Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, como sé que en este foro hay gente que piensa mucho , os quiero plantear una pregunta de 10, para aprovecharnos aún mas de la tarjeta. Ya sabemos el truco de la Pass y la 10 1, pero además de que forma podríamos reembolsar el dinero y quedarnos con el 5% por la cara.
Saludos
El dueño del Mercadona lo podría hacer hacer... Sólo tendría que pagarse a sí mismo
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Personalmente te recomiendo pagar el día 20, ya que a partir de ahí te generan el recibo y tienes que devolverlo luego en el banco y a parte, te ponen pegas en carrefour y por teléfono para hacer el pago después del 20.
Personalmente te recomiendo pagar el día 20, ya que a partir de ahí te generan el recibo y tienes que devolverlo luego en el banco y a parte, te ponen pegas en carrefour y por teléfono para hacer el pago después del 20.
Ah, pagar la deuda en Carrefour el día 20... Comprendido, así entra seguro... Aunque sean las 22:00 de la noche ¿no?
Y apurar hasta el 29-30 sería lo mejor en caso de pagar con la 10en1 sin utilizar la Pass, entiendo...
Ah, pagar la deuda en Carrefour el día 20... Comprendido, así entra seguro... Aunque sean las 22:00 de la noche ¿no?
Y apurar hasta el 29-30 sería lo mejor en caso de pagar con la 10en1 sin utilizar la Pass, entiendo...
Gracias A28!
De nada;
Hay quien paga a finales con la 10 en 1 el cargo de la Pass, pero como ya te han generado el recibo te ponen pegas y tienes que devolverlo en el banco porque el cargo te lo pasan y quien sabe... Un mes te descuídas y pagas doble. A algunos les va bien así.
El pago con la 10 en 1 que no sea de la Pass, si que debes intentar apurarlo para el final de mes, creo que ya a parir del 25 el interés es 0 o casi 0.
Fijaté que el 20 no sea festivo, porque pasan el día de cargo de la Pass al 19, así que estate atento a que no sea domingo o festivo. Para que no te quedes un mes sin hacer el pago pro descuido
Otra opción es si se te pasa el plazo, comprar una tarjeta regalo del carrefour de 300 euros a final de mes.
A mi no me gusta pagar el recibo por teléfono y devolver el cargo en el banco porque genera gastos (aunque no para mí) y llegará un día que cortarán por lo sano.
¿Quieres decir que, a ti, el 19-20 que propone Ashcroft no te parece una fecha suficientemente prudente, Gonso?
Supongo que será el plazo para pagar con la 10n1 lo que no sea PASS, a mi me ha pasado pagar algo el 30 y dejarme el cargo hecho para el mes siguiente
Cuanto mas cerca del 20 mas riesgo (o cuanto mas cerca del 30 en el caso de la 10en1).
Yo tengo un aviso en la agenda el día 15. A partir de ese día, el primero que pase cerca de un carrefour entro, aunque a veces también he llegado tarde. Hace 3 o 4 meses, el día 20 ya no me dejaron pagarla en el mostrador, por que habían emitido el recibo.
¿Se puede ingresar en la tarjeta de el corte ingles? A mi me dijeron que no, que sólo pagar deuda
Igual me expresé mal, lo que puedes es pagar la deuda con una Tarjeta Regalo.
Antes se podía ingresar y quedaba el saldo a tu favor pero actualmente no es posible.
SE hablo hace tiempo de casas de apuestas que permitían comprar bonos para apostar con tarjeta y después pedir que te ingresarán en tu cuenta el dinero no jugado.
Yo estuve buscando y no encontré ninguna, como era de esperar.
Cuando pagas con tarjeta, la tienda paga comisión, y si te lo da después en dinero, comisión pérdida, por eso cuando compras algo con tarjeta, si lo devuelves, te lo abonan en la tarjeta, con lo que supongo que no tendrán gasto, excepto la llamada teléfonica del datáfono o similar, más el tiempo de atender a uno que le está generando pérdidas.
Retomo el post, pues he estado dandole vueltas y creo que yo, por un tema personal, tengo esa posibilidad (comprar y reembolsar)... ¿Si tuvierais esa opción qué hariais?
Podría sacarme la CEO+ la Cepsa+ la AMEX de Selfbank... Pero yo creo que saltaría la liebre, debe haber un mínimo control... ¿no? quizá la avaricia rompe el saco...
Lidiplas, eso ya es decisión tuya.
Si tienes todo bien cogido, aunque la salte la liebre, mientras no puedan impedirlo no hay problema. De todas formas, ahí quien realmente pierde es el establecimiento donde compras y reembolsas, pobrecito de él. Los bancos estarán encantandos con tus abultados gastos, y con las jugosas comisiones que sacarán del establecimiento o entidad donde consigues comprar y reembolsar.
Si tus compras y reembolsos no suponen ningún problema, tienes todo un chollo, vamos que si no tienes límite te puedes sacar un buen sobresueldo con ello.
Lidiplas, eso ya es decisión tuya.
Si tienes todo bien cogido, aunque la salte la liebre, mientras no puedan impedirlo no hay problema. De todas formas, ahí quien realmente pierde es el establecimiento donde compras y reembolsas, pobrecito de él. Los bancos estarán encantandos con tus abultados gastos, y con las jugosas comisiones que sacarán del establecimiento o entidad donde consigues comprar y reembolsar.
Si tus compras y reembolsos no suponen ningún problema, tienes todo un chollo, vamos que si no tienes límite te puedes sacar un buen sobresueldo con ello.
Gracias C13. Ya te digo yo que el establecimiento en cuestión no pierde nada... Su datáfono tiene tarifa plana y no le afecta el número o el importe de las operaciones (a priori).
Quizá le podría afectar empezar a facturar demasiado sin causa justificada... Lo puedo hacer, pero no a gran escala
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro