Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Te dicen que con el cobro de los 3 recibos, a mi en la anterior promoción con el cobro del primero ya me hicieron el cargo de los 98 euros de envío.
Y desde que te hicieron el cargo de los 98€ hasta que te llego, cuanto tiempo paso?
Gracias de antemano
Saludos
Yo creo que entre apertura de cuenta, nómina y primer recibo 3 semanas.
Muchas gracias ashcroft, pero creo que la mia va a tardar mas, ya que me abri la cuenta nomina el día 25 de Abril, e hice el primer ingreso el día 29 pero los recibos no me los pasan hasta el día 1 de junio ya que los de mayo no dio tiempo a cambiarlos... Con lo que si tengo que esperar a que hagan el primer cargo de los recibos el día 1 de junio para que me la envien... La recibiria a mediados de junio... Con lo que se me tardaria casi 2 meses!! y a estas alturas ya no me quedan uñas...
Aunque la comercial me dijo que una vez el departamento de domiciliaciones cambiara los 3 recibos a la nueva cuenta ya valdria...
Te dicen que con el cobro de los 3 recibos, a mi en la anterior promoción con el cobro del primero ya me hicieron el cargo de los 98 euros de envío.
Y desde que te hicieron el cargo de los 98€ hasta que te llego, cuanto tiempo paso?
Gracias de antemano
Saludos
Yo creo que entre apertura de cuenta, nómina y primer recibo 3 semanas.
Muchas gracias ashcroft, pero creo que la mia va a tardar mas, ya que me abri la cuenta nomina el día 25 de Abril, e hice el primer ingreso el día 29 pero los recibos no me los pasan hasta el día 1 de junio ya que los de mayo no dio tiempo a cambiarlos... Con lo que si tengo que esperar a que hagan el primer cargo de los recibos el día 1 de junio para que me la envien... La recibiria a mediados de junio... Con lo que se me tardaria casi 2 meses!! y a estas alturas ya no me quedan uñas...
Aunque la comercial me dijo que una vez el departamento de domiciliaciones cambiara los 3 recibos a la nueva cuenta ya valdria...
Gracias de nuevo!
Lo que cuenta es la validación del dept de domiciliaciones y que esa validación sea antes del 8 del mes. Si no te han cobrado los 98 este mes, te tienes que esperar ya hasta el 8 de Junio. Si ya te los han cobrado, es cuestión de un par de semanas.
Cuando hice la promoción con la anterior TV me cobraron un mes, pero la TV llegó al mes siguiente, cuando hicieron las comprobaciones de la domiciliación.
Lo que cuenta es la validación del dept de domiciliaciones y que esa validación sea antes del 8 del mes. Si no te han cobrado los 98 este mes, te tienes que esperar ya hasta el 8 de Junio. Si ya te los han cobrado, es cuestión de un par de semanas.[/quote]
Pues no me han cobrado nada... De todas formas conozco a gente que en anteriores promociones les ha llegado antes la TV y pasado una semana le cobraron los 98€... LA QUIERO YAAAAA
Lo que cuenta es la validación del dept de domiciliaciones y que esa validación sea antes del 8 del mes. Si no te han cobrado los 98 este mes, te tienes que esperar ya hasta el 8 de Junio. Si ya te los han cobrado, es cuestión de un par de semanas.[/quote]
Pues no me han cobrado nada... De todas formas conozco a gente que en anteriores promociones les ha llegado antes la TV y pasado una semana le cobraron los 98€... LA QUIERO YAAAAA[/quote]
Si no te cobran los 98, no te envían la televisión, porque son dos cosas encadenadas , y prefiero no darte más detalles. Así que si no te los han cobrado, olvídate hasta el mes que viene.
Esa gente que dices miraría mal su cuenta, cosa que hacen muchos.
Yo confirmo que a mi me cobraron los 90 y pico, los recibos y después me llegó la tele en la anterior promoción.
De todas formas alf2001 sobradamente nos ha demostrado que sabe lo que se cuece en Banesto y ya nos dijo por qué
Yo confirmo que a mi me cobraron los 90 y pico, los recibos y después me llegó la tele en la anterior promoción.
De todas formas alf2001 sobradamente nos ha demostrado que sabe lo que se cuece en Banesto y ya nos dijo por qué
Pero entonces desde que te cobraron los 98€ hasta que te llego la TV cuanto tiempo paso? lo recuerdas? 2 semanas? es que me parece flipante que tarden tanto tiempo!!
Yo al final veo que me llega a finales de junio, vaya mierda...
Pedrowallace, no recuerdo exacamente, pero fue rápido, pero igual tuve suerte y me coincidío que entró todo y coindió con el primer barrido que hicieron del día 8, y así no me tocó esperar un mes más. Creo recordar que en el contrato vienen los plazos explicados, pero vamos, te hablo de memoria.
Para mi lo peor no fue el tiempo, que tuve que esperar mes y medio o un poco mas, sino que cuando la trajeron los de Seur no estábamos en casa y ni cortos ni perezosos se la dejaron al vecino... (muy propio de algunos transportistas).
Menos mal que son bueeeenos vecinos....
Saludos.
Última edición por Mito el Lun May 16, 2011 8:57 am, editado 1 vez
Yo hice la contratación de la cuenta a finales de Abril, los recibos ya estan domiciliados y el día 09/05/2011 me cobraron los 98 euros, yo espero que esta semana me llegue, porque joer, cuando estamos ilusionados con algo esperamos que nos llega rapido. Sino estamos que matamos, y sino las respectivas parejas que nos dicen......ya te han engañao? seguro que es verdad? como sabes que es esa tele y no es otra?......Paciencia divina virtud, jeje
Yo hice la contratación de la cuenta a finales de Abril, los recibos ya estan domiciliados y el día 09/05/2011 me cobraron los 98 euros, yo espero que esta semana me llegue, porque joer, cuando estamos ilusionados con algo esperamos que nos llega rapido. Sino estamos que matamos, y sino las respectivas parejas que nos dicen......ya te han engañao? seguro que es verdad? como sabes que es esa tele y no es otra?......Paciencia divina virtud, jeje
Joder que suerte, nunca desee que me cobraran algo... Yo también lo hice a finales de abril pero no se nada de las domiciliaciones... Como sabes que ya estan domiciliados? te han dicho algo? también hiciste el ingreso de los 800€? por favor mantennos informados!
Joder que suerte, nunca desee que me cobraran algo... Yo también lo hice a finales de abril pero no se nada de las domiciliaciones... Como sabes que ya estan domiciliados? te han dicho algo? también hiciste el ingreso de los 800€? por favor mantennos informados!
Normalmente hay un desfase de una semana desde que envían los recibos hasta que los tratan, por eso, si lo hiciste a finales de abríl, no estuvieron a punto para la validación de primeros de mayo.
Por cierto, asegúrate de tener el saldo mínimo de 100 euros para que te cobren los 98, porque solo lo intentan una vez al mes.
Normalmente hay un desfase de una semana desde que envían los recibos hasta que los tratan, por eso, si lo hiciste a finales de abríl, no estuvieron a punto para la validación de primeros de mayo.
Por cierto, asegúrate de tener el saldo mínimo de 100 euros para que te cobren los 98, porque solo lo intentan una vez al mes.
Gracias Alf, esa es una duda que tengo, lo del saldo minimo de 100€:
Por ejemplo, si tengo en la cuenta esos 100€ y me cobran los 98€ de la TV, pasaria a tener 2€ con lo que ya he incumplido la clausula de tener como minimo 100€... No?
La mayoria de veces pasan semanas para que domicilien algo,asi me paso en barclays, entonces con el rollo de las domiciliaciones que si estan o sino lo estan, alargan el tiempo de permanencia, en Barclays al final me hice yo cargo. Pero en banesto a mi me han cargado dos recibos de telefonia y adsl en la cuenta, así que se dan prisa. Pero de todas maneras hay poca información respecto al envio, tendrian que avisa via email o sms. Al final me tocara llamar al banco como una perra en celo pa saber cuando me llega a la tv. Hoy por ti mañana por mi, así funcionan los foros y gracias a ellos he conseguido ahorrarme pelas y calentamientos de cabeza.
Ah, y a mi se me quedo la ceunta pela con 100 euros y me quitaron los 98. Así que esperando y desesperando.
Gracias hagu, a ver si tienes suerte y te la mandan pronto y la vas disfrutando por nosotros! yo sobre todo quiero impresiones del 3D y si es jugando a la PS3 mejor!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro