Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 depos antiguos Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 72689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Como ya anunciamos alguno, (que yo recuerde Miquel, entre algun otro), la guerra del depósito ha empezado, pronostiqué que en Junio habría grandes cambios, pero no han podido esperar tanto, sino mirar el enlace:

www.eleconomista.es/em... sitos.html
Volver arriba Como ya anunciamos alguno, (que yo recuerde Miquel, entre algun otro), la guerra del depósito ha empezado, pronostiqué que en Junio habría grandes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Hoy me lo han ofrecido en Caja Murcia, al ir a preguntar, supongo que es miembro de la misma fusión.

Gracias Portuense
Volver arriba Hoy me lo han ofrecido en Caja Murcia, al ir a preguntar, supongo que es miembro de la misma fusión. Gracias Portuense Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Quote::
El problema es que si el euribor rompe esos niveles, la remuneración es 0% TAE. El euribor cerró ayer en el 2,141%. El producto, que se podrá contratar a partir del 1 de junio en cualquier oficina de Mare Nostrum, tiene una exigencia mínima de 5.000 euros.

Eso me dijeron en Caja Murcia. Bueno, son mis amigos los que deben elegir que depósito les interesa. Aunque sé que buscan un plazo fijo puro y duro.
Volver arriba Eso me dijeron en Caja Murcia. Bueno, son mis amigos los que deben elegir que depósito les interesa. Aunque sé que buscan un plazo fijo puro y duro. Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Quote::
la guerra del depósito ha empezado, pronostiqué que en Junio habría grandes cambios, pero no han podido esperar tanto

Portuense esto se está dando porque las entidades tratan de apurar las últimas semanas en que estos depósitos no están aún penalizados para atraer todo el capital privado posible y porque les sigue saliendo más barato financiarse así que acudir a los mercados mayoristas que exigen alrededor de un 5,5% para cualquier emisión.

Lo que se aprecia por el momento es una información menos transparente en las web de las entidades y una mayor sorpresa al preguntar personalmente en las oficinas con una buena suma en el bolsillo.

Actualmente (esto se va actualizando a diario) el mejor, a mi entender es el que comenta Cuenta13 (un referente en este foro), Depósito 5% de Caja Granada y Caixa Penedès a 1 año (ambas del Banco Mare Nostrum). Se trata de un depósito referenciado al Euribor que puede dar una rentabilidad del 5,00% si el índice se mantiene entre el 1,90% y 3,35% durante los próximos 12 meses, cosa bastante probable vistos los valores de los dos últimos años. Bajar el Euribor es imposible y si pasase de ese 3,35 añadido al diferencial particular de las hipotecas imaginaros la bomba para los particulares (continuamos con el paro y habría más ejecuciones hipotecarias). Por eso aunque pongan esa claúsula me parece bastante segura, vamos que me quemaría y me tocaría ir a la unidad de grandes quemados. ¿Por qué ponen esa clausula? No se, me imagino que quedaría bastante feo si no lo pusiesen, pero si hay algún adivino por aquí que me lo explique y si le va bien que me diga seis numerillos del 1 al 49 por privado. Mersi.

Es un mal momento para las hipotecas y muy bueno para las cuentas y los depósitos.

Saludos


Última edición por Miquel el Vie May 13, 2011 6:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Portuense esto se está dando porque las entidades tratan de apurar las últimas semanas en que estos depósitos no están aún penalizados para atraer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Quote::
la guerra del depósito ha empezado, pronostiqué que en Junio habría grandes cambios, pero no han podido esperar tanto

Portuense esto se está dando porque las entidades tratan de apurar las últimas semanas en que estos depósitos no están aún penalizados para atraer todo el capital privado posible y porque les sigue saliendo más barato financiarse así que acudir a los mercados mayoristas que exigen alrededor de un 5,5% para cualquier emisión.

Lo que se aprecia por el momento es una información menos transparente en las web de las entidades y una mayor sorpresa al preguntar personalmente en las oficinas con una buena suma en el bolsillo.

Actualmente (esto se va actualizando a diario) el mejor, a mi entender es el Depósito 5% de Caja Granada y Caixa Penedès a 1 año (ambas del Banco Mare Nostrum). Se trata de un depósito referenciado al Euribor que puede dar una rentabilidad del 5,00% si el índice se mantiene entre el 1,90% y 3,35% durante los próximos 12 meses, cosa bastante probable vistos los valores de los dos últimos años. Bajar el Euribor es imposible y si subiese de ese 3,35 añadido al diferencial particular de las hipotecas imaginaros la bomba para los particulares (continuariamos con más ejecuciones hipotecarias). Por eso aunque pongan esa claúsula me parece bastante segura, vamos que me quemaría y me tocaría ir a la unidad de grandes quemados.

Saludos



Miquel, desde luego parece muy dificil que el euribor en un año suba mas de un 50% (ayer estaba a 2,13) por lo que la primera impresión es la que señalas, menuda ruina se produciría. El rescate sería sí o sí pero vamos tranquilidad, no creo que llegue a tanto.
Totalmente de acuerdo también con el resto de lo que comentas pero creo que habría que añadir el hecho que en Junio vencen gran cantidad de depositos de particulares a los que las entidades tendrán que devolverles sus ahorros o bien mantenerles con ofertas interesantes y ya se sabe que hoy en día, la mayoría nos vamos al mejor postor.

Miquel, OK
Volver arriba Miquel, desde luego parece muy dificil que el euribor en un año suba mas de un 50% (ayer estaba a 2,13) por lo que la primera impresión es la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Indudablemete mito, estás hablando de otro buen depo.
Volver arriba Indudablemete mito, estás hablando de otro buen depo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Indudablemete mito, estás hablando de otro buen depo.

La verdad es que estoy haciendo cuentas y creo que voy a contratarlo... jeje

Saludos.
Volver arriba La verdad es que estoy haciendo cuentas y creo que voy a contratarlo... jeje. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Hola chicos, yo acabo de abrir un depósito a 4 meses, con total libertad de movimiento de dinero en ING DIRECT, ellos tienen uno un poco más bajo pero si eres nuevo o llevas mucho tiempo sin trabajar con ellos (mi caso) te lo ofrecen al 4 que mientras sale alguno interesante por lo menos le sacas algo de dinerillo
Yo particularmente el del 5 no lo contrataría porque por un poco más te puedes quedar a dos velas, y cuando han puesto esos límites por algo será, que no hay que olvidar que aunque hay mucho chapuzas, siempre pueden dar en el clavo, yo particularmente me inclino a que el euribor lo mismo vuelve a bajar un poco, y no hay mucho margen de bajada para por si las moscas, de todas formas al que se anime a contratarlo
¡SUERTE!
Volver arriba Hola chicos, yo acabo de abrir un depósito a 4 meses, con total libertad de movimiento de dinero en ING DIRECT, ellos tienen uno un poco más bajo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
IMANTERRY Escribio:
yo particularmente me inclino a que el euribor lo mismo vuelve a bajar un poco

Discrepo de tu comentario IMANTERRY. Todos los expertos sitúan el Euríbor alrededor del 2,5% a final de año. Se rumorea que el Banco Central Europeo incrementará el tipo de interés para la zona Euro (incremento del euríbor y de los depósitos).

La opción del popular me parece muy buena, además no te tienes que preocupar de la marcha del euríbor, a 18 meses tendrás ese interés. La del 5% a mi me parece mejor porque a 12 meses creo que el euríbor estará en ese margen (sino está, la verdad es que ese dinero no me ha rentado nada, pero si está he sacado un puntito más de interés en 6 meses menos -CONTRA MÁS RIESGO MAYOR INTERÉS) . Para mi era más difícil que España ganase el mundial de futbol (ofrecían más interés el Banesto, no se si te acuerdas) que el euríbor no esté en ese margen. Que hay más riesgo que el del popular, EVIDENTEMENTE. Para estar más tranquilo... el del Popular, para especular un poquito más... el del 5%.

Saludos
Volver arriba Discrepo de tu comentario IMANTERRY. Todos los expertos sitúan el Euríbor alrededor del 2,5% a final de año. Se rumorea que el Banco Central... Ver perfil de usuario
Compartir:
Aramos
Avatar de Aramos
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 09, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Os dejo una lista con los mejores depositos bancarios con regalo que hay actualmente:
Depósito en especie de Banco de Valencia
Depósito Nintendo 3DS de la Caixa
Depósito Robot de cocina Erika Plus de Cajasol
Depósito Sabadell&Co de Banco Herrero
Depósito multiEstre lla la Caixa
Depósito Sabadell&Co de SabadellAtlántico
Depósito Gourmet de Bankoa
Deposito Estrella de la Caixa
Depósito iRobot de la Caixa
Superplazo Cubertería Benetton de Caja Murcia
Depósito Kinect de Banco Santander
Ahorro Flexible de IberCaja
Ahorro Redondo CAM
Campaña de Ahorro de CajaCanarias
Depósito Especial de Cajamar
Depósito Divertido de Unicaja
Depósito iPad Banesto
Depósito TV Sony de Banesto
Depósito Retribución en Especie de Cajasol
Depósito juego de toallas de CajaSur
Depósito Vajilla Santa Clara de CajaSur
Depósito Ahorro de CajaSur
Depósito Primeras Marcas de CajaSur
Depósito Ahorra y Disfruta de Unicaja
Depósito con remuneración en especie de Kutxa
Volver arriba Os dejo una lista con los mejores depositos bancarios con regalo que hay actualmente: Depósito en especie de Banco de Valencia. Depósito Nintendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Último Mensaje Asunto: Re: Depositos mas Interesantes   Compartir Responder citando
Pues está de los mejores del mercado para invertir cantidades elevadas, sobre todo por la flexibilidad de salida...

Fíjate lo bien que habría quedado nuestro querido y nunca suficientemente valorado Sr. Rico1 si hubiera colgado el panfletito en lugar de tomarnos por bobos...

Miquel +1
Sr. Rico1 -1
Volver arriba Pues está de los mejores del mercado para invertir cantidades elevadas, sobre todo por la flexibilidad de salida... Fíjate lo bien que habría... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 60 Mensajes y 72689 Lecturas - Última modificación: 29/09/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Jordijc Jordijc Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 14:00 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Default https Avatar Juanka99 Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (ahora... 18:39 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 12:44 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Xamu27 Xamu27 Deutsche Bank hasta 610€ por la nómina 15:48 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de EmilioDrops EmilioDrops BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos 20:36 Otras Ofertas y Promociones Otras Ofertas y Promociones
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.