Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hola a todos dentro de poco podremos flashear nuestras xbox slim,aunque el primer firm que saldra sera para los lectores con versión 9504 y por lo que he investigado nuestras negritas llevan el 0225,pero puede ver la posibilidad de que lleve también el anterior dicho.De todas forma ya os ire informando.
Estamos todos asi jajajajja. Yo voy tirando con juegos que encuentro en tiendas de segunda mano por 10€ y la verdad es que 1 juego al mes no me supone problema, ojala los precios fueran asi siempre y no habria "copias de seguridad"
Ya me he pasado el Gears Of War 1 y 2, el Halo 3 (lo compre edicion coleccionista por 9.90€ XDDD) y cuando acabe este ultimo en modo legendario buscare otro jijijijiji
Animo chicos, a quitarle la virginidad a la Slim XDDD
Estamos todos asi jajajajja. Yo voy tirando con juegos que encuentro en tiendas de segunda mano por 10€ y la verdad es que 1 juego al mes no me supone problema, ojala los precios fueran asi siempre y no habria "copias de seguridad"
Ya me he pasado el Gears Of War 1 y 2, el Halo 3 (lo compre edicion coleccionista por 9.90€ XDDD) y cuando acabe este ultimo en modo legendario buscare otro jijijijiji
Animo chicos, a quitarle la virginidad a la Slim XDDD
Joe, lo tuyo es masacrar enemigos
¿Nadie juega al Fifa? tengo el 10 y no hay forma de que gane un partido online, que verguenza!
¿sabeis de alguna web donde comprar los juegos a precios razonables?
Hay una web que se llama www.zavvi.es donde están baratas, pero presta atención a los comentarios de los juegos, dado que hay bastantes que no tienen el idioma español.
metete en www.juegosalmejorprecio.com es como un rastreator de juegos de todas las webs de juegos mas conocidas.
Lo bueno es que te dice si el juego esta en español o no, y ademas en el precio te indican los gastos de envio para que no te lleves ningun susto y sepas realmente lo que pagas.
De todas formas si estais en alguna gran ciudad, buscar si teneis alguna tienda cerca de www.cash-converters.es/ yo en el mio he comprado, un halo 3 edicion coleccionista en cada metalica, un kinect shape fitness, gears of war 1 y 2.... a 12€ un juego o 20€ dos juegos .
las tiendas de segunda mano son un chollo jeje, y aveces hay juegos nuevos que ha sido regalo o no han gustado (incluso un fifa 11)
Página 31 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 611827 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.