PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p86 🥇 p486 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3936342 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iñaki68
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍
Hola he leido en algun foro de la competencia que durante mayo todas las compras pagadas con la Pass devueven el 5% del importe. ¿Sabeís algo de esto ?

Saludos
Ir arriba Iñaki68
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Duda Tarjeta Carrefour

Publicado:
Estrellon Escribió:
Un saludo a todo el foro.
Tengo una duda del funcionamiento de la tarjeta carrefour.
Por dos veces amplie la línea de credito de la tarjeta a traves de la web de carrefour, pero ahora no me deja hacerlo cuando la necesito para los gastos de una mudanza. Se que entre ampliación y ampliación hay que esperar unos seis meses para que te de derecho a la ampliación automatica y así ver ellos que no fallas en los pagos. Pues bien, no he fallado ningun pago de la tarjeta, llevo ya ocho meses intentando ampliarla y no me da la opción de hacerla. La pregunta es, ¿porque antes si me a dejado hasta dos veces y ahora no me deja?, sabiendo que esta al día en los pagos mensuales de la tarjeta, por cierto, opción si me pone de ampliarla, solo que todavia no me la conceden y ha pasado lo dicho ocho meses ya desde la ultima ampliación.
A ver si alguien supiera de este tema.
Un saludo y gracias.

Lo mejor es acercarte a un carrefour e intentarlo desde allí, el stand de finanzas

En mi caso, pasados los seis meses de rigor lo intentaba por teléfono (límite de contado), me tenían un buen rato y al final me la denegaban, pasados unos meses lo volvía a intentar, e idem de lo mismo.

Una de las veces pagando el recibo en carrefour, se lo comenté a la chica, y al primer intento funcionó. Me comentó que para ampliar los límites es mejor siempre hacerlo desde el stand de carrefour.

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Una cosilla... Tengo un 5% en supermercados durante un mes... El repostaje en Carrefour ¿cuenta como compra en 'supermercado'?, ¿en 'gasolinera'?, ¿ambos?

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:
Una cosilla... Tengo un 5% en supermercados durante un mes... El repostaje en Carrefour ¿cuenta como compra en 'supermercado'?, ¿en 'gasolinera'?, ¿ambos?

Normalmente no se distingue el tipo de compra que se hace en Carrefour (supermercado, gasolina, pago de PASS).

Lo que he visto hasta ahora es que todas se tratan como "compra en supermercado Carrefour" pero eso dependerá de quien te haya ofrecido ese 5% y que controles tenga.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ok, gracias Gonso. Es una American Express del Banco Popular así que control, ninguno... No creo que haya problema.

Tampoco habrá problemas por tener la Pass domiciliada en la misma cuenta de Banesto que tengo la 10 en 1, ¿no? ¿O sería más prudente que no hubiera vínculos directos? (por si acaso, digo yo, jejej)

Saludos!
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:

Tampoco habrá problemas por tener la Pass domiciliada en la misma cuenta de Banesto que tengo la 10 en 1, ¿no? ¿O sería más prudente que no hubiera vínculos directos? (por si acaso, digo yo, jejej)

Saludos!

Yo no creo que haya problemas ni nadie se meta a mirar eso. De todas formas, no estas haciendo nada "malo"
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Un apunte por si a alguien le interesa: por telefono NO se puede pagar la deuda con American Express -en tienda SÍ-.

Otra cosa curiosa, es que por teléfono me han invitado a pagar en tienda hasta el 29... Como si no supieran que a partir del 21 no te dejan.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

El lunes 27JUN pagué en el carrefour el recibo de contado. Ya están pidiendo el PIN a todas las tarjetas con chip
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mis primeros meses con la Pass y ya me han armado un buen cipitoste con el pago telefónico (junio) y en tienda (julio) del recibo de contado. Estos pagos me aparecen como 'operaciones a crédito' y constan como cantidades en contra en lugar de a favor.

En el stand me dicen que es un enredo informático y que en realidad mi saldo es positivo, pero ya me han ROBADO casi un euro de "intereses" (¡me cobran por pagar antes de tiempo!) y parece que no van a ser los últimos.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

He ido a pagar con la pass y 'operación denegada' por dos veces... Disponible contado: 500 y pico euros ¡¡¡en negativo!!!

¿Nadie ha pasado por esto?
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Desde luego, no estas teniendo suerte.
Vete al stand financiero, a ver que te dicen.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, pues me dicen que no me preocupe, que Financiera sabe que llevo los pagos al día pero que el "sistema informatico" interpretó mis pagos como préstamos (más deuda en contra), a si que para la maquinita soy un moroso del quince.

Dicho sistema me ha bloqueado la tarjeta a si que ya no la puedo utilizar fuera de Carrefour (dentro sí pidiendole a la cajera que llame a Financiera).

Supuestamente el día 21 (antes no pueden) me regularizan todo devolviendome los falsos intereses y volviendo todo a la normalidad. Ojos que se mueven
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:
Bueno, pues me dicen que no me preocupe, que Financiera sabe que llevo los pagos al día pero que el "sistema informatico" interpretó mis pagos como préstamos (más deuda en contra), a si que para la maquinita soy un moroso del quince.

Dicho sistema me ha bloqueado la tarjeta a si que ya no la puedo utilizar fuera de Carrefour (dentro sí pidiendole a la cajera que llame a Financiera).

Supuestamente el día 21 (antes no pueden) me regularizan todo devolviendome los falsos intereses y volviendo todo a la normalidad. Ojos que se mueven

A ver si es verdad. Que tengas suerte
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Gracias 'hamijo', eso espero
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Yo también he tenido a veces problemas con Carrefour, y más de una vez me han tenido que devolver pasta con transferencia.
Me ha pasado en algunas de las ocasiones que pago después del 20
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

ATENCIÓN: me han comunicado en otro Carrefour distinto al habitual (no sabian nada de mi caso particular) que debido a ciertos problemillas informáticos, ya NO van a permitir pagar recibos de contado en stand.

Según la chica, a partir del mes que viene, en el stand sólo se podrán abonar deudas a crédito o recibos devueltos (¿con penalización?).

Como alternativa para "pagar antes", están dando un número de cuenta donde podremos hacer el pago por transferencia. Para rizar el rizo, ¿a que no sabeis con qué entidad trabaja Financiera? ¡Banesto!, ¡la cuenta es de Banesto!

Ya podemos pensar algo, porque como se confirme se acabó lo que se daba. Lo único que se me ocurre es protestar en masa aludiendo a que las transferencias no nos salen gratis, que son un engorro, etc, etc... Pffff... Trist
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Mientras no se carguen la otra posibilidad no vamos mal, a saber quien nos lee por aquí, así que prefiero no ser más explícito
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

cuenta13 Escribió:
mientras no se carguen la otra posibilidad no vamos mal, a saber quien nos lee por aquí, así que prefiero no ser más explícito

Esperemos que aun siga esa posibilidad. De formas, mañana preguntaré a ver que me dicen ya que tengo que hacer un pago.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Hoy paso por el stand a pagar la deuda de contando, intentaré sacarles algo de información.

Pero me parece un sinsentido, que por "problemillas informaticos" en lugar de solucionarlos, ofrezcan una alternativa surrealista: habria que hacer una transferencia identificando el pagador y concepto, habria que esperar a que se recibiera esa transferencia, habria que tener a personal comprobando diariamente las transferencias entrantes, para a continuación proceder uno a uno a ir cancelando las deudas de contado de cada una de las personas que hicieran esas transferencias. Vamos una locura y una fuente de errores y problemas.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Hola;

En Carrefour me han dicho que no saben nada a fecha de hoy.

¿si es por transferencia como controlan todo el pago? con las transferencias puede pasar de todo.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3936342 Lecturas - Última modificación: 19/08/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro