Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Teniendo esa contestación ya puedes enviar la reclamación al defensor del cliente. La clave está en la fecha de la promoción, si es antes o después de que cambiran las bases.
Saludos.
Las condiciones no han cambiado que yo sepa, y a fecha de hoy siguen aplicando las condiciones que finalizaban el 31/12/2010, en las que figura la clausula 7 que dice que el banco ASUMIRA el ingreso a cuenta
No entiendo a que te refieres con lo del cambio de condiciones
Saludos
Creo que fué uno-e escucha, el que comentó que estaban revisando las condiciones, supuse que las habían cambiado.
Saludos.
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Esto no lo entiendo, si atención al cliente de uno-e os ha contestado, no deberían enviaros a atención al cliente de BBVA. ¿En la contestación os pone que os podeis dirigir al defensor del cliente?
Saludos
Los que habéis reclamado el abono de la retención os han respondido algo así? me da la sensación de que solo se han limitado a escribirme lo que dice el punto 7 de la promoción y ni siquiera me han dicho si precede o no al abono de la retención.
Yo he tenido la misma respuesta.
Con esta contestación he mandado la reclamación a
Defensordelcliente @ grupobbva.com
Donde me han dicho que primero tengo que pasar por Att. Cliente BBVA y que ellos se lo hacían llegar.
Ahora mismo estoy esperando la respuesta de att.cliente BBVA
Gonso, a mí me han respondido lo mismo.
Estimado señor xxxxxx:
Me es muy grato acusar recibo de su correo electrónico de fecha 12 de abril de 2011, recibido en mi Oficina en el día de hoy.
Quiero agradecerle las molestias que se ha tomado para poner en mi conocimiento los hechos acaecidos. Sin embargo, debo informarle que mi actuación se encuentra regulada por el Reglamento para la Defensa del Cliente de BBVA, aprobado por el Consejo de Administración del citado grupo el 23 de julio de 2004.
Dicho Reglamento establece que toda reclamación debe ser presentada en primera instancia, por correo postal o por correo electrónico, ante el Servicio de Atención al Cliente. Por ello, con mucho gusto, se da traslado de su correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, para que reciba usted pronta respuesta a sus requerimientos.
A tenor de la Orden Ministerial 734/2004, los servicios de atención al cliente de las entidades financieras disponen del plazo de dos meses para dar contestación a los asuntos que les son planteados.
En el caso de no recibir respuesta en ese plazo, puede dirigirse a este Defensor.
Por otra parte, aprovecho la ocasión para poner en su conocimiento que, en el caso de no estar usted conforme con la respuesta que pudiese facilitarle el citado Servicio, también puede solicitar la revisión de su expediente por el Defensor.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,
El Defensor del Cliente del Grupo BBVA
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Putosregistros, no te hacen esperar a que ingreses las tropecientas nóminas de compromiso. Si incumples, te penalizan y punto, vamos, como todos.
Saludos gente, en la promoción anterior no me acuerdo de las condiciones alguien me puede decir si ponia que te ingresaban la nómina en los 3 meses siguientes a contar desde el ingreso de la primera nómina o era a contar los 3 meses desde el ingreso de la última nómina? Gracias.
Aquí tienes lo que dice el punto 3 de la procomión:
3. Forma de entrega. El Banco abonará el importe del regalo al Titular, una vez hayan transcurrido como máximo 90 días siguientes a aquel en
Que se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta UNOE.
Bueno me ingresaron el día 08 de marzo la primera nómina, y el 05 de abril la 2da. Nómina, no es que haya pasado mucho tiempo pero como hay peña que dice que le ingresan la guinda al poquito de ingresar la primera, pues estoy que no sé si me está todo correpto o no ;-DDD, seguiremos esperando a ver que pasa hasta el 08 de junio.
A mí me tardaron 15 días desde la primera nómina, pero vamos, tienen 90 días. Otra cosa, esque te confirmen que estás apuntado a través del banner a la oferta del 20% de la paga extra. Si es así, no hay problema, y que efectivamente sea transferencia de nómina.
Concretamente los comentarios del director de Uno-e donde expone ciertos datos.
La verdad, es que hay que ser valientes para exponer estos datos a sus clientes, y al público en general, pues es una página abierta.
Copio algunas frases:
La primera impresión es la que cuenta. Un proceso de alta fluido, ágil, claro, que acompañe e informe al cliente en todo momento, y sobretodo, que contemple alternativas y soluciones ante las incidencias que surgen por el camino, es lo que todas las entidades online querríamos tener. Sobre el papel todas lo tenemos. La realidad es bien distinta. El proceso de alta en unoe:
- Va según lo planeado en un 70% de los casos.
- El 30% restante sufre una interrupción en alguna de las fases del mismo.
- Bien ejecutado, al preguntar a un cliente que valore el mismo, le pone un 7. A un banco no se suele dar un 9, no nos hagamos ilusiones.
- Mal ejecutado, la valoración de los clientes es de 0.
- Para los de ciencias: 70% de los casos x 7 puntos + 30% x 0 = 4,9 de valoración. Es difícil llegar al aprobado. ¿Es o no importante optimizar los procesos para obtener una mayor satisfacción del cliente?
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Dicho esto, mientras no sean capaces de ofrecer más por mi dinero, me veo obligado a mantener la cuenta con lo justo para los recibos.
Se puede ver desde el web de uno-e si la promo de la nómina esta activada y todo en regla?
Por que lo que no quiero es llamar por telefono, es cierto que podian indicar si proximamente se ingresará el dinero o que te digan que hay una irregularidad por correspondencia virtual, imagino que no tienen personal para tanto ya. Yo desde luego estoy pero que muy desencantado con éste banco tanto que voy a liquidar la cuenta del bbva, no es que sea mucho pero cuando el director del banco vea que se le van 500 mil pavos al menos le llamaran desde central para preguntar que ha pasado y que se lo cuenten, digo yo que algo les molestará que se lleven el dinero del bbva por que hacen mal su trabajo los de uno-e y si algo fue mal con la promo con esta cuenta la dejo a cero patatero para que haga gasto, jajajaja... Por cierto que hay por ahí de interesante de traspaso de fondos?
Última edición por Putosregistros el Vie Abr 15, 2011 11:53 am, editado 1 vez
Se puede ver desde el web de uno-e si la promo de la nómina esta activada y todo en regla?
Por que lo que no quiero es llamar por telefono, es cierto que podian indicar si proximamente se ingresará el dinero o que te digan que hay una irregularidad por correspondencia virtual, imagino que no tienen personal para tanto ya. Yo desde luego estoy pero que muy desencantado con éste banco tanto que voy a liquidar la cuenta del bbva, no es que sea mucho pero cuando el director del banco vea que se le van 500 mil pavos al menos le llamaran desde central para preguntar que ha pasado y que se lo cuenten, digo yo que algo les molestará que se lleven el dinero del bbva por que hacen mal su trabajo los de uno-e y si algo fue mal con la promo con esta cuenta la dejo a cero patatero para que haga gasto, jajajaja... Por cierto que hay por ahí de interesante de traspaso de fondos?
Pues si tienes dudas llámales por teléfono (913606080) no vaya ser que no estés en la promo.
Que yo sepa no se puede saber desde la web si estás apuntado o no.
Me han enviado a casa desde atención al cliente del Grupo BBVA carta denegándome el abono del ingreso a cuenta, haciendo alusión de que Unoe "ingresará por cuenta del titular, ...tanto el rendimiento como el ingreso se imputarán a dicho titular. Pero no mencionan que el banco asume el correspondiente ingreso a cuenta. A alguno de vosotros con sólo escribir a att. Cliente de BBVA os ingresaron el ingreso a cuenta verdad?
Me han enviado a casa desde atención al cliente del Grupo BBVA carta denegándome el abono del ingreso a cuenta, haciendo alusión de que Unoe "ingresará por cuenta del titular, ...tanto el rendimiento como el ingreso se imputarán a dicho titular. Pero no mencionan que el banco asume el correspondiente ingreso a cuenta. A alguno de vosotros con sólo escribir a att. Cliente de BBVA os ingresaron el ingreso a cuenta verdad?
Hola, yo recibí la misma carta pero me tuve que dirigir al defensor del cliente dado que no estaba de acuerdo con lo que en ella se expone y argumentan.
Me han enviado a casa desde atención al cliente del Grupo BBVA carta denegándome el abono del ingreso a cuenta, haciendo alusión de que Unoe "ingresará por cuenta del titular, ...tanto el rendimiento como el ingreso se imputarán a dicho titular. Pero no mencionan que el banco asume el correspondiente ingreso a cuenta. A alguno de vosotros con sólo escribir a att. Cliente de BBVA os ingresaron el ingreso a cuenta verdad?
Hola, yo recibí la misma carta pero me tuve que dirigir al defensor del cliente dado que no estaba de acuerdo con lo que en ella se expone y argumentan.
Saludos
Hola, has escrito al defensor del cliente (aptdo. Correos nº14460-28080 Madrid) y has obtenido respuesta de ellos ya? si la respuesta fuera favorable, que tendría que dirigirme otra vez al grupo BBVA remitiéndoles esta respuesta del defensor del cliente?
Gracias.
Yo reclame a Atención al cliente de Uno-e y me dijeron que no.
Hace 15 días, reclame a Atención al cliente del Grupo BBVA y me han vuelto a contestar que no.
Hoy he reclamado al defensor del cliente. Ya os contare que me responden.
Yo reclame a Atención al cliente de Uno-e y me dijeron que no.
Hace 15 días, reclame a Atención al cliente del Grupo BBVA y me han vuelto a contestar que no.
Hoy he reclamado al defensor del cliente. Ya os contare que me responden.
Tendrán que decirte que sí tarde o temprano, si cumples todo, y no hay chanchullos por donde te puedan atacar.
No pueden tener un criterio para unos y otro para otros, o al menos, no deberían.
Claro, ahí quería llegar, que porqué a algunos les han dado la razón los de atención al cliente BBVA y a otroa no, cuando, en principio, estamos todos en la misma situación.
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