Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me han enviado a casa desde atención al cliente del Grupo BBVA carta denegándome el abono del ingreso a cuenta, haciendo alusión de que Unoe "ingresará por cuenta del titular, ...tanto el rendimiento como el ingreso se imputarán a dicho titular. Pero no mencionan que el banco asume el correspondiente ingreso a cuenta. A alguno de vosotros con sólo escribir a att. Cliente de BBVA os ingresaron el ingreso a cuenta verdad?
Hola, yo recibí la misma carta pero me tuve que dirigir al defensor del cliente dado que no estaba de acuerdo con lo que en ella se expone y argumentan.
Saludos
Hola, has escrito al defensor del cliente (aptdo. Correos nº14460-28080 Madrid) y has obtenido respuesta de ellos ya? si la respuesta fuera favorable, que tendría que dirigirme otra vez al grupo BBVA remitiéndoles esta respuesta del defensor del cliente?
Gracias.
Yo reclame a Atención al cliente de Uno-e y me dijeron que no.
Hace 15 días, reclame a Atención al cliente del Grupo BBVA y me han vuelto a contestar que no.
Hoy he reclamado al defensor del cliente. Ya os contare que me responden.
Yo reclame a Atención al cliente de Uno-e y me dijeron que no.
Hace 15 días, reclame a Atención al cliente del Grupo BBVA y me han vuelto a contestar que no.
Hoy he reclamado al defensor del cliente. Ya os contare que me responden.
Tendrán que decirte que sí tarde o temprano, si cumples todo, y no hay chanchullos por donde te puedan atacar.
No pueden tener un criterio para unos y otro para otros, o al menos, no deberían.
Claro, ahí quería llegar, que porqué a algunos les han dado la razón los de atención al cliente BBVA y a otroa no, cuando, en principio, estamos todos en la misma situación.
Claro, ahí quería llegar, que porqué a algunos les han dado la razón los de atención al cliente BBVA y a otroa no, cuando, en principio, estamos todos en la misma situación.
Hola, a mi no me la dieron ni en atención al cliente de uno-e ni en bbva, tan solo en defensor del cliente de bbva.
Pues utilizar al que le hayan dado la razon para reclamar, que os mande la contestación y utilizar eso como prueba de que a algunos se lo hayn concedido
Hola, a mi no me la dieron ni en atención al cliente de uno-e ni en bbva, tan solo en defensor del cliente de bbva.
Pues yo os aconsejo a los que tengais todo en regla que reclameis vuestro dinero y amenazarles con denunciarlos por trato desigual, por que si no lo haceis por no perjudicar al resto yo por experiencia os digo que hice lo que los "otros" y no me han dado el dinero de la promoción, es decir que no he echo nada para que me investiguen y miren mi cuenta y sin embargo deben de estar mirando las cuentas, pero es una suposición mia, si ha alguien le ha pasado lo mismo que lo diga para determinar si estan "confirmardo" que se hacen bien las transferencias. Un saludo.
Duro con ellos, el que la sigue la consigue, primero lo niegan en primera instancia para aburrir a los menos insistentes, esto me recuerda a la política de Selfbank con su promoción....
A mi me han abonado la promoción, a fecha Abril 2011 y no Diciembre 2010 como me correspondería realmente. (Os remito a mis anteriores post para que veáis mi culebrón con Uno-e)
Ahora acabo de reclamar a att. Al cliente a ver que me dicen, y si no a defensor al cliente, y si no a consumo.
Lo justo es justo y a la hora de que metas tu nomina durante 24 meses no ponen ningún problema, ahora, cuando hay que pagar.....
Varios compañeros me han enviado un mp pidiéndome el escrito que envíe.
Lo dejo aquí, por si le puede servir a alguien.
Quote::
Buenos días.
El pasado mes de Agosto de 2010 me adherí a la campaña Paga Extra de uno-e tanto para mí, como para mi esposa .
Las primeras nominas llegaron durante el mes de Agosto y las bonificaciones por la promoción fueron abonadas el 9 de Septiembre.
Con esas misma fecha fueron cargadas 76 Euros cada vez en concepto de Retención de Bonif. Promo Domiciliación Nomina.
Toda vez que según el documento de adhesión a la promoción campaña paga extra indica en su punto 7.
7. Fiscalidad. La entrega del regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en el Tesoro por cuenta del titular de la nómina o pensión, remitiendo, de cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho titular, independientemente del resto de titulares de la cuenta donde se domicilia.
Entiendo que no corresponde la citada retención ya que es el banco quien asume ese ingreso a cuenta.
El pasado día 14-3-2011 realice la reclamación correspondiente mediante el formulario habilitado por uno-e, recibiendo respuesta el día 25 del mismo mes, remitiendome a dicho apartado 7, pero sin entrar a valorar la reclamación.
El día 07-4-2011 realice la reclamación al Servicio de atención al cliente del grupo BBVA, mediante correo electrónico que fue respondido mediante correo postal con fecha 08-04-2011. En esta respuesta me vuelven a remitir a ese apartado 7, pero sin tener en cuenta el hecho de que "El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta", y valorando que debe ser el cliente el que asuma ese cargo.
Es por ello por lo que reclamo a ustedes y les ruego se sirvan abonar en mi cuenta 152 Euros correspondientes a las 2 retenciones practicadas.
Los datos de la cuenta y de los titulares son los siguientes:
Número de cuenta: xxxx
Titular: xxx, con DNI: xxx
Autorizado: xxxx, con DNI: xxx
Dándole las gracias por anticipado, reciban un cordial saludo.
Como pone en el escrito, primero se lo pedí a atención al cliente de uno-e, luego a atención al cliente del grupo BBVA y, finalmente, al defensor del cliente del grupo BBVA y con eso, me lo abonaron en cuenta.
Hacia tiempo que no entraba por el foro.
Veo que a algún compañero ya le han ido ingresando.
Como era de esperar te hacen llegar al defensor del cliente, y ahí, en caso de tener razón, devuelven la retención, incluso he leido que a algún compañero aténción al cliente de BBVA ya le da la razón.
Me alegro por vosotros.
Saludos.
Fjva, menuda has montado con esto, seguro que a UNO-E le hubiera gustado saber quien eres antes de darte la razón, para hacerte una oferta mejor y no publicar nada en el foro...
Enhorabuena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro