PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p39 🥇 p639 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3936084 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍
dolfogb Escribió:
Coche con 295000 kms, repostando siempre en Carrefour salvo contadas excepciones. Consumos muy buenos y sin averías de inyección ni similares. El caudalímetro cambiado dos veces, la primera con 125000 kms y la segunda con 263000 kms. Conozco gente que el caudalímetro le duró 30000 kms y repostaba en gasolineras de 1ª. Tener en cuenta que el caudalímetro del grupo VW dió bastantes problemas a diferencia del de Mercedes que es igual pero de distinta marca. Los de los talleres siempre buscan alguna disculpa pero casi nunca saben a ciencia cierta la causa de la avería.

+1
Dos coches diesel en la familia, y desde hace 8 años, los dos repostando siempre en Carrefour y ningun problema, ni de inyectores, ni ningun otro.
Y la pasta que me he debido ahorrar respecto a los mafiosos de Campsa, Repsol, BP, etc ha debido ser astronómica. Mafiosos, lo digo por que el otro día lei en la prensa que

España es el pais del mundo con el litro de gasolina mas cara"antes de impuestos"

Y eso solo es posible porque las grandes marcas de gasolineras pactan precios de venta entre ellas, hurtandonos al consumidor de la beneficiosa competencia de precios.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
cmv1993 Escribió:
Entrar en la web de la pass y veréis que con la compensación han hecho cambios

Como comenté el lunes pagué por teléfono con dos tarjetas, y me apareció correctamente como Pago por transferencia a CRÉDITO, pero hoy lo vuelvo a mirar y ha aparecido una linea nueva:

Pago En Tienda A Contado ...,

Por la cantidad que pagué con las tarjetas, es decir, ha compensado el pago a crédito con el contado, un lío vamos

He llamado por teléfono y me dicen que no me preocupe, que han hecho cambios y que está bién. Que los pagos a crédito para pagar el recibo de contado ya emitido lo han cambiado, que antes les daba muchos problemas de compensación, cobrando intereses y comisiones por error (cosa rara porque yo casi siempre pago por teléfono y nunca he tenido problemas), y que ahora lo compensan todo con el contado (tal y como me lo comentó la chica del stand de finanzas)

Pues nada, pronto veremos si hacen bien la compensación.

Saludos

Me autocito

Decir que se ha compensado correctamente el pago que hice por teléfono el pasado 28 de marzo

Ha desaparecido la báscula de compensación

Los saldos de contado y crédito, así como lo disponibles son correctos.

Ahora nos toca saber si nos van a poner pegas de pagar el recibo por teléfono una vez ya emitido.

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

EnlacesAsunto: 10% en carburante en su folleto del 8 al 26 de abril.

Publicado:
En el folleto publicitario del 8 al 26 de abril, en su pagina 2 anuncia un 10% de descuento por repostar en sus gasolineras Carrefour (excepto en Vic2 y Cubelles)
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan

Publicado:
portuense Escribió:
gonso Escribió:
Estoy con cuenta13 en el pack VISA PASS-10 EN 1 y ahora he pedido la CEPSA para lo que pase de 300 Euros.

También añadiré a la lista (cuando pueda releerme el hilo y comprobar que sigue vigente) la F10 de Banesto que me da todos los meses mis 9 euritos.
La visa pass me gusta pero no la gasolina del carrefour hace tiempo que me provocó una averia en el coche por su baja calidad. El coche me fallaba y el de la Mazda me dijo si echaba gasolina en carrefour, "Pues esa es la averia que tiene" me dijo y me tuvo que cambiar la bomba.
Tengo un Passat tdi hightline de 130cv con 10 años y echando gasoil 10 años y te puedo decir que en esos 10 años ni un problema quiere decir esto seguramente que tu coche traería una avería y lo más fácil fue decirte que era de la gasolina ó diesel a y por cierto yo he visto descargando camiónes de repsol en carrefour con lo cual lo más fácil es desprestigiarla porque es la gasolinera más barata aplicándole el descuento el cual lo hacían directo antes y ahora lo meten en el cheque ahorro por las reclamaciónes de las multinacionales.La vissa pass si la sabes utilizar es la mejor tarjeta que existe.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Fddo1
Habitual
Habitual

Pregunta si mi mujer tiene la pass a su nombre y ella hace todas las compras con la tarjta, se puede pagar la pass con la 10 en 1 q esta a mi nombre?
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Moderador
Moderador

Hola;

Alguien sabe si se puede pedir una segunda tarjeta asociada a nombre de mi mujer o tendría que pedir una totalmente independiente.

Gracias
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

fddo1 Escribió:
Pregunta si mi mujer tiene la pass a su nombre y ella hace todas las compras con la tarjta, se puede pagar la pass con la 10 en 1 q esta a mi nombre?

Si, mi pass esta a mi nombre y la pagamos con la tarjeta de mi mujer y con la mia.

Ashcroft28 Escribió:
Hola;

Alguien sabe si se puede pedir una segunda tarjeta asociada a nombre de mi mujer o tendría que pedir una totalmente independiente.

Gracias

Si, yo tengo la Pass mia y la de mi mujer asociadas juntas. Las compras de las dos van a un solo extracto.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Habitual
Habitual

Se puede utilizar esta tarjeta con los supermercados carrefour express?
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Experto
Experto

fddo1 Escribió:
se puede utilizar esta tarjeta con los supermercados carrefour express?

Pues claro, se supone que lo dices por los descuentos, para los efectos es igual que si compraras en Carrefour.

Y si tu pregunta no es por los descuentos, pues también, por que la Visa Pass es una tarjeta de credito como cualquier otra, y por lo tanto puedes comprar en cualquier comercio que acepte visa.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

fddo1 Escribió:
se puede utilizar esta tarjeta con los supermercados carrefour express?

La Pass es VISA y se puede utilizar en cualquier comercio. Además en los Carrefour acumular un porcentaje para el cheque ahorro.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Entonces si compras en el carrefour y pagas con la pass tb hay q presentar la otra de los puntos( la peqeña azul) , tienes q presentar las dos juntas? y como te dan el descuento de ese 1%? en el mismo supermercado o te lo mandan a casaa?
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
fddo1 Escribió:
entonces si compras en el carrefour y pagas con la pass tb hay q presentar la otra de los puntos( la peqeña azul) , tienes q presentar las dos juntas? y como te dan el descuento de ese 1%? en el mismo supermercado o te lo mandan a casaa?

La otra de puntos que tú llamas ya va incluida en la VISA, no hace falta presentar más que la VISA PASS.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Muchas gracias, es q me cambio de domicilio y voy a tener un carrefour express cerca y no tengo ninguna tarjeta de esas, así q me las pedire.
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Hola me podeis ayudar? estoy pidiendo por internet la tarjeta del carrefour y me piden estos datos que no se q poner:

Datos del titular

Limite 3000
Modo de pago fuera de Carrefour
Línea de crédito (al contado o credito)
Importe de la mensualidad del crédito (300 a 2400 euros)
Seguro* (si o no)

La verdad no qiero q suponga ningun coste ni financiero ni de comisiones. Entonces como hay que rrellenar estos campos? gracias.
Ir arriba Fddo1
Compartir:

Moderador
Moderador

Fddo1, rellenalo así:

Modo de pago fuera de Carrefour: Contado
Importe de la mensualidad del crédito (300 a 2400 euros): Lo que quieras, pero lo importante es que no pagues a crédito nunca.
Seguro: No

Cuando compres en Carrefour, la cajera te pregunta como quieras pagar, le dices a contado.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
fddo1 Escribió:
Hola me podeis ayudar? estoy pidiendo por internet la tarjeta del carrefour y me piden estos datos que no se q poner:
Yo no lo pediría por internet... Creia que era lo mismo y luego me salió un penoso límite de crédito de "contado" de 300 euros..... Al recoger la tarjeta en el stand me dijeron que si la hubiera pedido por allí me hubieran dado 900 por lo menos.
Con los 300 euros ésos no se puede pagar hoy en día nada voluminoso. Por mi trabajo pago muchas cosas a cuenta de la empresa, y estube 6 meses sin poder pagar nada por culpa de pedirlo por internet.
Pídela mejor por el stand.
Espero habértelo dicho antes de tiempo. Ya nos cuentas como te salió la cosa.
Saludos
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Junto con el extracto del mes, me ha llegado un papelote con las nuevas condiciones y he leído que ahora se cobrará comisión por cancelar la deuda anticipadamente...
No sé si esto nos va a afectar para el truco VISA PASs----> 10 en 1.
No sé si pagar antes del 20 con otra tarjeta lo llaman cancelar la deuda anticipadamente.

Visente preguntabas en otro hilo si se podía hacer paso de Visa Pass a 10 en 1 por téléfono, que a ti siempre te decían que no.
Si que se puede, seguro, o se podía hace dos meses que lo hice y anteriores, pero para hacerlo, tienes que llamar después del 20, una vez que se haya emitido el recibo y tienes que pagar el recibo completo, con una o varias tarjetas... Te lo cobrarán igualmente, y después tendrás que anular el cargo en el banco donde tengas domiciliada la PASS, o puedes dar orden al banco de no pago para ese mes, como te sea más sencillo. Y después estar atento, pues conmigo han metido la pata varias veces después de hacer la operación por téléfono
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

cuenta13 Escribió:
Junto con el extracto del mes, me ha llegado un papelote con las nuevas condiciones y he leído que ahora se cobrará comisión por cancelar la deuda anticipadamente...
No sé si pagar antes del 20 con otra tarjeta lo llaman cancelar la deuda anticipadamente.

Visente preguntabas en otro hilo si se podía hacer paso de Visa Pass a 10 en 1 por téléfono, que a ti siempre te decían que no.
Si que se puede, seguro, o se podía hace dos meses que lo hice y anteriores, pero para hacerlo, tienes que llamar después del 20, una vez que se haya emitido el recibo y tienes que pagar el recibo completo, con una o varias tarjetas... Te lo cobrarán igualmente, y después tendrás que anular el cargo en el banco donde tengas domiciliada la PASS, o puedes dar orden al banco de no pago para ese mes, como te sea más sencillo. Y después estar atento, pues conmigo han metido la pata varias veces después de hacer la operación por téléfono

Podrias poner textualmente que es lo que pone sobre las cancelaciones anticipadas, para analizar sí nos afectará con la 10 en 1..

Salu2
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Me han llamado para decirme que me ampliaban la cantidad de crédito y al preguntar me han dicho que no hay comisión por pago al contado. Pero mejor leer las condiciones y preguntar con ellas en mano
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

csatelite Escribió:
cuenta13 Escribió:

Podrias poner textualmente que es lo que pone sobre las cancelaciones anticipadas, para analizar sí nos afectará con la 10 en 1..
Salu2
Hola, no tengo aquí la carta, pero ya te digo que venía con el extracto mensual, supongo que a todos nos habrán enviado lo mismo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3936084 Lecturas - Última modificación: 03/05/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro