llidiplas, yo estoy en similares circunstancias.
También les dí la oportunidad al Santander de hacerme un regalo de la Xbox por 13 eurillos...hay que ser generoso. Mi domiciliación de nómina es real, pero sólo una parte (supera los 700 €), y no he dejado en cuenta más de 50 €.
También me enviaron el mes pasado la tarjeta, para que la activase, con el 10% de dto., y con un límite de 600 €. Como dice
Visente, lo puedes comprobar en las opciones que te dan al entrar en Internet, donde se pueden comprobar las opciones de pago. En mi caso, también viene por defecto el 3% con un mín. de 25 €.
El caso es que por tiempo, no la he activado, y se ve que le quieren sacar rendimiento, y ahora me han enviado una carta para que la active, con una "promoción":
"SU TARJETA SANTANDER LE OFRECE UN DESCUENTO ÚNICO.
20% DE DESCUENTO * ern las compras que realice.
Máximo 50 euros. Lleve con usted su Tarjeta Santander y disfrute de ventajas excepcionales. Recuerde, active ya su tarjeta y consiga desde hoy un 20% de descuento en sus compras"
Estoy pensando activarla, hacer una pequeña compra (250 €) y así sacar los 50 €. Como ha dicho
IMANTERRY, la validez es para el mes de MAYO, y habría que llamar luego para activar un código que te envían.
¿A alguien más le han enviado la carta?
Llamaré para ver si ampliando el límite de la Tarjeta te ofrecen un descuento mayor. Ya contaré. Para quien le interese, doy los tfnos. equivalentes: Activación: 902 021 122 = 912 737 003 / 917 098 520.
Os adjunto la copia de la carta que envían.
(No me deja adjuntar el archivo de la promoción; no sé porqué, el formato, la extensión y el tamaño es el correcto. No obstante, las condiciones están explicadas.)
----------------
Me edicto actualizando:
Me han dicho, que aunque se amplía el límite del Crédito de la Tarjeta, siguen aplicando el 20% con el máximo de 50 € (se llega con compras de 250 €). No discrimina en qué establecimiento; La opción que no devenga intereses es Pago a Fin de Mes; el período va del día 20 de cada mes, y se carga el día 1. Aunque se cierre la facturación el 20 de mayo, esta oferta se aplicaría a las compras realizadas hasta el 31-Mayo, y el descuento sólo va a aparecer reflejado en el extracto de la tarjeta a mediados de Junio; ahí por lo visto envían un código que hay que activar para que el descuento sea efectivo.
Una última duda me ha surgido: ¿
Te lo abonan en la cuenta o te lo descuentan de la facturación mensual de la tarjeta?