mireya Escribio: |
Ofrecen el 75% de tu inversión a un depósito a 12 meses que da una rentabilidad del 4.50 nominal con liquidación mensual de intereses, se puede cancelar en cualquier momento.
El 25% restante iría a un depósito referenciado a una cesta de valores como E.ON ( EOAN GY Equity), VOLKSWAGEN (VOW GY Equity), DEUTSCHE TELEKOM (DT GY Equity) y BASF (BAS GY Equity), si en un año se mantienen o suben da una rentabilidad del 5.50%. Sino se cumpliera esta condición no daría rentabilidad pero no perderías tu dinero.
¿ Que os parece?. Yo creo que ante el panorama de control de tipos este va a ser el escenario que veamos en todas las entidades. |
Puede ser mireya que la tónica sea vincular un buen depósito con otro referenciado, tipo del que nos comentas, lo que me extraña es que el referenciado de sa nostra sea solo a 12 meses, normalmente hasta ahora van a los 36 meses si bien si se alcanzan los objetivos antes se pueden cancelar a 12 o 24 meses.
Me imagino que sabrás que si sale bien recibirás aproximadamente un 4,85% del total y si sale mal un 3,38%, por lo menos esos son mis calculos.