Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
14/02 Firma y transferencia.
30/03 Llega la consola.
01/04 Envío los paquetes por Seur. (18€ con seguro)
04/04 Llegan a Viguera y mandan la nota al banco.
Ahora tienen 30 días para devolver el dinero. Espero que sean los 3/4 días que os tardan a algunos para poder ir a Game a por algún juego mas..
12/01 Firmo y hago el ingreso
16/02 Dicen que hay un error en mis datos y los corrigen. Dan orden a Vigueras de mandar la consola
22/02 LLamo a Vigueras y dicen que esta todo correcto
4/03 Vuelvo a llamar y dicen que estan sin stock hasta final de mes
29/03 Me llaman de Tipsa que esta la consola. Paso raudo y me la llevo en mano
30/03 Devuelvo los juegos por paquete asegurado de 200€ con acuse en correos (14€ más o menos)
4/04 Me hacen el ingreso de los 194 y pico
Por cierto, en mi devolución pone: ...ANULACIÓN XBOX NIF... Ya se que no tiene nada que ver, pero podian haber puesto otro concepto, que parece que he incumplido el contrato cuando ellos se han pasado de largo los 45 días.
14/02 Firma y transferencia.
30/03 Llega la consola.
01/04 Envío los paquetes por Seur. (18€ con seguro)
04/04 Llegan a Viguera y mandan la nota al banco.
05/04 Me devuelven el dinero.
Pues eso... Que he cerrado el ciclo. Han tardado un solo día en devolver el dinero!
Ánimos a los pocos que quedáis!
17/02 transferencia
28/03 llega la consola
30/03 envio los juegos
04/04 ingreso de dinero
No se cuando les llegarian los juegos por que no me ha venido nada del acuse de recibo
Olas, vengo a consultaros por una carta que he recibido referente a nuestras tarjetas. En ella se habla de cuotas de renovación que entran en vigor a partir del 1 de septiembre.
Por renovar nuestra tarjeta que creo que la Classic MASTERCARD el importe es de 36 eurazos.
Os ha llegado algo a vosotros? igual el lunes me paso por mi oficina a ver que milongas me cuentan. Yo tengo claro que no voy a pagar un duro, antes anulo la tarjeta.
Hola:
Se ha hablado bastante ya del tema.
Habrá que andarse al loro con la "ofensiva" que están lanzando los bancos en cuanto a tema comisiones.
La carta que te han enviado ya se la han enviado a unos cuantos entre los que me incluyo.
Personalmente, me he dirigido a mi oficina y me han dicho que me despreocupe del tema, que están muy contentos conmigo(no entiendo por qué) y que no me cargarán ningún tipo de comisión. También soy de los de la promoción de la XBox. No tengo saldo medio de 500 euros ni tengo domiciliada la nómina. Les hago transferencias normales desde otra entidad.
Por si acaso, estaré pendiente, y a la mínima cierro todo.
Jajajaja... Estoy igual que tu, no se porque pero ellos son felices y yo soy feliz con mi Xbox.
Viciadas que me pego con la kinect.
Sera porque le digo que si a cualquier tarjeta que me quieran vender.
Eso si antes del año las doy de baja. Así no me cobran el año.
Ya que el primero es gratis.
Desnukabankos Escribió:
Hola:
Se ha hablado bastante ya del tema.
Habrá que andarse al loro con la "ofensiva" que están lanzando los bancos en cuanto a tema comisiones.
La carta que te han enviado ya se la han enviado a unos cuantos entre los que me incluyo.
Personalmente, me he dirigido a mi oficina y me han dicho que me despreocupe del tema, que están muy contentos conmigo(no entiendo por qué) y que no me cargarán ningún tipo de comisión. También soy de los de la promoción de la XBox. No tengo saldo medio de 500 euros ni tengo domiciliada la nómina. Les hago transferencias normales desde otra entidad.
Por si acaso, estaré pendiente, y a la mínima cierro todo.
¿Sabeis si en el contrato de esta promoción se indica algo de que haya que mantener la tarjeta de debito durante la duración del mismo, o la podemos cancelar para ahorrarnos los 36€ que van a cobrar a partir de septiembre como consecuencia del cambio de las comisiones?
¿Sabeis si en el contrato de esta promoción se indica algo de que haya que mantener la tarjeta de debito durante la duración del mismo, o la podemos cancelar para ahorrarnos los 36€ que van a cobrar a partir de septiembre como consecuencia del cambio de las comisiones?
Gracias y un saludo.
Yo pregunté en mi oficina y me dijeron que como tengo la nómina (en realidad es TN) no me va a cobrar la tarjeta de débito. ¿A ti te han dicho que te la van a cobrar?
Gracias y un saludo.
Yo pregunté en mi oficina y me dijeron que como tengo la nómina (en realidad es TN) no me va a cobrar la tarjeta de débito. ¿A ti te han dicho que te la van a cobrar?
Pues la verdad es que estoy de vacaciones fuera y no lo he hablado aún con el banco.
Yo, como cuenta13, no me fiaria solo de lo que te digan. Asegúrate con algo escrito.
Aunque sea enviale un mail al director del tipo:
"entiendo, por lo que me dijisteis que, como tengo la nomina no me vais a cobrar"
Por no abrir un nuevo hilo del Santander lo comento aquí...
Hoy me han dado un motivo más para cerrar en cuanto pueda la cuenta que tengo en el Santander.
Me acerco esta mañana a la oficina para una gestión, el empleado, ya queriendome echar de primeras, me pregunta, pero tiene la cuenta abierta en esta oficina. Por suerte, sí, así me he evitado una discusión con él.
Le presento mi DNI, y le pido las claves necesarias para entrar a la web y para operar... Por motivos que no vienen al caso, no las tengo.
Me dice, uf, no sé igual no puedo y tienes que llamar a un teléfono.
Al final me dan las claves para entrar, pero no la clave de firma para operar.
Llamo ahora al teléfono, un 902 por cierto, y me dicen que la clave me la tenían que haber dado en la oficina, que tienen un programa para enviarme la clave al móvil. En el 902 no tienen este programa y me remiten de nuevo a la oficina, a cualquier oficina.
En fin, que para unas prisas.
El lunes no pienso ir a la oficina donde abrí la cuenta porque me viene mal, veremos que película me cuentan ahí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro