Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
La pregunta es por curiosidad (y si la quereis responder, claro está)... Mucha gente de por aquí trabajamos con unas cuantas entidades y disponemos de diferentes cuentas, pero siempre hay una (por cercanía, por ese director tan majo, por esa web tan chula, por esa oferta espectacular de la banca online, etc), que es la MADRE DEL CORDERO, que es desde la que empiezas a operar y a mover el dinero (ese largo recorrido por entidades para beneficiarse de diferentes ofertas).
Mi entidad que es el centro de estas operaciones es el SABADELL ATLÁNTICO y ¿la vuestra?.
La pregunta es por curiosidad (y si la quereis responder, claro está)... Mucha gente de por aquí trabajamos con unas cuantas entidades y disponemos de diferentes cuentas, pero siempre hay una (por cercanía, por ese director tan majo, por esa web tan chula, por esa oferta espectacular de la banca online, etc), que es la MADRE DEL CORDERO, que es desde la que empiezas a operar y a mover el dinero (ese largo recorrido por entidades para beneficiarse de diferentes ofertas).
Mi entidad que es el centro de estas operaciones es el SABADELL ATLÁNTICO y ¿la vuestra?.
Saludos
Pues la principal mia es la de OficinaDirecta pero dejo constancia que cada día tiene mas importancia la del popular-e, sus transferencias para mí, no tienen igual.
Podría decirse que OficinaDirecta con respecto a Popular-e, es: " Primus inter pares".
Por si hay por ahí algun despistadillo, traduzco: "El mejor entre iguales"
Yo BBVA pero estoy cambiando todo para el Pastor, entre que conozco a la gestora y la mala atencion del BBVA, el Pastor es mi banco favorito, ademas veraneo en Galicia y tengo un banco casi en cada pueblo por perdido que este. Acabo de abrir Ibanesto y veremos que tal, ING ya exprimi lo que podia y lo utilizo para el broker
yo estoy en barclays; la principal razon principal es que conozco a los empleados, y además por el 3% de los recibos, y coste 0 de la cuenta (el día que cobren me largo a Bsabadell, que dan lo mismo que ellos)... Por la banca online de esta entidad no estoy con ellos desde luego... ya que es, de aquí a Lima, la peor del primer mundo... es atrozmente mala y antigua (no se puede ni devolver los recibos ni anunar las transfrencias!!! aparte de otras lindeces varias que es pa'flipar),
de todas maneras, por diferentes productos financieros puntuales, tambien me "toca" (nótese el tonillo) "bregar" con Satander y Banesto.
Portuense en mis tiempos mozos mi frase favorita era MAGISTRA LATINIUM VULPED EST. La traducción no viene a cuento.
Miquel, ya decía que era para los despistadillos aunque se perfectamente que en este foro, hay poquísimos y no me duelen prendas en reconocer que yo me encuentro entre ellos porque es de las pocas frases que sé en inglés...ja,ja. Mis tiempos mozos si que quedan lejos...fíjaté que yo estudiaba Latín en el bachiller. Por cierto tu frase buenísima.
Y tú gonso, un poquito de por favor, prometo no volver a salirme de los temas del hilo.
Estoy casado con BBVA, mi tercer matrimonio. Soy promiscuo e infiel a tope -incluso con su hermana- pero a ella no le importa. Es nuestro pacto no escrito.
Leo muchas críticas, pero la verdad es que yo, de momento, no tengo queja (sin comisiones, tranfes gratis, regalo sin recibos)... y que dure.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 26167 Lecturas - Última modificación: 04/05/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.