Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
El escrito hay que enviarlo a la dirección postal que nos indica en la carta o hay dirección de correo electrónico?
A mi me han contestado por mi problema con el cobro del abono de la promoción, os recuerdo que después de 90 días no la he cobrado, y me han contestado de atención al cliente que tengo que darme de alta en la promoción con el banner y después si no estoy de acuerdo con el abono, que no lo estaré porque es la nomina + la extra de diciembre, reclame.
Me huele mal, quien me asegura que me abonan todo?
Cuanto tardarán, otros 3 meses?
Cuando acaba mi permanencia?
Vosotros que haríais si estuvierais en mi situación?
Por cierto yo reclame a al defensor del cliente del BBVA por mail, y me contestaron que lo remitían a att. Del cliente, porque primero tenía que hacer una reclamación allí. O sea que por mail os contentan por si os sirve de ayuda.
Me imagino que se podrá hacer por Correo Electrónico, el mail es:
Defensordelcliente@grupobbva.com
Saludos
Buenos día, lo envíe a la dircción que me diste y ayer ya estaba hecho el abono
Gracias + saludos
Te digo exactamente lo mismo
De momento por este tipo de actuaciones en las que creo que llevamos la razón, tarjetas gratis, mantenimiento, operativa en general, usar cajeros BBVA para ingresos..En mi opinión yo estoy bastante satisfecho con Uno-e
Después de recibir la carta de att al cliente del grupo BBVA, diciendo que me vuelva a dar de alta para arreglar el "problema" lo he hecho.
Ya veremos si la promoción me la abonan a fecha de diciembre 2010 o de abril 2011.
Seguiré informando...
La diferencia entre un banco y un buen banco es la att. Al cliente, el resto lo hacen las maquinas...
A mí me ha pasado algo parecido a Mikki, me apunté a finales de diciembre, recibí la tarjeta, las cuentas, etc.. Y la primera nómina la ingresé en enero.
Como a fecha de hoy no he recibido la "paga extra de uno-e", me he puesto en contacto con ellos, y por lo visto no estoy apuntada en la promoción; me han dicho que me tengo que apuntar para poder recibir el dinero de la promoción, y según ellos " la nómina a tener en cuenta será la primera nómina que se te ingrese en el mes en el que pinchas en el banner y te apuntas a la promoción, si has pinchado ahora, será la primera nómina que se abone en abril; si aún no te has apuntado, recuerda el plazo para hacerlo es antes del 30 de junio. En cuanto al abono de la promoción, el plazo máximo para que se realice es de 90 días tras apuntarte'..... Así que Mikki, me temo que te van a aplicar las condiciones a partir de abril 2011
Yo por mi parte, no me voy a dar de alta en la promoción y si de baja de la cuenta, me siento engañada y no me fio; por que claro, tal y como funcionan, después de darme de alta con el banner, me pueden decir que no me dan la promoción, porque ya tengo domiciliada la nómina ( llevo ya ingresadas 4 nóminas)
Pues si la verdad que dude mucho hacerlo, pero al final me di de alta ayer otra vez con el banner, como ponia en la carta de att. Al cliente del grupobbva, confio en su buena fé, y que tengan en cuenta la reclamación.
En la carta ponia que tenian en cuenta la reclamación pero que tenía que darme de alta. Que una vez abonada la cantidad si no estaba de acuerdo reclamara otra vez.
Soy informático y se que estas cosas pueden pasar por errores de programación o sistemas, pero también se pueden provocar....
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco ASUMIRÁ el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se IMPUTAN A DICHO TITULARde la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Pero si ellos mismos se quitan la razon!!!!! en su propia respuesta dicen claramente que: tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se le imputa al cliente, pero lo ASUME el banco.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Hola, te digo lo mismo que Fjva.
Yo tuve la misma contestación por carta.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Hola, te digo lo mismo que Fjva.
Yo tuve la misma contestación por carta.
Ok, voy a reclamar a BBVA; esto es un coñazo, nos tendrían que devolver la retención directamente.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Creo que fué uno-e escucha, el que comentó que estaban revisando las condiciones, supuse que las habían cambiado.
Saludos.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Esto no lo entiendo, si atención al cliente de uno-e os ha contestado, no deberían enviaros a atención al cliente de BBVA. ¿En la contestación os pone que os podeis dirigir al defensor del cliente?
Saludos
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