Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hola, durante este año podemos enviar 10 invitaciones, al que le interese que me envie un email con su nombre y apellidos a manolo00769@yahoo.es, ingreso 10 € adicionales, para que sea 40 € para ambos.
Ojo!! que si yo no lo tengo mal entendido, han cambiado las condiciones y ademas de los 3 meses de antiguedad te piden un saldo medio de 300 €. Alguien puede confirmar este punto?
Ojo!! que si yo no lo tengo mal entendido, han cambiado las condiciones y ademas de los 3 meses de antiguedad te piden un saldo medio de 300 €. Alguien puede confirmar este punto?
Gracias y saludos!
Es tal como dices tragaldabas, lo han puesto un poco mas dificil.
Estas son las condiciones para el padrino y el ahijado, que así los denominan los de Selfbank:
Requisitos para el padrino:
Para poder optar al incentivo, el padrino debe cumplir los siguientes
Requisitos:
A) Ser cliente de Self Bank, tener una cuenta abierta en Self Bank.
B) Tener una antigüedad mínima de tres meses en Self Bank en el momento en el que el ahijado solicita la cuenta.
C) Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al
Momento en el que el ahijado solicita la cuenta
D) Que el ahijado introduzca la dirección de correo electrónico del padrino en el momento de solicitar la cuenta.
E) Que el ahijado se convierta en cliente y tenga un saldo igual o superior a 1.000€
Antes del 31 de enero de 2012.
F) No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días
Requisitos para el ahijado:
Para poder optar al incentivo, el ahijado debe cumplir los siguientes
Requisitos:
A) No disponer de ninguna cuenta abierta en Self Bank con anterioridad a la fecha de
Inicio de la promoción el día 24 de febrero de 2011.
B) Solicitar la cuenta entre el 24 de febrero de 2011 y el 31 de diciembre de 2011.
C) Introducir el dirección de correo electrónico del padrino, en el momento de solicitar la
Cuenta, en el apartado de promociones del alta. El padrino debe ser un cliente con una
Cuenta operativa en Self Bank en ese momento.
D) Completar el proceso de alta y convertirse en cliente de Self Bank
E) Disponer de un saldo superior o igual a los 1.000€ antes del 31 de Enero de 2012.
¿Alguien sabe como darse de baja como cliente?
Con esto y lo de declarar los 60 euros como premio me han hecho decidir.
Creo que pusieron que podía ser por e-mail.´
Si en un futuro sale algo interesante ya me presentareis los que os quedeis.
Saludos.
Creo que he leido cosas que son incorrectas, como que son 3 invitaciones "al año" y cosas así.
Este año son 10 invitaciones, y basicamente el único requisito es que el invitador haya tenido 300 euros 3 meses antes de la invitación.
Buenas
Aprovecho para ofrecer 6 invitaciones que me quedan (he invitado ya a 4). Por supuesto llevo más de 3 meses con los 300 euros, y además ya me han dado dos premios este año por dos de esas 4 invitaciones que he hecho.
Además se me puede preguntar (aquí o en privado) cualquier duda. Respondo desinteresadamente, por supuesto.
Mi email: burgosma1 @ yahoo.com
Saludos
Tengo una duda,,,si la semana pasada dejé la cuenta a cero, pero cuando salió la promoción esta cutre (que manera de bajar los incentivos de 60 a 30 para el invitado) tuve un saldo superior siempre 3 meses antes,,,,entonces la condición del saldo la cumplo?
P.D. No espero muchas respuestas favorables, sino pasaría a ser competencia vuestra
Tengo una duda,,,si la semana pasada dejé la cuenta a cero, pero cuando salió la promoción esta cutre (que manera de bajar los incentivos de 60 a 30 para el invitado) tuve un saldo superior siempre 3 meses antes,,,,entonces la condición del saldo la cumplo?
P.D. No espero muchas respuestas favorables, sino pasaría a ser competencia vuestra
Gracias.
Lo que piden es un saldo medio superior a 300€, es decir puedes tener días saldo cero siempre y cuando se compense con el saldo del resto de días que lo hagan superior a lo solicitado.
Buenas
Aprovecho para ofrecer 6 invitaciones que me quedan (he invitado ya a 4). Por supuesto llevo más de 3 meses con los 300 euros, y además ya me han dado dos premios este año por dos de esas 4 invitaciones que he hecho.
Además se me puede preguntar (aquí o en privado) cualquier duda. Respondo desinteresadamente, por supuesto.
Mi email: burgosma1 @ yahoo.com
Saludos
Turulo, estaba leyendo el hilo de fiscalidad de esta promoción, y me surge la curiosidad, ¿cuanto te han dado por cada invitado 50 o 50 menos el 19%? Gracias
Hola,
A partir de hoy dispongo de invitaciones para ésta promoción. Mis amigos recibarán un incentivo extra. Interesados contactadme al email: simon_pancerz@hotmail.com
Hola, esta promo. La verdad ke no tiene mucho incentivo, pero bueno, algo es algo, así que yo dispongo de todas las invitaciones libres, para quien quiera, privado o mail a oskarrkar@ hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro