Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p48 🥇 p548 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 335367 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander

Publicado:
El otro día llamé al santander,y me comentaron,tras consultarlo un buen ratin,que la promo del 10% se me aplicaria DESDE LA ACTIVACION.
Claro eso fue por telefono,en la carta pone desde LA EMISION,pero este mes ya me llevo algo Muy feliz ,espero...

Yo al mes que viene volveré a llamar antes de que se cumplan 30 días desde la activación y a ver que dicen.Como me den un pelin de esperanza,pues vuelvo a comprar y a ver si me vuelvo a sacar otro pellizco Cool

Eso si,no se si ya me habran mandado PARA ENTONCES el codigo o esperaran a los 30 días desde la activación,es decir,me vendria el codigo en julio.

Informar que en carrefour NO se puede pagar la pass con tarjeta regalo Malvado o muy loco
Será cuestion de comprar en carrefour y pagar con tarjeta regalo...CADUCAN AL AÑO.

Al final ví que podia cambiar la forma de pago a inmediata,pero a ver como me gasto 1200€ al día en un mes

1200 x 30 = 36000€ en un mes para pillar 3600€ de descuento??...no me lo hubieran dado,algo se hubieran inventado,y claro,QUE HAGO CON 36000€ DE TARJETAS REGALO O GASOLINA Chocado

Riendo Riendo
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Si es desde la ACTIVACIÓN vuelvo a poner PAGO INMEDIATO ahora mismo, pero no me fío demasiado...

La verdad es que vamos a ciegas; en el foro no parece haber precedentes y firmado no hay nada... Trist
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: IMANTERRY
Experto
Experto

Publicado:
Hola, bueno como dije el otro día en la bonificación que me corresponde de este mes me faltaban 4 eurillos, por lo que pusimos una reclamación y el otro día hemos estado hablando y resulta que habían contestado que era desde la emision, no obstante hemos vuelto a otra reclamación y en unos días nos contestan, no sé si tendremos suerte o no pero de todas formas no tiene lógica, puesto que tienes 6 meses para activarla antes de que se anule, y si solo es apartir de la emision la publicidad es engañosa, he incluso deberían en este caso indicarnos cuando ha sido la fecha de emision y si no la indican por defecto deberían acogerse a la de activación, pero eso es mirándolo desde nuestro punto de vista, ya os contaré
Ir arriba IMANTERRY
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola;

A mi me ha llegado la siguiente publicidad

"cada fin de semana que compre con su nueva tarjeta santander box gold en junio podrá ganar 10 euros" hasta 40 euros el mes de junio al activar mi box gold.

Pero no me pone que tipo de compras ni cantidades. Sólo las que haga en esos 4 fines de semana desde las 0:00h del sábado hasta las 23:59h del domingo y que una vez validado el código que me envíen en julio me harán un único abono.

Tal vez mañana llamé al 902 que viene

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues me dicen que no hay importe mínimo de compra, que si gasto 1 euro cada fin de semana de junio me dan 40 euros al final con el código.

No sé si creérmelo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Pues me dicen que no hay importe mínimo de compra, que si gasto 1 euro cada fin de semana de junio me dan 40 euros al final con el código.

No sé si creérmelo

Es barato de probar.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo no tengo ni idea, ni siquiera tengo la tarjeta, pero la redacción del texto da idea de posibilidad de ganar, no afirme que lo ganes

"cada fin de semana que compre con su nueva tarjeta santander box gold en junio podrá ganar 10 euros"

Si por comprar cualquier compra te dieran 10 euros, la redacción adecuada sería:

"cada fin de semana que compre con su nueva tarjeta santander box gold en junio ganará 10 euros"

Yo gastaría el euro por si acaso
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo como dice cuenta13 lo expuesto es:"podrá ganar". Esto suena a concurso.

De todas maneras prueba suerte aschcroft28, son 40 del ala.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Dagalop
Veterano
Veterano

Publicado:
A mi mujer le mandaron la tarjeta en marzo con la promoción del 10% y no la activó; acaba de recibir otra promoción diciendo que le dan 5 euros por cada día de junio que la use, la hemos activado y de momento ya llevamos 2 días.
Ir arriba Dagalop
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
GRacias por la información dagalop, pero no me puedo creer que el banco te regale 30*5= 1500 euros. Algo más debe haber en las claúsulas.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
el banco te regale 30*5= 1500 euros.

1500 ó 150

Aun así es dinero
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueeno, pues hoy he recibido el código... ¡Menudo PICO me he sacado! Y todo sin pagar ni un céntimo de intereses, jejeje. Cool Qué grandes somos joé, qué grandes...

VISENTE ¿lo tuyo cómo va? ¿Sabemos ya si los 30 días de promo son desde la activación? sería MUY interesante confirmarlo Sacando la lengua
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me dijeron por telefono que la promo era desde la activación,y que son 40 DIAS desde la activación.

También me comentaron que tenia que haber recibido por carta un codigo para entrar en la promoción,yo no he recibido nada!!!

Al comentarle la no recepción del codigo,me dijeron la posibilidad de activarlo, en ese momento lo activé.
Y segun me informaron,TODAS las compras en supermercados y gasolineras un 10% desde el día de la activación de la tarjeta hasta pasados 40 días.Las compras realizadas el mes pasado,antes de lo del codigo,SI ENTRAN,y las que realice antes de los 40 días también.

Que parece que pillo 2 meses,espero Ojos que se mueven

Ya confirmaré,de momento solo se eso.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¡Gracias V!

Puedes fiarte al 100% de lo que te han dicho, pues la fecha de emisión de mi tarjeta es del 15 de abril y me han devuelto el 10% de una compra del 24 de mayo.

Si son 40 días, tengo hasta el 13 de junio... Yo que ya la había guardado en un cajón para siempre, jejej

Negocio redondo, a comprar, a comprar! Sonriente
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
COBRADO ,me lo han ingresado hoy pero con fecha 13

Descontado del gasto de este mes en la tarjeta,NO ME LO INGRESARON EN CUENTA

Avisados estais,igual si no habeis gastado la tarjeta os lo ingresan en cuenta,no se.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mí sí me lo han ingresado en cuenta. Será que como seleccioné 'PAGO INMEDIATO' no tenía intereses ni cargos pendientes.

Ha salido todo a pedir de boca. Cool Ahora guardadita en un cajón hasta otra hipotetica próxima promo o su cancelación definitiva.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Dagalop
Veterano
Veterano

Publicado:
Ayer recibimos la carta del Santander con la bonificación de 5 euros por cada día que usamos la tarjeta en junio, en total 125 euros, no ha sido mal negocio.

cuenta13 Escribió:
GRacias por la información dagalop, pero no me puedo creer que el banco te regale 30*5= 1500 euros. Algo más debe haber en las claúsulas.
Ir arriba Dagalop
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dagalop Escribió:
Ayer recibimos la carta del Santander con la bonificación de 5 euros por cada día que usamos la tarjeta en junio, en total 125 euros, no ha sido mal negocio.

cuenta13 Escribió:

Pues vaya chollo, ¿y daba igual el gasto que hicieras en el día?

Yo sólo tengo la de débito que la voy a cancelar, antes que me empiezen a cobrar por ella
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Se conoce que yo como rechacé la tarjeta no me han ofrecido la box. A la vista está que es una magnífica promoción pero desde luego no pienso acercarme a pedirla.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi me daban 10 euros por fin de semana que la usase en junio, me han enviado un extracto con 2 fines de semana pero del código para validar nada de nada, esperaré que me venga el extracto con la facturación siguiente a ver que ocurre.

Sino a llamar y dar de baja la tarjeta, que me sobran tarjetas. Son como los cromos.

Última edición por Ashcroft28 el Jue Jul 21, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 335367 Lecturas - Última modificación: 14/07/2011

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro