada no me ven el pelo -mejor dicho el dinero- ni en pintura).
Además voy a tener el mínimo dinero en la cartilla y el menor tiempo posible
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Buenas tardes:
Acabo de recibir una carta x correo postal denegádome el importe (según su interpretación porque no me corresponde).
Además me indican los siguientes pasos a tomar para seguir reclamando (obviamente los voy a seguir hasta el final)
Si a alguien se lo han devuelto sería interesante que nos indicara cómo lo ha gestionado y cuáles han sido los pasos.
Coincido contigo (en cuanto acabe la permanencia obligada no me ven el pelo -mejor dicho el dinero- ni en pintura).
Además voy a tener el mínimo dinero en la cartilla y el menor tiempo posible
Hola a todos, acabo de recibir la misma carta también, imagino, las acciones a seguir es reenviar al correo al defensor del cliente BBVA, no obstante estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Gracias a todos por vuestra ayuda, os llevo leyendo tiempo y hoy me he decidido a registrarme
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
El escrito hay que enviarlo a la dirección postal que nos indica en la carta o hay dirección de correo electrónico?
A mi me han contestado por mi problema con el cobro del abono de la promoción, os recuerdo que después de 90 días no la he cobrado, y me han contestado de atención al cliente que tengo que darme de alta en la promoción con el banner y después si no estoy de acuerdo con el abono, que no lo estaré porque es la nomina + la extra de diciembre, reclame.
Me huele mal, quien me asegura que me abonan todo?
Cuanto tardarán, otros 3 meses?
Cuando acaba mi permanencia?
Vosotros que haríais si estuvierais en mi situación?
Por cierto yo reclame a al defensor del cliente del BBVA por mail, y me contestaron que lo remitían a att. Del cliente, porque primero tenía que hacer una reclamación allí. O sea que por mail os contentan por si os sirve de ayuda.
Me imagino que se podrá hacer por Correo Electrónico, el mail es:
Defensordelcliente@grupobbva.com
Saludos
Buenos día, lo envíe a la dircción que me diste y ayer ya estaba hecho el abono
Gracias + saludos
Te digo exactamente lo mismo
De momento por este tipo de actuaciones en las que creo que llevamos la razón, tarjetas gratis, mantenimiento, operativa en general, usar cajeros BBVA para ingresos..En mi opinión yo estoy bastante satisfecho con Uno-e
Después de recibir la carta de att al cliente del grupo BBVA, diciendo que me vuelva a dar de alta para arreglar el "problema" lo he hecho.
Ya veremos si la promoción me la abonan a fecha de diciembre 2010 o de abril 2011.
Seguiré informando...
La diferencia entre un banco y un buen banco es la att. Al cliente, el resto lo hacen las maquinas...
A mí me ha pasado algo parecido a Mikki, me apunté a finales de diciembre, recibí la tarjeta, las cuentas, etc.. Y la primera nómina la ingresé en enero.
Como a fecha de hoy no he recibido la "paga extra de uno-e", me he puesto en contacto con ellos, y por lo visto no estoy apuntada en la promoción; me han dicho que me tengo que apuntar para poder recibir el dinero de la promoción, y según ellos " la nómina a tener en cuenta será la primera nómina que se te ingrese en el mes en el que pinchas en el banner y te apuntas a la promoción, si has pinchado ahora, será la primera nómina que se abone en abril; si aún no te has apuntado, recuerda el plazo para hacerlo es antes del 30 de junio. En cuanto al abono de la promoción, el plazo máximo para que se realice es de 90 días tras apuntarte'..... Así que Mikki, me temo que te van a aplicar las condiciones a partir de abril 2011
Yo por mi parte, no me voy a dar de alta en la promoción y si de baja de la cuenta, me siento engañada y no me fio; por que claro, tal y como funcionan, después de darme de alta con el banner, me pueden decir que no me dan la promoción, porque ya tengo domiciliada la nómina ( llevo ya ingresadas 4 nóminas)
Pues si la verdad que dude mucho hacerlo, pero al final me di de alta ayer otra vez con el banner, como ponia en la carta de att. Al cliente del grupobbva, confio en su buena fé, y que tengan en cuenta la reclamación.
En la carta ponia que tenian en cuenta la reclamación pero que tenía que darme de alta. Que una vez abonada la cantidad si no estaba de acuerdo reclamara otra vez.
Soy informático y se que estas cosas pueden pasar por errores de programación o sistemas, pero también se pueden provocar....
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco ASUMIRÁ el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se IMPUTAN A DICHO TITULARde la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Pero si ellos mismos se quitan la razon!!!!! en su propia respuesta dicen claramente que: tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se le imputa al cliente, pero lo ASUME el banco.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro