Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
¿Alguien sabe como darse de baja como cliente?
Con esto y lo de declarar los 60 euros como premio me han hecho decidir.
Creo que pusieron que podía ser por e-mail.´
Si en un futuro sale algo interesante ya me presentareis los que os quedeis.
Saludos.
Creo que he leido cosas que son incorrectas, como que son 3 invitaciones "al año" y cosas así.
Este año son 10 invitaciones, y basicamente el único requisito es que el invitador haya tenido 300 euros 3 meses antes de la invitación.
Buenas
Aprovecho para ofrecer 6 invitaciones que me quedan (he invitado ya a 4). Por supuesto llevo más de 3 meses con los 300 euros, y además ya me han dado dos premios este año por dos de esas 4 invitaciones que he hecho.
Además se me puede preguntar (aquí o en privado) cualquier duda. Respondo desinteresadamente, por supuesto.
Mi email: burgosma1 @ yahoo.com
Saludos
Tengo una duda,,,si la semana pasada dejé la cuenta a cero, pero cuando salió la promoción esta cutre (que manera de bajar los incentivos de 60 a 30 para el invitado) tuve un saldo superior siempre 3 meses antes,,,,entonces la condición del saldo la cumplo?
P.D. No espero muchas respuestas favorables, sino pasaría a ser competencia vuestra
Tengo una duda,,,si la semana pasada dejé la cuenta a cero, pero cuando salió la promoción esta cutre (que manera de bajar los incentivos de 60 a 30 para el invitado) tuve un saldo superior siempre 3 meses antes,,,,entonces la condición del saldo la cumplo?
P.D. No espero muchas respuestas favorables, sino pasaría a ser competencia vuestra
Gracias.
Lo que piden es un saldo medio superior a 300€, es decir puedes tener días saldo cero siempre y cuando se compense con el saldo del resto de días que lo hagan superior a lo solicitado.
Buenas
Aprovecho para ofrecer 6 invitaciones que me quedan (he invitado ya a 4). Por supuesto llevo más de 3 meses con los 300 euros, y además ya me han dado dos premios este año por dos de esas 4 invitaciones que he hecho.
Además se me puede preguntar (aquí o en privado) cualquier duda. Respondo desinteresadamente, por supuesto.
Mi email: burgosma1 @ yahoo.com
Saludos
Turulo, estaba leyendo el hilo de fiscalidad de esta promoción, y me surge la curiosidad, ¿cuanto te han dado por cada invitado 50 o 50 menos el 19%? Gracias
Hola,
A partir de hoy dispongo de invitaciones para ésta promoción. Mis amigos recibarán un incentivo extra. Interesados contactadme al email: simon_pancerz@hotmail.com
Hola, esta promo. La verdad ke no tiene mucho incentivo, pero bueno, algo es algo, así que yo dispongo de todas las invitaciones libres, para quien quiera, privado o mail a oskarrkar@ hotmail.com
Lo malo es que después en la declaración te lo meten como premio, y a ese 19% habrá que restarle mucho más según nos explicaron en otro post.
Bueno... Lo de "mucho más"... Es el tipo marginal.. Que es lo que va desde ese 19% hasta tu tipo de tributación. Es decir, que si ganaste 45000 euros, tienes un tipo de un 45, así que pagarias un 26% de los 50 euros que te han regalado, todo para llegar al 45%... De tal guisa, y para abreviar que como poco te quedarías con 22,50€ (en el peor de los casos.. Que sería que ganaras en tu trabajo una pasta que te cagas... Más de 45.000 euros...
Éso es lo que he entendido.. No se si estaré equivocado, pero bueno....
Saludos.
Buenas , pues yo también cumplo los requisitos del saldo medio de 300€ y todas las demas condiciones así que si quereis ganar los 30€ que os dan, escribirme un email a ALLS84@HOTMAIL.COM
Para el que no lo conozca, selfbank es un banco online tipo ING Direct, con cuentas remuneradas, fondos, etc. Tiene muchos productos
Especialmente interesantes son el fondo conservador, aunq con buen rendimiento CARMIGNAC PATRIMOINE A, de cartera diversificada, o de perfil más arriesgado el CARMIGNAC investissment.
Tiene cuentas de ahorro remueradas, como la euribor o super euribor, que van en base al índice EURIBOR.
Abriendo cualquier producto, aunq sea una cuenta de ahorro y cuando exista algún ingreso de al menos 1000€, te dan una remuneración de 30€ si te recomienda alguien como yo como amigo.
Luego al ser cliente podrás invitar a 10 amigos y ganar hasta 500€ en incentivos!!!
Cualquier duda me podeis escribir, soy cliente desde hace años y entiendo bastante del tema de ahorro, cuentas, fondos, etc. Es una muy buena oportunidad para sacar para une extra. NO tiene permanencia ni cosas raras, metes el dinero, verifican que tu saldo llega al mínimo y te dan el incentivo.
Como decisión consensuada de los moderadores, hemos decidido evitar las subastas y los problemas que puedan ocasionar al foro.
A partir de ahora, cualquiera puede postularse para "apadrinar" a alguien, pero no se permitira ofrecer mas incentivos que los propios de la promoción.
Cualquier mensaje que incumpla esta norma sera eliminado para evitar problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro