PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p23 🥇 p323 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3936276 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍
Junto con el extracto del mes, me ha llegado un papelote con las nuevas condiciones y he leído que ahora se cobrará comisión por cancelar la deuda anticipadamente...
No sé si esto nos va a afectar para el truco VISA PASs----> 10 en 1.
No sé si pagar antes del 20 con otra tarjeta lo llaman cancelar la deuda anticipadamente.

Visente preguntabas en otro hilo si se podía hacer paso de Visa Pass a 10 en 1 por téléfono, que a ti siempre te decían que no.
Si que se puede, seguro, o se podía hace dos meses que lo hice y anteriores, pero para hacerlo, tienes que llamar después del 20, una vez que se haya emitido el recibo y tienes que pagar el recibo completo, con una o varias tarjetas... Te lo cobrarán igualmente, y después tendrás que anular el cargo en el banco donde tengas domiciliada la PASS, o puedes dar orden al banco de no pago para ese mes, como te sea más sencillo. Y después estar atento, pues conmigo han metido la pata varias veces después de hacer la operación por téléfono
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

cuenta13 Escribió:
Junto con el extracto del mes, me ha llegado un papelote con las nuevas condiciones y he leído que ahora se cobrará comisión por cancelar la deuda anticipadamente...
No sé si pagar antes del 20 con otra tarjeta lo llaman cancelar la deuda anticipadamente.

Visente preguntabas en otro hilo si se podía hacer paso de Visa Pass a 10 en 1 por téléfono, que a ti siempre te decían que no.
Si que se puede, seguro, o se podía hace dos meses que lo hice y anteriores, pero para hacerlo, tienes que llamar después del 20, una vez que se haya emitido el recibo y tienes que pagar el recibo completo, con una o varias tarjetas... Te lo cobrarán igualmente, y después tendrás que anular el cargo en el banco donde tengas domiciliada la PASS, o puedes dar orden al banco de no pago para ese mes, como te sea más sencillo. Y después estar atento, pues conmigo han metido la pata varias veces después de hacer la operación por téléfono

Podrias poner textualmente que es lo que pone sobre las cancelaciones anticipadas, para analizar sí nos afectará con la 10 en 1..

Salu2
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Me han llamado para decirme que me ampliaban la cantidad de crédito y al preguntar me han dicho que no hay comisión por pago al contado. Pero mejor leer las condiciones y preguntar con ellas en mano
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

csatelite Escribió:
cuenta13 Escribió:

Podrias poner textualmente que es lo que pone sobre las cancelaciones anticipadas, para analizar sí nos afectará con la 10 en 1..
Salu2
Hola, no tengo aquí la carta, pero ya te digo que venía con el extracto mensual, supongo que a todos nos habrán enviado lo mismo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Yo también lo he recibido y también me he mosqueado:

Quote::
Clausula 10.- Si fija un importe máximo para las comisiones ya establecidas y se incorpora la comisión por cancelación anticipada de deuda ya publicada en tarifas banco de España, que sera de 1,5% sobre el importe anticipado.

Si que parece hecha para nosotros, pero habrá que esperar a la prueba empírica para ver si es así.

Me gustaría este mes pagar parte antes del 20 y el resto por teléfono, a ver si cobran en alguna.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:
se incorpora la comisión por cancelación anticipada de deuda ya publicada en tarifas banco de España, que sera de 1,5% sobre el importe anticipado.

Esto es el mundo al reves, ¿pretenden cobrar una comision porque les ADELANTEMOS el dinero que les debemos?

O sea, que si en lugar de pagarles la deuda el día 30 de cada mes sin intereses, les pagamos antes ¡¡NOS COBRAN COMISION!!

No me gusta ser mal pensado, pero creo que estos se han enterado de como se utiliza la 10 en 1, y quieren quedarse con un 1,5% del 5% que se le saca de beneficio a la tarjeta.

Esto tendría sentido en el caso de que se cancelara anticipadamente la deuda "a credito", ya que ellos dejarian de cobrar parte de los intereses que nos iban a cobrar, pero "al contado" es totalmente absurdo que pretendan cobrar por ello, cuando somos nosotros los que le adelantamos el dinero de manera gratuita.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo también he recibido la carta ésa. Desde luego que es el mundo al revés... En fin.. Parece hecho a nuestra medida.. Pero bueno.. Si penalizan el 1,5%, aún estamos ganando un 3,5% con la 10en1, lo malo es que tendríamos que pagar al final del més sí-o-sí, por que si no, otro 1,5% de interés de la 10en1 y ya se nos queda en un 2% el 5% inicial... En fin.. Espero que ésa clausula sea "figurante" (siempre hay de éstas en todos los tablones de los bancos) y no la lleguen a aplicar para el pago al contado, como dice la operadora ésa (que probablemente no tendrá ni puñetera idea de lo que habla..., por cierto).
Por la tarde la escaneo y la cuelgo.
Por cierto... ¿como se cuelga?? lo he intentado varias veces y siempre me da error... Ya lo dejé por imposible y ahora lo cuelgo por megaupload... ¿alguna ayuda??
Saludos!!!

PD: por cierto.. No se sabe si es el 1,5% directo sobre la deuda o es TAE, con lo cual dividido entre 12 queda en un despreciable 0,125%...
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
TURULO Escribió:

Por cierto... ¿como se cuelga?? lo he intentado varias veces y siempre me da error... Ya lo dejé por imposible y ahora lo cuelgo por megaupload... ¿alguna ayuda??

Esa es la forma normal, yo utilizo rapidshare, pero es mas de lo mismo.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Pues trasvase masivo a la tarjeta de El Corte Inglés
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

¿Sabéis sí la tarjeta de Alcampo tiene el mismo sistema de funcionamiento que la Pass?

Lo digo por ir preparando un trasvase masivo Carrefour-Alcampo.

Por cierto, ¿pueden ir modificando las condiciones e inventando nuevas comisiones cuando y como les plazca?.¿A los ya clientes se les puede modificar las condiciones o solo lo podrían hacer con los nuevos?
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

csatelite Escribió:
[Por cierto, ¿pueden ir modificando las condiciones e inventando nuevas comisiones cuando y como les plazca?.¿A los ya clientes se les puede modificar las condiciones o solo lo podrían hacer con los nuevos?

Normalmente en los contratos recogen que pueden ser modificadas las condiciones previo aviso de 15 días pero ya te digo eso es "normalmente", luego cada tarjeta tendrá sus clausulas.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

csatelite Escribió:
¿Sabéis sí la tarjeta de Alcampo tiene el mismo sistema de funcionamiento que la Pass?

Pues nidea, pero lo voy a mirar ahora mismo a ver... Sospecho que si no se sabe, no se puede, porque si no ya lo sabriamos todos, a estas alturas.

csatelite Escribió:
Por cierto, ¿pueden ir modificando las condiciones e inventando nuevas comisiones cuando y como les plazca?.¿A los ya clientes se les puede modificar las condiciones o solo lo podrían hacer con los nuevos?

Cuando son tarjetas no-gratuitas, cambian las condiciones a primeros de año con un preaviso normalmente de 3 meses.
Cuando son gratuitas (visacepsa, pass, etc..) cambian cuando les sale de las narices... Y sí creo que sólo con un preaviso mínimo lo pueden hacer. Que por qué lo hacen de 3 meses las no-grauitas, nidea... Supongo que por costumbre... Como cuesta dinero, pues serán más cautos, digo yo!
Saludos
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Bueno, acabo de preguntar directamente en carrefour y me han dicho que ese 1,5% afecta a los préstamos emitidos, que a la tarjeta no la afecta para nada, ni pago contado, adelantado ni crédito.

Es lo que me comentó la operadora, pero se me olvidó, por eso no lo pude lo de los créditos.

Así que ya está resuelto el dilema.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Ashcroft28 Escribió:
Bueno, acabo de preguntar directamente en carrefour y me han dicho que ese 1,5% afecta a los préstamos emitidos, que a la tarjeta no la afecta para nada, ni pago contado, adelantado ni crédito.

Es lo que me comentó la operadora, pero se me olvidó, por eso no lo pude lo de los créditos.

Saludos

Bien hecho!!!!!.....
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Ashcroft28 Escribió:

Saludos

Espero que sea así, aunque ya sabemos que muchas veces lo que nos informan no tiene nada que ver con la realidad.

Un dato: los pagos con la 10 en 1 en el stand figuran en el extracto como "pago en tienda". Nada que se asemeje ni parezca a "cancelación anticipada de deuda". Lo que no sé es como figura en los extractos cuando pagais por tfno una vez cerrado el plazo del día 20 (yo nunca lo he hecho). ¿Alguien que lo pueda confirmar?, a lo mejor eso se parece más al concepto de cancelación anticipada de deuda.

Salu2
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Ashcroft28 Escribió:

Saludos

Uf, gracias tu consulta tiene un gran valor, concretamente
300*1,5%-19%*12 al año o algo parecido
Espero que se confirme al final de mes.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Gracias Cuenta 13 por la respuesta de lo de pagar por teléfono,pero yo lo desestimé hace ya bastante tiempo,intentandolo antes del 20 me remitian al carrefour mas cercano,quie NO SE PODIA
Y pasado el día 20,tampoco,que ya se habia emitido el recibo y que NARANJAS,que no y que no,y mira que llamé días y días y meses y meses...

Mira,siempre le toca a alguno la china

Por cierto,al pasar a pagar el día 20,a mi también me pone PAGO EN TIENDA.

Espero no afecte esto a las nuevas condiciones ( que aun no tengo )...espero,seria una pasta.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Estrellon
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Duda Tarjeta Carrefour

Publicado:
Un saludo a todo el foro.
Tengo una duda del funcionamiento de la tarjeta carrefour.
Por dos veces amplie la línea de credito de la tarjeta a traves de la web de carrefour, pero ahora no me deja hacerlo cuando la necesito para los gastos de una mudanza. Se que entre ampliación y ampliación hay que esperar unos seis meses para que te de derecho a la ampliación automatica y así ver ellos que no fallas en los pagos. Pues bien, no he fallado ningun pago de la tarjeta, llevo ya ocho meses intentando ampliarla y no me da la opción de hacerla. La pregunta es, ¿porque antes si me a dejado hasta dos veces y ahora no me deja?, sabiendo que esta al día en los pagos mensuales de la tarjeta, por cierto, opción si me pone de ampliarla, solo que todavia no me la conceden y ha pasado lo dicho ocho meses ya desde la ultima ampliación.
A ver si alguien supiera de este tema.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Estrellon
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Duda Tarjeta Carrefour

Publicado:
Quizas no se pueda ampliar hasta el infinito, es decir, te dejara realizar amplaciones cada 6 meses, pero tendrás una cantidad máxima que no podras rebasar, en base a tus ingresos declarados, por politica de riesgo, supongo que esa cantidad ya la habras alcanzado, bajo el criterio de Carrefour. De todas maneras consultaselo por tfno, ya que ellos también te pueden realizar la ampliación.

Salu2
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Estrellon
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: Duda Tarjeta Carrefour

Publicado:
Segun mis ingresos declarados no he rebasado el límite, mi intención es ponerla a los 3000 €. Al final no tendre mas remedio que llamar por telefono o que me lo aclaren en el propio carrefour pienso yo. Gracias de todas formas csatelite.
Ir arriba Estrellon
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3936276 Lecturas - Última modificación: 10/05/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro