Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Después de recibir la carta de att al cliente del grupo BBVA, diciendo que me vuelva a dar de alta para arreglar el "problema" lo he hecho.
Ya veremos si la promoción me la abonan a fecha de diciembre 2010 o de abril 2011.
Seguiré informando...
La diferencia entre un banco y un buen banco es la att. Al cliente, el resto lo hacen las maquinas...
A mí me ha pasado algo parecido a Mikki, me apunté a finales de diciembre, recibí la tarjeta, las cuentas, etc.. Y la primera nómina la ingresé en enero.
Como a fecha de hoy no he recibido la "paga extra de uno-e", me he puesto en contacto con ellos, y por lo visto no estoy apuntada en la promoción; me han dicho que me tengo que apuntar para poder recibir el dinero de la promoción, y según ellos " la nómina a tener en cuenta será la primera nómina que se te ingrese en el mes en el que pinchas en el banner y te apuntas a la promoción, si has pinchado ahora, será la primera nómina que se abone en abril; si aún no te has apuntado, recuerda el plazo para hacerlo es antes del 30 de junio. En cuanto al abono de la promoción, el plazo máximo para que se realice es de 90 días tras apuntarte'..... Así que Mikki, me temo que te van a aplicar las condiciones a partir de abril 2011
Yo por mi parte, no me voy a dar de alta en la promoción y si de baja de la cuenta, me siento engañada y no me fio; por que claro, tal y como funcionan, después de darme de alta con el banner, me pueden decir que no me dan la promoción, porque ya tengo domiciliada la nómina ( llevo ya ingresadas 4 nóminas)
Pues si la verdad que dude mucho hacerlo, pero al final me di de alta ayer otra vez con el banner, como ponia en la carta de att. Al cliente del grupobbva, confio en su buena fé, y que tengan en cuenta la reclamación.
En la carta ponia que tenian en cuenta la reclamación pero que tenía que darme de alta. Que una vez abonada la cantidad si no estaba de acuerdo reclamara otra vez.
Soy informático y se que estas cosas pueden pasar por errores de programación o sistemas, pero también se pueden provocar....
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco ASUMIRÁ el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se IMPUTAN A DICHO TITULARde la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Pero si ellos mismos se quitan la razon!!!!! en su propia respuesta dicen claramente que: tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se le imputa al cliente, pero lo ASUME el banco.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Hola, te digo lo mismo que Fjva.
Yo tuve la misma contestación por carta.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente@uno-e.com
Estimado Sr. Xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Hola, te digo lo mismo que Fjva.
Yo tuve la misma contestación por carta.
Ok, voy a reclamar a BBVA; esto es un coñazo, nos tendrían que devolver la retención directamente.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Creo que fué uno-e escucha, el que comentó que estaban revisando las condiciones, supuse que las habían cambiado.
Saludos.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Esto no lo entiendo, si atención al cliente de uno-e os ha contestado, no deberían enviaros a atención al cliente de BBVA. ¿En la contestación os pone que os podeis dirigir al defensor del cliente?
Saludos
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Gonso, a mí me han respondido lo mismo.
Estimado señor xxxxxx:
Me es muy grato acusar recibo de su correo electrónico de fecha 12 de abril de 2011, recibido en mi Oficina en el día de hoy.
Quiero agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en mi conocimiento los hechos acaecidos. Sin embargo, debo informarle que mi actuación se encuentra regulada por el Reglamento para la Defensa del Cliente de BBVA, aprobado por el Consejo de Administración del citado grupo el 23 de julio de 2004.
Dicho Reglamento establece que toda reclamación debe ser presentada en primera instancia, por correo postal o por correo electrónico, ante el Servicio de Atención al Cliente. Por ello, con mucho gusto, se da traslado de su correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, para que reciba usted pronta respuesta a sus requerimientos.
A tenor de la Orden Ministerial 734/2004, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen del plazo de dos meses para dar contestación a los asuntos que les son planteados.
En el caso de no recibir respuesta en ese plazo, puede dirigirse a este Defensor.
Por otra parte, aprovecho la ocasión para poner en su conocimiento que, en el caso de no estar usted conforme con la respuesta que pudiese facilitarle el citado Servicio, también puede solicitar la revisión de su expediente por el Defensor.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,
El Defensor del Cliente del Grupo BBVA
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Putosregistros, no te hacen esperar a que ingreses las tropecientas nóminas de compromiso. Si incumples, te penalizan y punto, vamos, como todos.
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Aquí tienes lo que dice el punto 3 de la procomión:
3. Forma de entrega. El Banco abonará el importe del regalo al Titular, una vez hayan transcurrido como máximo 90 días siguientes a aquel en
Que se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta UNOE.
Bueno me ingresaron el día 08 de marzo la primera nómina, y el 05 de abril la 2da. Nómina, no es que haya pasado mucho tiempo pero como hay peña que dice que le ingresan la guinda al poquito de ingresar la primera, pues estoy que no sé si me está todo correpto o no ;-DDD, seguiremos esperando a ver que pasa hasta el 08 de junio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro