Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p38 🥇 p438 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 22108 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?

Publicado:
rafa16277 Escribió:
Retomo el tema para ver si alguien puede decirme si actualmente hay alguna tarjeta con cero comisiones para compras y retirada de efectivo de cajeros en el extranjero. El BBVA me cobra el 4,5% con un mínimo de 3 euros para retirada de efectivo y un 3% en compras. El tema es que este verano voy para EE.UU. Y he calculado que gastaré unos 10000 euros con la tarjeta, y no me hace mucha gracia regalarles 300 euros por la cara

Saludos

Yo la mejor que he encontrado ha sido la de ING, cobra el 1% pero como máximo 2 € independientemente de la cantidad. Te hablo de la zona Euro que es por donde yo me muevo, desconozco en EE.UU, pero si quieres puedes aclararlo llamando a ING: 91 634 49 222
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
rafa16277 Escribió:
Retomo el tema para ver si alguien puede decirme si actualmente hay alguna tarjeta con cero comisiones para compras y retirada de efectivo de cajeros en el extranjero. El BBVA me cobra el 4,5% con un mínimo de 3 euros para retirada de efectivo y un 3% en compras. El tema es que este verano voy para EE.UU. Y he calculado que gastaré unos 10000 euros con la tarjeta, y no me hace mucha gracia regalarles 300 euros por la cara

Saludos

Yo la mejor que he encontrado ha sido la de ING, cobra el 1% pero como máximo 2 € independientemente de la cantidad. Te hablo de la zona Euro que es por donde yo me muevo, desconozco en EE.UU, pero si quieres puedes aclararlo llamando a ING: 91 634 49 222

Creo que has puesto un 4 de más. El tfno. Es 91 634 92 22.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Urkiola Escribió:
portuense Escribió:
rafa16277 Escribió:

Saludos

Creo que has puesto un 4 de más. El tfno. Es 91 634 92 22.

Salud.

Gracias Urkiola, es tal como tu dices. Le sobraba un 4.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rafa16277
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Voy a ver la de ING. Tengo tres tarjetas diferentes y me he estado mirando las condiciones de cada una. En retiradas de efectivo en dos me aplican el 4% y en otra el 4,5% y en cuanto a compras la que menos me cobra es un 3%.
Para la de ING ¿es necesario domiciliar nóminas y cosas de este tipo?

Saludos
Ir arriba Rafa16277
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
[quote=
Para la de ING ¿es necesario domiciliar nóminas y cosas de este tipo?
[/quote]

Sí, es necesario que abras una cuenta nómina aunque solo sea por un mes, luego puedes darte de baja y la tarjeta continua activa.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Tomo nota Portuense, interesante aporte para mis viajes.

Gracias
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Vaxx
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Jorge Escribió:
Hola!

Citibank es un engaño. No te cobran comisión por retirar efectivo, pero abusan de las comisiones por el cambio de divisa, si esta es diferente de la divisa en la que tienes tu cuenta.

Además te dicen que tienes que domiciliar tu nomina/salario/beca... Sino te cargan 7€ al mes de mantenimiento.

Todo eso en una cuenta sin interés... Yo no podría estar mas INSATISFECHO con los servicios de Citibank.

Saludos a todos!

Pues segun tengo entendido no hace falta tener cuenta en Citybank

Y lo del tipo de cambio me parece muy extraño, eso seria delito no??
Ir arriba Vaxx
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Eso de que con la citibank no cobran comisión por retirar efectivo, dependerá de segun cual. Yo tengo la citibank de cepsa y cobran nada menos que un sabroso 4%.

Eso sí vaxx, es cierto que no es necesario tener cuenta en citibank.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hay tantas variantes e citibank que yo ya no tengo nada claro, un 4% me parece una barbaridad

Alguien con la citi oro que pueda comentar cuanto le cobran por este uso??
Ir arriba Vaxx
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extran

Publicado:
Extraído de las clausulas de la citi oro

Quote::
ANEXO
Tipo Nominal Anual para Compras: 24%. T.A.E.: 26,82%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo y transferencia: 24%. T.A.E.: 26,82%.
Comisión anual por emisión o mantenimiento:
Por Tarjeta principal: Classic: 30€. Oro: 70€. Premium: 100€. Twin: 30€. Classic +: 30€.
Por Tarjeta adicional: Classic: 15€. Oro: 20€. Premium: 30€. Twin: 15€. Classic +: 15€.
Comisión por petición de cambio de diseño de Tarjeta Twin: 6€. Reclamación de cuota impagada: 30€.
Comisión por emisión de duplicados de extractos: 2€. Esta comisión no se percibirá cuando se trate de reclamación del original, o si el duplicado que solicita el Titular de la Tarjeta corresponde a alguna de las tres facturaciones mensuales anteriores a la fecha de la solicitud.
Comisión por exceso sobre el límite: 20€.
Comisión por envío de Tarjeta de emergencia: 10€.
Comisión por disposición de efectivo a crédito:
- En ventanilla: en nuestras oficinas: 3%, mínimo 2€. En otros Bancos: 4,5%, mínimo 3€.
- En cajeros automáticos: de la propia Entidad y en cajeros Servired: 3%, mínimo 2€.
- En otros cajeros, nacionales e internacionales: 4,5%, mínimo 3€.
- Mediante transferencia: 3%, mínimo 2€.
Comisión por cambio de divisas: 1,50€.

Servicio Alertas de Citibank: 1€ mensual.
Comisión apertura del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 5€ .
Comisión por cancelación anticipada del Servicio Compra Fácil y Servicio Pago en Cuotas Fijas: 3%
Ir arriba Vaxx
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extran

Publicado:
Quizas os interese

Un 1% tampoco es gran cosa

www.novanca.com
Ir arriba Vaxx
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Yo acabo de hacer la cuenta de arquia. Cuenta y tarjeta sin comisiones. Y no soy arquitecto.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
vaxx Escribió:
Hay tantas variantes e citibank que yo ya no tengo nada claro, un 4% me parece una barbaridad

Yo no la tengo (la cambie por la CEPSA) pero tengo la de debito y debería valer. Esto es lo que pone en la pagina:

Para disfrutar de estas tarjetas es necesario disponer de una Cuenta en Citibank.
Es un medio de pago aceptado a nivel mundial en todos los establecimientos que operan con VISA

Con nuestras tarjetas podrá:

* Pagar sus compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo: tiendas, restaurantes, hoteles...
* Disponer de efectivo durante las 24 horas en mas de 1.000.000 de cajeros automáticos de todo el mundo.
* Utilizar los cajeros internacionales Citibank adheridos a la red interna ( Citishare ) sin comisión de retirada de efectivo. Actualmente en más de 30 paises alrededor del mundo.
* Tener un inmediato y mayor control de sus gastos ya que los importes de todas las operaciones que realice con sus tarjetas ( compras o retiradas de efectivo en cajerso ) se cargan directamente en su cuenta corriente.
* Retirar efectivo en más de 55.000 cajeros de España, a su disposición para realizar sus retiradas de efectivo y consultar el saldo de su cuenta.
* Además, si usted es cliente Citigold dispondrá gratuitamente de la Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro, con la que podrá disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo. De cualquier red. Sin límites y sin comisiones.

www.citi.com/ ...ectron.htm
Ir arriba Gonso
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
gonso Escribió:
vaxx Escribió:

Yo no la tengo (la cambie por la CEPSA) pero tengo la de debito y debería valer. Esto es lo que pone en la pagina:

Para disfrutar de estas tarjetas es necesario disponer de una Cuenta en Citibank.
Es un medio de pago aceptado a nivel mundial en todos los establecimientos que operan con VISA

Con nuestras tarjetas podrá:

* Pagar sus compras en más de 15 millones de comercios de todo el mundo: tiendas, restaurantes, hoteles...
* Disponer de efectivo durante las 24 horas en mas de 1.000.000 de cajeros automáticos de todo el mundo.
* Utilizar los cajeros internacionales Citibank adheridos a la red interna ( Citishare ) sin comisión de retirada de efectivo. Actualmente en más de 30 paises alrededor del mundo.
* Tener un inmediato y mayor control de sus gastos ya que los importes de todas las operaciones que realice con sus tarjetas ( compras o retiradas de efectivo en cajerso ) se cargan directamente en su cuenta corriente.
* Retirar efectivo en más de 55.000 cajeros de España, a su disposición para realizar sus retiradas de efectivo y consultar el saldo de su cuenta.
* Además, si usted es cliente Citigold dispondrá gratuitamente de la Tarjeta de Débito Visa Electrón Oro, con la que podrá disponer de efectivo en todos los cajeros del mundo. De cualquier red. Sin límites y sin comisiones.

www.citi.com/ ...ectron.htm

Por lo que lei de citi, es que abusan con el tipo de cambio de moneda
Ir arriba Vaxx
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
vaxx Escribió:

Por lo que lei de citi, es que abusan con el tipo de cambio de moneda

Te cuento mi experiencia.

Saque en Croacia con la citi de débito. Al llegar aquí hice las comprobaciones.

Cambio oficial del día 1 € = 7,47 Kunas

Al sacar con el cajero 500 Kunas me descontaron 68 €, lo que hace un cambio de 1 € = 7,35 Kunas, no vi ninguna otra comisión.

Al volver aquí, cambie las kunas que me sobraron en Bankia, cambio aplicado 1 € = 7,94 Kunas, sin mas comisiones.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Alberto_SM
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
stickman Escribió:
Llevo unos días buscando una tarjeta que permita eso, disponer de efectivo en cajeros en el extranjero sin comisión o lo más baja posible.

En Caixanova tienen una tarjeta que tiene 0€/0% de comisiones, es la Tarjeta NX, pero tiene límite de edad, y yo ya no entro en el cupo.

En la Kutxa tienen la gaztekutxa que tiene una comisión de 1€ por disposición.

Las tarjetas de débito electron, empresa y gold de citibank parece que están exentas de comisión en los cajeros que operen a través de la red citishare (red internacional de citigroup), pero creo que los muy ***** deben cobrar una comisión adicional por cambio de divisas, que para las disposiciones en efectivo es del 1,50%.
Al menos, eso deduzco del documento depositado en el BDE que se puede descargar aqui

¿Alguna otra idea?

Acabo de ir a un caixa nova para crearme una cuenta (estoy dentro de la edad permitida) y es verdad lo de que puedas sacar dinero en cualquier banco de europa 3 veces al mes, pero me dicen que para poder crearme mi cuenta, necesito vincularme a un seguro de vida en el que tengo que pagar 20 euros al mes. Alguien sabe algo de eso???, Tienes que llevar la cuenta nomina para que no te hagan esa vinculación???
Ir arriba Alberto_SM
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo ratifico, la mejor tarjeta es la Visa de ING, viajo bastante a la zona euro y la comisión que cobran por extracción en cajeros es del 1% pero con el limite de un máximo de 2€. Fuera de la zona euro, solo he viajado con esta tarjeta a Bulgaria, allí la moneda es el lev, leva en plural, y la comisión cobrada por ING también se limitó al 1% y 2 euros máximo, aplicando el cambio oficial de cambio de moneda que es fijo: 1,95 levas por euro pero no cobrando nada por ello.

Me parecen unas comisiones buenísimas. La aconsejo sin dudar para cualquier pais europeo, desconozco otro continente.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto

Publicado:
Bueno yo uso las tarjetas de Arquia en que te deja sacar en cualquier cajero del mundo euro o no sin comisiones.
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
empecinado Escribió:
Bueno yo uso las tarjetas de Arquia en que te deja sacar en cualquier cajero del mundo euro o no sin comisiones.
empecinado y hace falta ser arquitecto para esta tarjeta? ¿Qué gastos tiene la tarjeta y cuenta? Si es como dices es ideal para viajar.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
empecinado Escribió:
empecinado y hace falta ser arquitecto para esta tarjeta? ¿Qué gastos tiene la tarjeta y cuenta? Si es como dices es ideal para viajar.

O eres arquitecto o convences al de la ventanilla de que tu pareja o familiar cercano lo es. Que te pida acreditarlo o no ya es cuestión de suerte.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 22108 Lecturas - Última modificación: 24/01/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro