Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo hice la contratación de la cuenta a finales de Abril, los recibos ya estan domiciliados y el día 09/05/2011 me cobraron los 98 euros, yo espero que esta semana me llegue, porque joer, cuando estamos ilusionados con algo esperamos que nos llega rapido. Sino estamos que matamos, y sino las respectivas parejas que nos dicen......ya te han engañao? seguro que es verdad? como sabes que es esa tele y no es otra?......Paciencia divina virtud, jeje
Joder que suerte, nunca desee que me cobraran algo... Yo también lo hice a finales de abril pero no se nada de las domiciliaciones... Como sabes que ya estan domiciliados? te han dicho algo? también hiciste el ingreso de los 800€? por favor mantennos informados!
Normalmente hay un desfase de una semana desde que envían los recibos hasta que los tratan, por eso, si lo hiciste a finales de abríl, no estuvieron a punto para la validación de primeros de mayo.
Por cierto, asegúrate de tener el saldo mínimo de 100 euros para que te cobren los 98, porque solo lo intentan una vez al mes.
Gracias Alf, esa es una duda que tengo, lo del saldo minimo de 100€:
Por ejemplo, si tengo en la cuenta esos 100€ y me cobran los 98€ de la TV, pasaria a tener 2€ con lo que ya he incumplido la clausula de tener como minimo 100€... No?
Creo que lo de los 100 euros es saldo medio, así que con que lo repongas, no hay problema, yo de echo he tenido la cuenta a veces con saldo inferior y no ha habido pega.
Ok, gracias compi, de todas formas intentare tener esos 100€ por si acaso... Alf tu que opinas? Te podrian decir que has incumplido el contrato por bajar de 100€ la cuenta??
Yo hice la contratación de la cuenta a finales de Abril, los recibos ya estan domiciliados y el día 09/05/2011 me cobraron los 98 euros, yo espero que esta semana me llegue, porque joer, cuando estamos ilusionados con algo esperamos que nos llega rapido. Sino estamos que matamos, y sino las respectivas parejas que nos dicen......ya te han engañao? seguro que es verdad? como sabes que es esa tele y no es otra?......Paciencia divina virtud, jeje
Joder que suerte, nunca desee que me cobraran algo... Yo también lo hice a finales de abril pero no se nada de las domiciliaciones... Como sabes que ya estan domiciliados? te han dicho algo? también hiciste el ingreso de los 800€? por favor mantennos informados!
Normalmente hay un desfase de una semana desde que envían los recibos hasta que los tratan, por eso, si lo hiciste a finales de abríl, no estuvieron a punto para la validación de primeros de mayo.
Por cierto, asegúrate de tener el saldo mínimo de 100 euros para que te cobren los 98, porque solo lo intentan una vez al mes.
Gracias Alf, esa es una duda que tengo, lo del saldo minimo de 100€:
Por ejemplo, si tengo en la cuenta esos 100€ y me cobran los 98€ de la TV, pasaria a tener 2€ con lo que ya he incumplido la clausula de tener como minimo 100€... No?
Creo que lo de los 100 euros es saldo medio, así que con que lo repongas, no hay problema, yo de echo he tenido la cuenta a veces con saldo inferior y no ha habido pega.
Ok, gracias compi, de todas formas intentare tener esos 100€ por si acaso... Alf tu que opinas? Te podrian decir que has incumplido el contrato por bajar de 100€ la cuenta??
Creo que con lo que dije de los 100 € he creado más confusión que otra cosa. No hay compromiso de tener tal saldo medio en la cuenta.
Sí es importante que al principio los tengas porque te tienen que cobrar los 98 euros para desencadenar el envío. Si no tienes saldo para esos 98 euros, "pasan" de ti hasta el mes siguiente.
Por otro lado, si tienes 3 recibos domiciliados, por poco que sean de importe, tener un saldo inferior a 100 euros es arriesgarte a que un día te devuelvan algún recibo.
Alf2001, yo creo recordar que en mi contrato por la promoción de la tele, no esta, sino la anterior promoción si indican que he de tener un saldo medio de 100 euros en la cuenta. Te hablo de memoria, pero me suena que es así. Esta tarde lo reviso.
Gracias alf, yo si puedo lo mirare esta tarde y os lo comento, pero si que lei que la cuenta no podia bajar de los 100€, aunque imagino que por lo que dices es simplemente para el tema de los recibos de la TV no?
Lo de los recibos depende no tanto del banco, si no de las entidades, lo digo por que yo ya cogi la promoción anterior de Sony, y dando la información las hubo mucho más rápidas que otras. Respecto a la nómina, muy contento, saco buen provecho del descuento de las tarjetas y un trato excelente. Suerte y disfrutar de la 3D... Que pena que hace un año....
alf2001, yo creo recordar que en mi contrato por la promoción de la tele, no esta, sino la anterior promoción si indican que he de tener un saldo medio de 100 euros en la cuenta. Te hablo de memoria, pero me suena que es así. Esta tarde lo reviso.
En el mío yo cogí los 500 euros menos retención según condiciónes no puedo tener la cuenta por debajo de 150 euros si no incumpliría y tendría que devolver dicha cantidad;yo ya llevo 26 meses y sin problemas y con la 10 en 1 15 euros mensual
Última edición por Andresr71 el Mie May 18, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Ante las dudas, hoy lo he revisado, y en el anexo de compromiso de la campaña del televisor 3D, en un punto, sí que pone lo de los 100 euros de saldo mínimo. Error mío y pido disculpas.
Lo que también es cierto es que, al igual que otras muchas condiciones que ponen en el anexo, por experiencia sé que dicho saldo no se está comprobando y no conozco a nadie que, en tal situación, le hayan cobrado por incumplimiento.
Por otro lado, y ,como decía en mi post anterior, si tienes 3 recibos domiciliados, lo normal es tener al menos esa cantidad y más, ya que, o te pueden devolver algún recibo o, si se te queda la cuenta en negativo, te clavan 35 euros de reclamación de saldo deudor.
Realmente para el banco el saldo de 100 euros es una ridiculez y solo le vale de cara a que no haya problemas con los recibos.
Aunque sea mi primer mensaje, estoy siguiendo este foro con mucho interés dado que he domicializado mi nómina en Banesto para la oferta de este TV y después de un mes y algo de esperas, acabo de recibir un sms anunciándome que en dos días máximo recibo mi televisor.
Aunque sea mi primer mensaje, estoy siguiendo este foro con mucho interés dado que he domicializado mi nómina en Banesto para la oferta de este TV y después de un mes y algo de esperas, acabo de recibir un sms anunciándome que en dos días máximo recibo mi televisor.
Ya os contaré que tal.
Ánimo a los que estáis esperando.
Saludos.
MAix.
mAix, bienvenido y gracias por colaborar ya nos contarás.
Ya os contaré que tal.
Ánimo a los que estáis esperando.
Saludos.
MAix.
Bienvenido, enorabuena!! lo has recibido hoy el sms? y te han hecho el cargo ya de los 98€?? te agradeceria que contaras tu caso por completo, es decir, cuando te diste de alta en la promoción, si ya te han hecho las domiciliaciones de los recibos y te los han cobrado ya en la nueva cuenta... Etc...
Mil gracias por adelantado!
PD: yo estoy con el ansia viva a ver cuando me la envian!
Buenas, soy nuevo en este foro pero lo estoy siguiente de manera muy interesada ya que quiero solicitar dicha tele a Banesto.
Os cuento las condiciones que me han comunicado está semana.
Ayer mismo he pasado por una oficina de banesto y me han indicado lo siguiente:
Gastos envio de la TV 98 euros.
Mantenimienot de cuenta 18 euros al año, pero el primer año gratuito, o sea, 18 euros x1,5 años= 27 euros
Tarjeta debito 15 euros cada seis meses, los seis primeros gratis, o sea, 15 euros x4= 60 euros
El resto de tarjetas que indica la promoción se solicitan y luego se anulan. Según indicaciones de la persona que me ha atentido.
Los gastos fiscales de la tele a cargo del banco.
Los recibos pueden ser de cualquier tipo y en el caso que se quite un recibo se puede sustituir por otro.
Otro comentario que me han indicado, si en el mes no se realiza el ingreso de los 800 euros no existe penalización por el contrato firmado, lo único que ocurre es que la permanencia pasa a ser a 1 mes más, es decir, en vez de 30 meses serían 31 meses.
Buenas, soy nuevo en este foro pero lo estoy siguiente de manera muy interesada ya que quiero solicitar dicha tele a Banesto.
Os cuento las condiciones que me han comunicado está semana.
Ayer mismo he pasado por una oficina de banesto y me han indicado lo siguiente:
Gastos envio de la TV 98 euros.
Mantenimienot de cuenta 18 euros al año, pero el primer año gratuito, o sea, 18 euros x1,5 años= 27 euros
Tarjeta debito 15 euros cada seis meses, los seis primeros gratis, o sea, 15 euros x4= 60 euros
El resto de tarjetas que indica la promoción se solicitan y luego se anulan. Según indicaciones de la persona que me ha atentido.
Los gastos fiscales de la tele a cargo del banco.
Los recibos pueden ser de cualquier tipo y en el caso que se quite un recibo se puede sustituir por otro.
Otro comentario que me han indicado, si en el mes no se realiza el ingreso de los 800 euros no existe penalización por el contrato firmado, lo único que ocurre es que la permanencia pasa a ser a 1 mes más, es decir, en vez de 30 meses serían 31 meses.
Total 185 euros .
El mantenimiento de la cuenta es 12 euros semestre, osea, 24 al año, no 18. Si es cierto que es gratuito el primer año.
La tarjeta de débito, excepto el primer año, te la cobran con periodicidad anual, no semestral.
El compromiso de las tarjetas es mantenerlas los 30 meses y salen al contratar la Cuenta Nómina estando enganchado a la cuenta, no pudiendo ser dadas de bajas independientemente. No es tan fácil darlas de baja.
Respecto a no realizar el ingreso, mucho cuidado. Si se te olvida un mes te meten una retención en la cuenta por el valor del incumplimiento, y al tercer mes consecutivo que no haces el ingreso, te cobran el incumplimiento, y cada vez es más difícil que te lo echen para atrás.
El compromiso de las tarjetas es mantenerlas los 30 meses y salen al contratar la Cuenta Nómina estando enganchado a la cuenta, no pudiendo ser dadas de bajas independientemente. No es tan fácil darlas de baja.
Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas.
Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas.
4B ya sea por pérdida o robo solo las bloquea, no las da de baja, eso es cosa de cada banco. Y aunque estén bloqueadas las cuotas siguen llegando.
La única forma de que no te cobren es que te las dé de baja el propio banco. Quizá en tu sucursal luego la dieron de baja.
Respecto a no realizar el ingreso, mucho cuidado. Si se te olvida un mes te meten una retención en la cuenta por el valor del incumplimiento, y al tercer mes consecutivo que no haces el ingreso, te cobran el incumplimiento, y cada vez es más difícil que te lo echen para atrás.
Oye alf, ¿puede haber algún problema/penalización porque algunos meses no lleguen los 3 recibos pactados?
Precisamente tengo uno de Vodafone, solicité el cambio personalmente a la compañía pero los muy desgraciados nunca me lo pasaron... Incluso hay un mes que sólo llegó 1 recibo.
En el banco no me han dicho nada (de momento) pero no me quiero arriesgar...
Oye alf, ¿puede haber algún problema/penalización porque algunos meses no lleguen los 3 recibos pactados?
Precisamente tengo uno de Vodafone, solicité el cambio personalmente a la compañía pero los muy desgraciados nunca me lo pasaron... Incluso hay un mes que sólo llegó 1 recibo.
En el banco no me han dicho nada (de momento) pero no me quiero arriesgar...
Gracias!
Te comprendo porque todas las compañías telefónicas son unas h. De p...a la hora de cambiar los recibos. En lo de los recibos hay bastante flexibilidad, aunque todo puede cambiar, y valen los mensuales y los bimensuales (esos solo llegan cada dos meses). De todas formas, insiste con Vodafone. Claro que si quieres forzarlos, hay una opción sencilla......... Devuélvelos en el otro banco y avisa en atención al cliente de Vodafone... Ya verás como sí te lo cambian.
4B ya sea por pérdida o robo solo las bloquea, no las da de baja, eso es cosa de cada banco. Y aunque estén bloqueadas las cuotas siguen llegando.
La única forma de que no te cobren es que te las dé de baja el propio banco. Quizá en tu sucursal luego la dieron de baja.
Correcto, están bloqueadas que no dadas de baja. Hasta el momento Banesto no me ha enviado las tarjetas de reemplazo ni me ha cobrado ninguna cuota.
Hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
josian294, lo veo muy,muy complicado. Banesto habrá comprado un stock grande a muy buen precio y no creo que se meta en berenjenales para complacerte. De cualquier modo, prueba, solo perderías un poco de tiempo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro