Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Buenas, tengo un depósito aún la 4% de uno 10.000€ y otros 20.000€ que ya han pasado de otro depósito a la cuenta corriente de ING.
¿Por qué si trato de mover esos 20.000€ a Ibanesto cuenta Azil (3.6% lo máximo ahora mismo =) me dice que lo 1º que saldrá serán los 10.000€ del depósito al 4% porque disminuyo mi ahorro?
Es que siendo así me sale mejor cancelar el depósito y llevar todo a Ibanesto al 3.6% hasta Septiembre, no?
PD: Para amagar hay que finalizar la transferencia, no? Yo es que cancelo cuando me dice que me quita el depósito al 4%.
Podré conseguir TODO el dinero 3 meses más al 4% como el compañero. En total habrá 50.000e o más, lo de antes eran cifras "modelo", jeje.
Bueno, pues ya he cancelado el depósito de 10.000€ porque no me dejaba otra opción y ya he hecho una Transfe a e-Popular de 30.000€ (no me deja más) y no me ha dado opción de contratar el depósito ese.
Para desgravar??? Como máximo puedes desgravarte 9.050 euros/año, el resto es absurdo tenerlo ahí......Pero bueno, cada uno es libre de invertir donde le parezca.
Para desgravar??? Como máximo puedes desgravarte 9.050 euros/año, el resto es absurdo tenerlo ahí......Pero bueno, cada uno es libre de invertir donde le parezca.
En El País Vasco la deducción sobre las cantidades aportadas en la cuenta es del 18%. La deducción máxima anual será de 2.160 euros. La suma de los importes deducidos por cada contribuyente a lo largo de los sucesivos periodos impositivos no podrá superar la cifra de 36.000 euros.
Pero se acumula lo que había cada año y yo ya voy a por le 4º, pro tanto para desgravar el máximo que son 2160€ se necesitan 12.000€ al año puesto que es el 15%.
En El resto de territorio menos Navarra serían 9050€ o 9015€ que desgravan al 15%, unos 1350€.
En El País Vasco la deducción sobre las cantidades aportadas en la cuenta es del 18%. La deducción máxima anual será de 2.160 euros. La suma de los importes deducidos por cada contribuyente a lo largo de los sucesivos periodos impositivos no podrá superar la cifra de 36.000 euros.
Pero se acumula lo que había cada año y yo ya voy a por le 4º, pro tanto para desgravar el máximo que son 2160€ se necesitan 12.000€ al año puesto que es el 15%.
En El resto de territorio menos Navarra serían 9050€ o 9015€ que desgravan al 15%, unos 1350€.
Gracias de todos modos!!!
Me alegro por los vascos pero con estas cosas habría que acabar. Son prebendas que hoy día no tienen sentido y que indignan al personal. Cuando digo personal me refiero a mí por supuesto.
Las autonomias no deberían crear diferencias y menos beneficiando a las mas ricas.
Perdón no he podido resistirme y me he salido del tema. Por favor que algun moderador me elimine.....a mi mismo no me apetece,ja,ja
Bueno si ajustamos tanto, la cantidad exacta es 9015,18€
Pues creo que estás muy desfasado.
Te explico eso fué así desde el cambio de la peseta al euro, ya que se transformó las antiguas 1.500.000 ptas que habia de base maxima de deducción a los 9.015,18€ que tú mencionas, y fué así hasta creo que el año 2006, ya que con motivo de la publicacion de la Ley del Impuesto 35/2006 de 28 de Noviembre, procedieron a "redondear" dejando la base máxima de deducción en los 9.015 € que yo mencioné.
Aqui tienes la prueba:
Artículo 68. Deducciones.
1. Deducción por inversión en vivienda habitual.
Los contribuyentes podrán deducirse........
.........La base máxima de esta deducción será de 9.015 euros anuales y estará constituida por las cantidades satisfechas para la adquisición o rehabilitación de la vivienda
De todas formas, con tu indicación se denota que el tema no te es ajeno y que has hecho muchas declaraciones desde hace muchos años, pues es un error muy lógico por el cambio casi constante de la legislacion y debido a su casi insignificante variación en cuanto a la cifra. Hasta me has hecho dudar a mí.!!
Salu2
Última edición por Csatelite el Sab May 21, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
Otro detalle, YO personalmente no dejaría que se pudieran desgravar los 9.015€ aquellos que ganaran menos de 17.000€ brutos al año.
Me explico: creo que todo aquel que declare ganar menos de 17.000€ brutos al año y declare que a su vez paga algo de hipoteca (ya no digamos 9.000€) es por que TIENE INGRESOS NO DECLARADOS, y por lo tanto, si está defraudando no le deberían dejar encima que se desgrave.
Salu2
csatelite, puede ser lo que indicas pero también el del típico chaval que sigue viviendo con sus padres y con tan pocos ingresos puede hacer frente a esa hipoteca gracias a que tendrá casi cero gastos a costa de la familia.
En cualquier otro caso es muy dificil que un banco de un prestamos con esos ingresos, claro que los padres pueden avalarlo y entonces si lo obtendría.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 37246 Lecturas - Última modificación: 22/05/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.