Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e @ uno-e.com
Estimado Sr. xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente @ uno-e.com
Estimado Sr. xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Hola, te digo lo mismo que Fjva.
Yo tuve la misma contestacion por carta.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
DESDE uno-e @ uno-e.com
Estimado Sr. xxxxxx. :
En referencia a la consulta planteada, le indicamos que en el punto 7 del documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica que es un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a retención y se imputara al titular .
DESDE centroatencioncliente @ uno-e.com
Estimado Sr. xxxxxx :
En referencia a la consulta planteada por usted, le informamos de que en el punto 7 correspondiente a la fiscalidad de la promoción, pone claramente que el banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá ingresarlo en el tesoro por cuenta del TITULAR de la nómina o pensión, remitiendo de cara a la declaración de la renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la cuenta Unoe.
Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho Titular de la cuenta donde se domicilia.
Gracias por su confianza.
Hola, te digo lo mismo que Fjva.
Yo tuve la misma contestacion por carta.
Ok, voy a reclamar a BBVA; esto es un coñazo, nos tendrían que devolver la retención directamente.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
defensordelcliente @ grupobbva.com
donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Creo que fué uno-e escucha, el que comentó que estaban revisando las condiciones, supuse que las habían cambiado.
Saludos.
donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Esto no lo entiendo, si atención al cliente de uno-e os ha contestado, no deberían enviaros a atención al cliente de BBVA. ¿En la contestación os pone que os podeis dirigir al defensor del cliente?
Saludos
Gonso, a mí me han respondido lo mismo.
Estimado señor xxxxxx:
Me es muy grato acusar recibo de su correo electrónico de fecha 12 de abril de 2011, recibido en mi Oficina en el día de hoy.
Quiero agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en mi conocimiento los hechos acaecidos. Sin embargo, debo informarle que mi actuación se encuentra regulada por el Reglamento para la Defensa del Cliente de BBVA, aprobado por el Consejo de Administración del citado grupo el 23 de julio de 2004.
Dicho Reglamento establece que toda reclamación debe ser presentada en primera instancia, por correo postal o por correo electrónico, ante el Servicio de Atención al Cliente. Por ello, con mucho gusto, se da traslado de su correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, para que reciba usted pronta respuesta a sus requerimientos.
A tenor de la Orden Ministerial 734/2004, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen del plazo de dos meses para dar contestación a los asuntos que les son planteados.
En el caso de no recibir respuesta en ese plazo, puede dirigirse a este Defensor.
Por otra parte, aprovecho la ocasión para poner en su conocimiento que, en el caso de no estar usted conforme con la respuesta que pudiese facilitarle el citado Servicio, también puede solicitar la revisión de su expediente por el Defensor.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,
El Defensor del Cliente del Grupo BBVA
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
putosregistros, no te hacen esperar a que ingreses las tropecientas nóminas de compromiso. Si incumples, te penalizan y punto, vamos, como todos.
Página 29 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1426992 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.