Tasa a los depósitos de alta remuneración 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p10 🥇 p010 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 19932 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre Tasa a los depósitos de alta remuneración en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: tasa a los depósitos de alta remuneración

Publicado:
Con la normativa propuesta por el Banco de España

Ventaja para ING Direct y Espirito Santo en la guerra del depósito

La norma propuesta por el Banco de España para gravar los depósitos de alto rendimiento no afectará a las entidades que no están integradas en el fondo español de garantía de depósitos. Esto quiere decir que ING Direct o Espirito Santo cobrarían una leve ventaja en la guerra del pasivo.

Seguir leyendo en Cincodias.com
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Urkiola Escribió:
Con la normativa propuesta por el Banco de España

Ventaja para ING Direct y Espirito Santo en la guerra del depósito

La norma propuesta por el Banco de España para gravar los depósitos de alto rendimiento no afectará a las entidades que no están integradas en el fondo español de garantía de depósitos. Esto quiere decir que ING Direct o Espirito Santo cobrarían una leve ventaja en la guerra del pasivo.

Seguir leyendo en Cincodias.com

Como siempre nuestro gobierno no da una a derechas, (¿o debía decir a izquierdas?), así nos va. Lo nacional se desprecia, estamos con la soga al cuello y se hacen prestamos de millones a otros y ahora se margina a la banca española frente a la extranjera. Que conste que se lo merecen. Me refiero a la banca y a la que se van a llevar en las próximas elecciones, con o sin ZP
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto

Publicado:
Disculpad mi ignorancia es que no tengo ni idea de economía, sólo sigo los consejos de la web para sacar una migaja de euros, Esta tasa se la impondrían a los bancos entiendo y en consecuencia repercutiría en los clientes pues ofreciendo un interés mas bajo supongo ¿o es un gravamen mas al cliente que solicita un fondo de esas caracteristicas?
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
putosregistros Escribió:
Disculpad mi ignorancia es que no tengo ni idea de economía, sólo sigo los consejos de la web para sacar una migaja de euros, Esta tasa se la impondrían a los bancos entiendo y en consecuencia repercutiría en los clientes pues ofreciendo un interés mas bajo supongo ¿o es un gravamen mas al cliente que solicita un fondo de esas caracteristicas?

Efectivamente putosregistros, la nueva tasa se impondría a las entidades bancarias que ofrezcan intereses en depósitos por encima de lo que se estime conveniente, en concreto hablan del 3,1%. Lo que buscan es que los bancos que incumplan este limite, aporten al Fondo de Garantía de Depósitos el doble de lo que hacían hasta ahora, con ello persiguen que se limiten las cantidades a ofrecer ya que este pago les perjudica.
Los clientes no tienen ningun gravamen pero son perjudicados indirectamente ya que con esta imposición las ofertas de depositos serán inferiores.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Critica los tipos por encima del mercado y advierte que presionan las cuentas de resultados

El Banco de España carga contra los súper depósitos al 4%

El organismo que preside Miguel Ángel Fernández Ordóñez dispara de nuevo contra los depósitos de alta rentabilidad en su boletín económico de abril. La norma que los penalizará está a punto de aprobarse.

Seguir leyendo en CincoDías.com
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Salgado desoye a la banca y penalizará los superdepósitos a partir de junio

La ministra de Economía ha pedido a su equipo que la norma se tramite con urgencia para que sea aprobada en el Consejo de Ministros del 10 de junio.

Leer en Expansión.com
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
La guerra de ofertas por el pasivo se agrava
La banca apura la contratación de 'superdepósitos'

El próximo martes entra en vigor la nueva ley que multiplica por cinco el gravamen para los depósitos de alta rentabilidad. Al no ser un castigo retroactivo, las entidades financieras lanzan estos días los últimos cartuchos de la guerra por el pasivo, ofreciendo hasta un 5% de rentabilidad.

Seguir leyendo en CincoDías.com
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 19932 Lecturas - Última modificación: 29/06/2011

RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro