Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El compromiso de las tarjetas es mantenerlas los 30 meses y salen al contratar la Cuenta Nómina estando enganchado a la cuenta, no pudiendo ser dadas de bajas independientemente. No es tan fácil darlas de baja.
Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas.
4B ya sea por pérdida o robo solo las bloquea, no las da de baja, eso es cosa de cada banco. Y aunque estén bloqueadas las cuotas siguen llegando.
La única forma de que no te cobren es que te las dé de baja el propio banco. Quizá en tu sucursal luego la dieron de baja.
Correcto, están bloqueadas que no dadas de baja. Hasta el momento Banesto no me ha enviado las tarjetas de reemplazo ni me ha cobrado ninguna cuota.
Hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
josian294, lo veo muy,muy complicado. Banesto habrá comprado un stock grande a muy buen precio y no creo que se meta en berenjenales para complacerte. De cualquier modo, prueba, solo perderías un poco de tiempo.
La verdad es que yo me la iba a hacer, pero al ver el nuevo sistema 3D de LG, en el que valen las gafas del cine... No sé.
Es que en esta del Banesto no vienen gafas y lo más barato que he encontrado son 2 por 100€.
Es sólo una opinión, antes de que nadie se sienta ofendido.
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promoción a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
Las promociones que tienen en los bancos son productos cerrados, no son tiendas con variedad de productos. (Excepto cuberterías, vajillas, y basuras varias, )
La verdad es que yo me la iba a hacer, pero al ver el nuevo sistema 3D de LG, en el que valen las gafas del cine... No sé.
Es que en esta del Banesto no vienen gafas y lo más barato que he encontrado son 2 por 100€.
No sé cuál es el sistema de la Sony de Banesto, pero esto de la 3D es algo muy nuevo y no hay un estándar. Yo soy de los que prefiere que la tecnología se asiente antes de comprarme un aparato.
Ya esta aquí la tv, recibido el sms el viernes, esta mañana he llamado a seur por si habia lagun problema en la entrega y desde las 19:00 esta aquí. Me cargaron los 98 euros el 10 de mayo y la cuenta abierta desde el 20 de abril. La verdad es que esta muy bien, intuitiva se ve de lujo, tenia miedo de comparar con las de tubo. Monton de opiciones faciles de tocar. La verdad muy contento por ahora, son mas largas la instrucciones del montaje que de la configuración ya que se hace desde el mando y de forma interactiva. Por ahora mu contento, cuando venga la parienta veremos su veredicto. Esto son cosas de hombres!!! jejeje si teneis dudas preguntarme
No sé cuál es el sistema de la Sony de Banesto, pero esto de la 3D es algo muy nuevo y no hay un estándar. Yo soy de los que prefiere que la tecnología se asiente antes de comprarme un aparato.
El sistema de SONY es el único sistema 3D que había hasta ahora, que consistía en un emisor y unas gafas receptoras (más caras y más pesadas que las del cine), que recibían órdenes del emisor para abrir o cerrar cada visor (izquierdo/derecho), de tal modo que con la obturación de los visores, conseguían el efecto 3D (es contado a groso modo y sin entrar en demasiados tecnicismos). Pero esto se traduce en que la oferta no trae gafas, y la única forma de ver el 3D es comprándote unas gafas 3D de un precio que oscila entre los 100€ por gafas (con lo cual, o compras 4 o 5 gafas para verlo con la familia y/o amigos, o lo ves tú solo), aunque también he visto packs de 2 gafas por 100€.
El nuevo sistema LG, copia el sistema del cine, con lo cual puedes comprarte 10 gafas para verlo con quien quieras, por 10€ (a 1€ la gafa). De hecho LG te regala 7 gafas.
Ojo, que yo soy pro SONY a muerte (tengo un LCD Bravia de 40' full HD), pero tampoco voy a negar la evidencia. A parte de todo esto, LG a anunciado que en 4 añitos (2015) tienen previsto sacar televisores con 3D sin gafas, por lo que a lo mejor, sabiendo esto, y lo anterior que he contado, alguien decide emplear sus recibos en otra oferta.
Hola, yo estuve en la promo de la PS3 hace ya tiempo. El tema hace unos meses cerre la cuenta que tenia y ahora mismo estoy totalmente desligado a Banesto. Creeis que podre volver a darme de alta y acojerme a la promo o al haber disfrutado de la otra ya no podre...
Hola, yo estuve en la promo de la PS3 hace ya tiempo. El tema hace unos meses cerre la cuenta que tenia y ahora mismo estoy totalmente desligado a Banesto. Creeis que podre volver a darme de alta y acojerme a la promo o al haber disfrutado de la otra ya no podre...
Saludos
Como ya le expliqué a otro forero, tus datos siguen en las bases de datos de Banesto como participante en una campaña de nómina y ya no podrás entrar. Solo se permite en casos excepcionales; la sucursal puede pedirlo, pero en el 99 por ciento de los casos se deniega.
Alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?
Más de una vez lo he pensado, pero por normativa fiscal también es verdad que tienen que guardarlos cinco o seis años al menos.
Yo he preguntado en una sucursal y me han comentado que los gastos son los siguientes:
- Gastos de envío: 98 €
- Tarjetas: No hace falta contratar ninguna
- Mantenimiento cuenta: 30 € al año
Total gastos: 173 €
¿Qué os parece?. La verdad que tengo muchas dudas, ya que ahora mismo al 3d no se le saca nada de partido al no haber casi contenidos.
Un saludo.
No sé de dónde han sacado que no hay que contratar tarjetas, y eso de los 30 € aún menos.
La Cuenta Nómina es con 4B y, según ingresos, VISA. Cuenta gratis el primer año, luego 12 euros semestre.
Solo si trabajas en "justicia" pueden hacerte la cuenta del colectivo, que no tiene tarjetas obligatorias y es una cuenta gratuita.
Comenté que las tarjetas no las iba a usar y me dijeron que entonces no tenía que contratarlas.
El problema es que para meterte en la campaña, la aplicación comprueba que tengas contratada la Cuenta Nómina, y esa lleva, al menos, la 4B sí o sí; no hay forma de contratar la Cuenta Nómina sin ninguna tarjeta.
alf2001, ¿se puede exigir al banco que borre tus datos de esa base de datos, una vez que dejas de ser cliente, para cumplir con la Ley de Protección de Datos?
Aunque la pregunta es personalizada, espero que no te moleste que te responda por "experiencia personal".
Al finalizar el plazo de una promoción, me di de baja de Banesto y les solicité que eliminaran todos mis datos, me dijeron que era la primera vez que se lo solicitaban y que ya me dirian algo.
Unos días después me llamó la directora y me dijo que tenia que rellenar una solicitud ( en la que te tenía que poner un sinfin de datos mios), firmada y fotocopia de DNI.
Por supuesto, pensé que, entre los datos que ya tenían, los que me pedían y la fotocopia del DNI, al final tendrían mas datos de los que ya tenían y al final ni me borrarían. Así que me acogí al gran refranero español "virgencita, virgencita, que me quede como estaba".
Un saludo
Comenté que las tarjetas no las iba a usar y me dijeron que entonces no tenía que contratarlas.
El problema es que para meterte en la campaña, la aplicación comprueba que tengas contratada la Cuenta Nómina, y esa lleva, al menos, la 4B sí o sí; no hay forma de contratar la Cuenta Nómina sin ninguna tarjeta.
Será que después de darlas de alta me las cancelan y, de esta forma, el sistema permite la campaña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro