Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias, ya me quedo mas tranquilo.
Estaba pensando en anular una de las transferencias periodicas si no y hacerla yo manualmente cuando haya fondos.
El problema es que ando viajando ultimamente mucho y paso la semana fuera de casa, y no me fio usar la wifi abierta del hotel para hacer operaciones del banco.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Yo en uno de los que tengo transferencias periódicas, si el día que tengo puesta la orden no hay dinero, y entra al día siguiente o a los pocos días, me la ejecutan el día que entre el dinero, sin comisión alguna.
REspecto a usar conexiones de internet como wifis de hotel, si operas con cofirmarción de operaciones al móvil, no podrán mover tu dinero de sitio, salvo que te roben también el móvil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro