Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
se puede utilizar esta tarjeta con los supermercados carrefour express?
Pues claro, se supone que lo dices por los descuentos, para los efectos es igual que si compraras en Carrefour.
Y si tu pregunta no es por los descuentos, pues también, por que la Visa Pass es una tarjeta de credito como cualquier otra, y por lo tanto puedes comprar en cualquier comercio que acepte visa.
Entonces si compras en el carrefour y pagas con la pass tb hay q presentar la otra de los puntos( la peqeña azul) , tienes q presentar las dos juntas? y como te dan el descuento de ese 1%? en el mismo supermercado o te lo mandan a casaa?
entonces si compras en el carrefour y pagas con la pass tb hay q presentar la otra de los puntos( la peqeña azul) , tienes q presentar las dos juntas? y como te dan el descuento de ese 1%? en el mismo supermercado o te lo mandan a casaa?
La otra de puntos que tú llamas ya va incluida en la VISA, no hace falta presentar más que la VISA PASS.
Hola me podeis ayudar? estoy pidiendo por internet la tarjeta del carrefour y me piden estos datos que no se q poner:
Datos del titular
Limite 3000
Modo de pago fuera de Carrefour
Línea de crédito (al contado o credito)
Importe de la mensualidad del crédito (300 a 2400 euros)
Seguro* (si o no)
La verdad no qiero q suponga ningun coste ni financiero ni de comisiones. Entonces como hay que rrellenar estos campos? gracias.
Modo de pago fuera de Carrefour: Contado
Importe de la mensualidad del crédito (300 a 2400 euros): Lo que quieras, pero lo importante es que no pagues a crédito nunca.
Seguro: No
Cuando compres en Carrefour, la cajera te pregunta como quieras pagar, le dices a contado.
Hola me podeis ayudar? estoy pidiendo por internet la tarjeta del carrefour y me piden estos datos que no se q poner:
Yo no lo pediría por internet... Creia que era lo mismo y luego me salió un penoso límite de crédito de "contado" de 300 euros..... Al recoger la tarjeta en el stand me dijeron que si la hubiera pedido por allí me hubieran dado 900 por lo menos.
Con los 300 euros ésos no se puede pagar hoy en día nada voluminoso. Por mi trabajo pago muchas cosas a cuenta de la empresa, y estube 6 meses sin poder pagar nada por culpa de pedirlo por internet.
Pídela mejor por el stand.
Espero habértelo dicho antes de tiempo. Ya nos cuentas como te salió la cosa.
Saludos
Junto con el extracto del mes, me ha llegado un papelote con las nuevas condiciones y he leído que ahora se cobrará comisión por cancelar la deuda anticipadamente...
No sé si esto nos va a afectar para el truco VISA PASs----> 10 en 1.
No sé si pagar antes del 20 con otra tarjeta lo llaman cancelar la deuda anticipadamente.
Visente preguntabas en otro hilo si se podía hacer paso de Visa Pass a 10 en 1 por téléfono, que a ti siempre te decían que no.
Si que se puede, seguro, o se podía hace dos meses que lo hice y anteriores, pero para hacerlo, tienes que llamar después del 20, una vez que se haya emitido el recibo y tienes que pagar el recibo completo, con una o varias tarjetas... Te lo cobrarán igualmente, y después tendrás que anular el cargo en el banco donde tengas domiciliada la PASS, o puedes dar orden al banco de no pago para ese mes, como te sea más sencillo. Y después estar atento, pues conmigo han metido la pata varias veces después de hacer la operación por téléfono
Junto con el extracto del mes, me ha llegado un papelote con las nuevas condiciones y he leído que ahora se cobrará comisión por cancelar la deuda anticipadamente...
No sé si pagar antes del 20 con otra tarjeta lo llaman cancelar la deuda anticipadamente.
Visente preguntabas en otro hilo si se podía hacer paso de Visa Pass a 10 en 1 por téléfono, que a ti siempre te decían que no.
Si que se puede, seguro, o se podía hace dos meses que lo hice y anteriores, pero para hacerlo, tienes que llamar después del 20, una vez que se haya emitido el recibo y tienes que pagar el recibo completo, con una o varias tarjetas... Te lo cobrarán igualmente, y después tendrás que anular el cargo en el banco donde tengas domiciliada la PASS, o puedes dar orden al banco de no pago para ese mes, como te sea más sencillo. Y después estar atento, pues conmigo han metido la pata varias veces después de hacer la operación por téléfono
Podrias poner textualmente que es lo que pone sobre las cancelaciones anticipadas, para analizar sí nos afectará con la 10 en 1..
Me han llamado para decirme que me ampliaban la cantidad de crédito y al preguntar me han dicho que no hay comisión por pago al contado. Pero mejor leer las condiciones y preguntar con ellas en mano
Podrias poner textualmente que es lo que pone sobre las cancelaciones anticipadas, para analizar sí nos afectará con la 10 en 1..
Salu2
Hola, no tengo aquí la carta, pero ya te digo que venía con el extracto mensual, supongo que a todos nos habrán enviado lo mismo.
Yo también lo he recibido y también me he mosqueado:
Quote::
Clausula 10.- Si fija un importe máximo para las comisiones ya establecidas y se incorpora la comisión por cancelación anticipada de deuda ya publicada en tarifas banco de España, que sera de 1,5% sobre el importe anticipado.
Si que parece hecha para nosotros, pero habrá que esperar a la prueba empírica para ver si es así.
Me gustaría este mes pagar parte antes del 20 y el resto por teléfono, a ver si cobran en alguna.
se incorpora la comisión por cancelación anticipada de deuda ya publicada en tarifas banco de España, que sera de 1,5% sobre el importe anticipado.
Esto es el mundo al reves, ¿pretenden cobrar una comision porque les ADELANTEMOS el dinero que les debemos?
O sea, que si en lugar de pagarles la deuda el día 30 de cada mes sin intereses, les pagamos antes ¡¡NOS COBRAN COMISION!!
No me gusta ser mal pensado, pero creo que estos se han enterado de como se utiliza la 10 en 1, y quieren quedarse con un 1,5% del 5% que se le saca de beneficio a la tarjeta.
Esto tendría sentido en el caso de que se cancelara anticipadamente la deuda "a credito", ya que ellos dejarian de cobrar parte de los intereses que nos iban a cobrar, pero "al contado" es totalmente absurdo que pretendan cobrar por ello, cuando somos nosotros los que le adelantamos el dinero de manera gratuita.
Yo también he recibido la carta ésa. Desde luego que es el mundo al revés... En fin.. Parece hecho a nuestra medida.. Pero bueno.. Si penalizan el 1,5%, aún estamos ganando un 3,5% con la 10en1, lo malo es que tendríamos que pagar al final del més sí-o-sí, por que si no, otro 1,5% de interés de la 10en1 y ya se nos queda en un 2% el 5% inicial... En fin.. Espero que ésa clausula sea "figurante" (siempre hay de éstas en todos los tablones de los bancos) y no la lleguen a aplicar para el pago al contado, como dice la operadora ésa (que probablemente no tendrá ni puñetera idea de lo que habla..., por cierto).
Por la tarde la escaneo y la cuelgo.
Por cierto... ¿como se cuelga?? lo he intentado varias veces y siempre me da error... Ya lo dejé por imposible y ahora lo cuelgo por megaupload... ¿alguna ayuda??
Saludos!!!
PD: por cierto.. No se sabe si es el 1,5% directo sobre la deuda o es TAE, con lo cual dividido entre 12 queda en un despreciable 0,125%...
Por cierto... ¿como se cuelga?? lo he intentado varias veces y siempre me da error... Ya lo dejé por imposible y ahora lo cuelgo por megaupload... ¿alguna ayuda??
Esa es la forma normal, yo utilizo rapidshare, pero es mas de lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro