Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
pues hay una promocion en Ibanesto, siendo cliente Vodafone con contrato, al domiciliar el recibo te hacen un 10 % de descuento en la factura,la duda que tengo es si te abren una cuenta azul con su correspondiente 3.6 de interes y si este % tiene fecha de caducidad. Yo que consumo unos 60 euros, supone 6 al mes que no esta nada mal porque pasandolo por BBVA no me dan nada. Ni me quitan que es aqui lo interesante. Algun punto oscuro veis ?
Yo la tengo, el unico punto oscuro, y es mas bien gris, que ese 10% de descuento es solo para vodafone, y no es compatible con el 3% de descuento que aplican a otros recibos.
Asi que solo tendras el descuento del 10% en vodafone, y nada mas ;). pero no esta mal la cuenta, si tus demas recibos lo tienen en otro banco, o no tienes mas recibos que hacer descuentos
Barclays creo que cobra si lo haces en otra entidad, aunque sea Servired. Ibanesto me parece que en la red de 4b es gratis.
Tienes ING u Oficinadirecta que ambos te dan el 2% de devolución y extracciones gratis en la red 4b, Oficinadirecta "Podrá retirar sin comisiones en cajeros 4b de otras entidades, siempre que el importe sea 110 € o superior. Excepto en Galicia, donde son gratuítos los más de 400 cajeros 4b de Banco Pastor"
Oficinadirecta te da un regalo por la nómina y también si vas presentado por alguien y así os beneficiáis los 2 por la misma operación. Hay un hilo dedicado a ello y verás los correos de diferentes padrinos.
Lo de barclays es muy raro, y estupido. No te cobran si sacas de barclays, o si en el codigo postal en el que estas no hay un cajero de la red de cajeros de barclays.. puedes sacar de la red que usa barclays, me parecio una chapuza.
de todas forams, es una buena entidad para domiciliar recibos.
Mandan alguna tarjeta con esta cuenta? Es que lo envie y no me doy cuenta si va con tarjeta asociada, de ser asi, ¿ que tarjeta es? Desde donde puedo sacar dinero sin que me cobren +
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 32597 Lecturas - Última modificación: 08/04/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.